Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que ha sido de nuestra vida?

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? - Página 2 Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por GOLFIYO Lun Feb 18, 2013 8:12 pm

Hay hayyy que se noteee a mojar el churreteeee jajaj. yo ya voy teniendo pensamientos de irme a vivir juntos, de momento el año que viene ya me toca independizarme que ya me va tocando...
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? - Página 2 Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por AizenZer0 Sáb Ago 17, 2013 9:00 pm

Bueno gentecilla....Deciros que me tendréis en la PS4 entre el Call of Duty Ghost y el Battlefield 4
Ya tengo las 3 reservas hechas, vendí un par de cosas en el GAME teniendo la reserva de la PS4 hecha y con el 20% de sobrevaloración que dan me saqué 450 pavos
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? - Página 2 Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por GOLFIYO Jue Ago 29, 2013 1:54 pm

aizen, yo nose que vendistes tu en el game pero fuy yo y me daban 65euros por mi ps3 y encima es la retrocompatible con los 4 puertos usb y las ranuras xdddd, y en game estop 75. vamos una verguenza. la e puesto en ebay aver que tal.

pues al final e reservado la xbox one pasaros por el oftopic que hay un post que puso raditz de reserva ps4 o xbox one.. tiene pinta de estar interesante jajajaaj
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? - Página 2 Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por AizenZer0 Jue Ago 29, 2013 7:18 pm

Pues lleve unos 70-80 juegos entre Ps3 y Wii XD
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? - Página 2 Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por Super Raditz Mar Sep 03, 2013 12:00 pm

Yo me voy a pegar una buena temporada jugando ya que estoy de baja. A finales del mes de julio me fui a jugar a fútbol con los colegas y el resultado fue rotura de ligamento cruzado anterior, una lesión jodida. Total, la semana pasada fui operado de esta lesión y ya me han dicho que la recuperación es larga y dura, unos 6 meses, por lo tanto, tengo mucho tiempo para darle al vicio... XD
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? - Página 2 Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por GOLFIYO Miér Sep 04, 2013 12:44 pm

jajajj toma yaaaaa. pues venga vente a jugar al dota2 jajaja. por cierto el rome total war 2 va a ser una compra fija diosss que pintacaaa me esperare a que baje de precio o lo vea en stem a precio de risa y lo pillare.

pues suerte con la pierna la verdad que hoy en dia quedarte tanto tiempo sin curro es una gran pu.... aqui en el combenio de la madera van a quitar la paga del empresario cuando se esta de baja por lo que te dan el 50% de la nomina, y nos quieren hacer que el sabado sea dia laboral tambien. pero eso esta por ver. suerte con esa pierna...
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? - Página 2 Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por GOLFIYO Jue Oct 10, 2013 11:14 am

bueno, pues al final, como con el pc que me compre nuevo, tengo muchoas juegos con los que jugar y conn los graficos de la proxima generaccion xdd, visto lo visto e anulado la reserva de xbox one, aparte estoy mirando ya un piso para irme a vivir y prefiero guardarme esos 500 euros en un dormitorio por ejemplo jajaja, como cambia la vida, por aqui estan los pisos sobre 35.000€ decentemente asique le voy a tirar.
si alguien juega a dota2 que me agrege a stem que no veas como engancha jajaja.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? - Página 2 Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por Super Raditz Mar Oct 29, 2013 5:36 pm

Vaya!! Golfiyo cancelando una reserva de Xbox One... no pongas escusas y di que Playstation 4 se la va a comer con patatas XD

Nada, me alegro que te lances hacia la vida de propietario, sobretodo si puedes, que ahora mismo y nunca mejor dicho cabría el dicho de "el dinero hace dinero"

Yo soy de la opinión que ahora mismo es el momento de comprar piso si todavía no puedes, y si lo llego a saber, me espero un par de años más en comprarme el mio, que seguro que me hubiese ahorrado "aún" 20 o 30 mil euros.

Ahora a disfrutar del PC que tienes, porque sinceramente, hay demasiados juegos en el emrcado y ya comienza a colapsar... lo mejor es centrarse en uno que te ofrezca muchas horas y sobretodo que te entretenga... pero cuidado que son armas de doble filo...

Saludos.

Por cierto, hoy he probado el DOTA 2 y no me a gustado... será porque ya he escarmentado con los MMORPG y porque tmb mi MAC no tira bien el juego.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? - Página 2 Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por GOLFIYO Mar Oct 29, 2013 6:04 pm

Pues la verdad que creo que tambien e echo bien esta vez en esperar aunque el principal motivo era ese el piso que estoy como loco mirando, pero la ps4 esta vez tiene cosas muy buenas (aver si las sabe aprobechar) lo mismo hasta este viaje es mejor esa que la otra, ahora me lo tengo que pensar bien ya que solo me pillare una de las dos esta nueva generaccion ya contareis como va y sobre todo opiniones de alguien que tenga las 2 que no me molan los fanboys ni de unos ni de otros. respecto al dota2 yo la verdad que sigo enganchadillo, y me e bajado un monton de juegos de aventura grafica que tengo sin pasar y que de siempre me han encantado y nunca e podido asique ahora es turno de aprovechar tengo todos los monkey island por pasarme y hace poco me pase el hollywood monter 2 ( juegazo) y si no hos lo aveis pasado recomiendo los runaway ademas son españoles, y igor objetivo huicocajonia o algo asi, te tronchas.
Y tambien tengo el gta 5 a medio que empezo enganchandome pero ahora no me engancha tanto y eso que voy casi por el final ya con mucha pasta pero nose se me hace repetitivo, alguien a probado el onlain va bien???
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? - Página 2 Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por GOLFIYO Lun Feb 08, 2016 10:09 pm

Buenas a todos. Estoy liado ahora con el link buildin y me e acordado de este foro jajaa.
Bueno ahora tengo una tienda online de mobiliario, así que si alguno esta interesado en comprar algún mueble o tiene pensado amueblar su casa, las amueblo a buen precio, de echo es lo que mas trabajos estoy haciendo.
os dejo el link por si la quereis visitar.
Un saludo y espero que os valla bien a todos.
www.sofaspain.com tu tienda online de sofas y mobiliario
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha sido de nuestra vida? - Página 2 Empty Re: ¿Que ha sido de nuestra vida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.