Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT

3 participantes

Ir abajo

PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT Empty PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT

Mensaje por GOLFIYO Mar Sep 09, 2008 9:36 am

Bueno pues aqui hos dejo este link:
http://loshijosdescion.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=632
es un torneo que va a ver con premios de este gran juego para mi lo sigo diciendo que es el mejor juego de ps3 me gusta tanto como el final fantasy 7 en su momento. le avre hechado unas 350 horas de juego eso si que da pa rato jaja.
bueno pues lo dicho hay teneis el enlace por si hos quereis apuntar yo por supuesto si que lo e echo este juego me tiene atrapado jeje.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT Empty Re: PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT

Mensaje por Invitado Mar Sep 09, 2008 11:28 am

vaya , pues yo nunca lo pille la verdad
no se y eso que al principio me dio ganas de pillarlo.... es cierto que ya han salido mas cartas
es muy complicado de jugar con el.... es entretenido..... no se ,,,,
pero de donde sacas tanto tiempo para jugar con tantos juegos...
lo que pasa que si pillo este juego luego no tendre tiempo para los demas :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT Empty Re: PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT

Mensaje por GOLFIYO Mar Sep 09, 2008 4:20 pm

jaja pues a este juego juego los fines de semana junto al civilizetion ya que son partidas largas y a los demas juegos entre semana.
este juego pues al principio es bastante complicado y asta que no le pillas el truquillo te cuesta y aun asi algien esperto como yo siempre se le va la olla y hace cagadas que digo dios parezco novato jaja.
Que si es entretenido""" siiiii jeje bueno pero es segun los gustos si te gusta este juego te encantara.
tambien tienes que mirar que son colecionables las cartas por lo tanto te dejas una pasta si de verdad quieres tener una buena baraja para jugar onlain.ahora hay 210 cartas y en navidades
sacaran el set 3 por lo tanto otras 100 cartas mas y mas dinero.se te va mucho dinero pero la verdad no es un juego al que no deje de jugar ya que la emocion de ver que cartas te sale en el sobre no te lo ofrece otro juego y la posibilidad de hacerte tu las cartas siempre cambias por lo tanto no te aburres.Siempre hay alti y bajos que dejas de jugar y tal pero luego siempre lo cojes con mas ganas y mas cuando hay torneos como este en el que dan premios ufff.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT Empty Re: PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT

Mensaje por Invitado Mar Sep 09, 2008 6:12 pm

bueno a ver si consigues algun premio... y muchas gracias por la informacion....
la verdad es que es de aquellos juegos que si no tienes mucho tiempo ,,, es gastar dinero por gastar.... si uno dispone de tiempo.... pues puede resultar....

yo tengo fe en el socom y con el y el motorstorm -2 estare mas que asuficientado :-)))
si fallan estos dos quizas acabe por tirar la play por la ventana jejeje
bueno espero que puedas decirnos de aqui poco que has conseguido victorias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT Empty Re: PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT

Mensaje por GOLFIYO Mar Sep 09, 2008 7:52 pm

Si aver si tambien se apunta super radizt y alguno mas que tambien tiene este juego del clan como alber y ya hos contamos ahora e mejorado mucho y estoy mejor que nunca en este juego veremos.
de momento en el onlain llevo 257 victorias y 243 derrotas hosea que voy bien y para que te agas de las horas que le e echado calcula que cada partida se lleva una media de entre 30 minutos eso si hay partidas de 15 minutos pero tambien de 60 minutos jeje
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT Empty Re: PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT

Mensaje por Super Raditz Mar Sep 09, 2008 8:10 pm

Pues como dice GOLFIYO, este puede ser unos de los juegos que más enganche tiene de la PS3, eso si te llama la atención este tipo de juego. La verdad es que yo me inicie con este juego, en lo que es al genero de estos juegos, y me tiraba también muchas horas, pero me lo pasaba pipa, ya que es un juego 100% estratégico y tienes que pensar mucho que carta vas a poner en el tablero.

Yo abandone el juego con el 2º SET, y eso que tengo casi todas las cartas del segundo, pero leí los comentarios que hicieron sobre la desproporción de cuatro cartas que incluyeron y se me quitaron las ganas de jugar.

También es verdad la gran pasta que te dejas en dicho juego, como mínimo yo me habré dejado en todas las cartas que tengo unos 500 €, y eso sin contar el juego, para que te hagas una idea del precio que tiene, sobretodo si quieres conseguir todas las cartas.

Otra razón por la que he abandonado el juego es porque me falta el tiempo y mi horario es bastante irregular.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT Empty Re: PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT

Mensaje por GOLFIYO Miér Sep 10, 2008 9:19 am

bueno super radiz yo siempre te animo a que vuelvas a este juego y a echarnos una partida entre los 2 que estoy probando una baraja y podriamos juegar partidas privadas para provar y asi aprender los 2. o de clasificacion que se como se juegan este finde juge con 2 del clan ak en clasificatoria. y lo que dices de las cartas esas eran los fanaticos pero no te preocupes se restringuieron y ahora el juego es mas equilibrado y ya no es como antes ahora da gusto jugar.
bueno lo dicho si quieres un reto aqui tienes uno.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT Empty Re: PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT

Mensaje por Invitado Miér Sep 10, 2008 10:14 am

interesantes esta....me lo estoy pensando jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT Empty Re: PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT

Mensaje por GOLFIYO Miér Sep 10, 2008 10:34 am

jordima escribió:interesantes esta....me lo estoy pensando jejeje
Si te lo piensas se de uno que vende el juego con todas las cartas asta ahora por 700 euros pero si le regateas te lo dejara mas barato.
y tambien e visto que hay juegos que vienen con la caja defectuosa por cualquier motivo abollada y los venden por 40 euros que esta muy bien.
aqui te dejo la pagina en la que lo dicen que es la oficial de playstation
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board?board.id=646
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT Empty Re: PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT

Mensaje por Artyk Miér Sep 10, 2008 4:18 pm

yo tengo el pack de inicio, no compre cartas ni nada, jugue 2 veces y la mitad del tiempo no me conoce bien las cartas... dile a tu amigo que si en vez de 700 se le kita 1 cero al precio (70) de lo compro... Razz
Artyk
Artyk
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT Empty Re: PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT

Mensaje por Invitado Miér Sep 10, 2008 6:47 pm

ufff que caro....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT Empty Re: PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT

Mensaje por GOLFIYO Jue Sep 11, 2008 9:20 am

hombre ya hos dije que el juego se lleva su dinero nada mas una carta ultra rara su precio son 30 euros + o - si te sale en un sobre y la quieres vender.
el pack entero esta en 450 euros el segundo set y el primero te tienes que dejar un paston en cartas. hosea que si lo vende por eso creedme que seguramente se abra gastado mas de eso. entre los 2 set .
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT Empty Re: PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT

Mensaje por Invitado Vie Sep 12, 2008 10:42 am

pues vaya dineral que cuesta eso jejeje
ahora si que hago marcha atras,,, por el tiempo que voya jugar.... no vale la pena gastarse tanto dinero....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT Empty Re: PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT

Mensaje por GOLFIYO Vie Sep 12, 2008 10:59 am

Eso es verdad jeje.
Miera en la seccion warhawk hay enfrentamiento podras acudir??
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT Empty Re: PARA JUGADORES DE EYE OF JUDGEMENT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.