Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Lo que se nos avecina!

+3
RUSERAL
GOLFIYO
Super Raditz
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Lo que se nos avecina! - Página 2 Empty Re: ¡Lo que se nos avecina!

Mensaje por RUSERAL Jue Oct 16, 2008 12:34 pm

Despues de estar jugando 6 horas anoche al Pro ya lo puedo decir con total conocimiento de causa... ES LA REOSTIA!!!! :affraid:

De verdad, me parece espectacular, el online es una maravilla, se supone que aun estan de pruebas y tal, pues en 10 partidos no tuve ningun problema, otra vez se puede jugar 2 vs 2, si que puedes elegir contra quien juegas (no como el año pasado), puedes invitar a amigos, crear una lista negra de capullos que tengan mala conexion, cuando eliges rival no solo ves que tal es su conexion, sino que tam,bien te dicen si suele desconectarse cuando va perdiendo y esas cosas! Pero sobre todo se sale el modo LEYENDAS online (4 jugadores en el mismo equipo, cado uno controla su jugador leyenda, el resto los controla la maquina, segun haces jugaditas entre los 4, metes gol, la cagas.... Te dan puntos, como si fuesen combos de un juego de lucha, de verdad que se sale...) :cheers:

En resumen, la jugabilidad es incluso mejor que el año pasado, y el unico problema que tenia, que era el online, lo han arrgaldo de puta madre!!!!!!!!!

¡¡¡VIVA PRO!!! ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! ¡¡¡HALA MADRID!!!

xD!! Pero con el futbol enseguidita me emociono!! Embarassed
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Lo que se nos avecina! - Página 2 Empty Re: ¡Lo que se nos avecina!

Mensaje por Super Raditz Jue Oct 16, 2008 5:55 pm

Jejeje!!! buena opinión sobre el Pro Ruseral. Yo lo más seguro es que aguante un año más sin fútbol de nueva generación, ya que ahora mismo hay muchos juegos y añadiendo a los que tengo, no tendría tiempo para jugar a todos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¡Lo que se nos avecina! - Página 2 Empty Re: ¡Lo que se nos avecina!

Mensaje por Invitado Jue Oct 16, 2008 6:59 pm

si pq la verdad qe te emocionaste demasiado ,,, y has dado a conocer tu punto debil :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Lo que se nos avecina! - Página 2 Empty Re: ¡Lo que se nos avecina!

Mensaje por Super Raditz Dom Oct 19, 2008 11:55 am

Bueno, otra vez en este hilo y cada vez que me paso por aquí os cuento una cosa distinta.

Los lanzamientos de los juegos se están poniendo realmente fatal y eso me esta trastocando los planes de adquisición de juegos.

Si bien no hace mucho decía que adquiriría una serie de juegos, ahora ya no lo tengo tan claro. Hará un par de días anunciaron el retraso de Little Big Planet que se va para el mes de noviembre y claro, ahora se nos juntan un montón de lanzamientos para ese mes y no me quiero dejar tanto dinero en juegos, sobretodo porque no tendré tiempo a jugar a todos en tan poco tiempo, si los adquiriera me veía ahí con una crisis nerviosa preguntándome que juego poner.

Pues las cosas están así en mi nueva lista:


-- SOCOM
-- Resistance 2
-- Reservados desde hace un par de semanas tengo el Little Big Planet y el Follout 3


Si veis el día de la venta de estos juegos, veréis que son todos para el mes de noviembre, osea a 60 € por juego mis cálculos me dicen que es un gasto de 280 en cuatro juegos y dicho así duele en el bolsillo.

Estas nuevas fechas, me obligan a prescindir de otros juegos como el End Of War, Valkyria, Bioshock, MotorStorm 2, Dead Space y Rise of Arganouts.

En fin... el tema se pone difícil y encima lo hacen ahora en tiempo de crisis.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¡Lo que se nos avecina! - Página 2 Empty Re: ¡Lo que se nos avecina!

Mensaje por GOLFIYO Lun Oct 20, 2008 9:38 am

Tienes toda la razon.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Lo que se nos avecina! - Página 2 Empty Re: ¡Lo que se nos avecina!

Mensaje por Super Raditz Vie Oct 31, 2008 3:39 pm

Bien compis, ha pasado el tiempo desde la creación del hilo y ha habido una serie de circunstancias que nos han hecho cambiar la elección respecto a algunos juegos.

Como por ejemplo, GOLFIYO, que se pillará el End Of War para la Xbox.

Simplemente informar de vuestros cambios de elección para que todos sepamos.

Ah! y si habéis adquirido un juego nuevo, informar en la sección "Lista de juegos de miembros FIU" para que pueda actualizar las listas.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¡Lo que se nos avecina! - Página 2 Empty Re: ¡Lo que se nos avecina!

Mensaje por Invitado Lun Nov 03, 2008 1:19 am

la xbox ni nombrarla...ni nombrarla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Lo que se nos avecina! - Página 2 Empty Re: ¡Lo que se nos avecina!

Mensaje por GOLFIYO Lun Nov 03, 2008 10:22 am

Al final el end of war no creo que me lo pille no me a gustado la demo lo veo muy simple y no veo donde tienes que crear las unidades ni nada lo unico que hacen es caer del cielo en un avion.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Lo que se nos avecina! - Página 2 Empty Re: ¡Lo que se nos avecina!

Mensaje por Invitado Lun Nov 03, 2008 12:31 pm

la gente compra mas los juegos por el ansia de querer comprar que por lo que realmente aportan de si los juegos...
eso en general.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Lo que se nos avecina! - Página 2 Empty Re: ¡Lo que se nos avecina!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.