Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por atnavhu Miér Sep 17, 2008 4:34 pm

Bueno, pues con motivo de ese esperado torneo de Civilization Revolution, en el cual muchos de vosotros os habreis inscrito para optar al 2º puesto, ya que ganaré yo Smile, me he dado de alta en este sitio y me voy a presentar para que podais conocerme.

Mi id en el network es atnavhu y pasaré por aquí para hablar del Civilization sobre todo, porque no tengo el resto de juegos a los que jugais. Mis horarios no son nada usuales, me conecto casi todos los días entre semana entre las 18:30h y las 19:30h; y además los fines de semana por las mañanas. Esto es en condiciones normales, si hay que quedar para alguna partida se puede arreglar.

Mis juegos hasta la fecha son los siguientes:

Civilization Revolution
TopSpin3
Virtua Tennis 3
Call of Duty 4
Resistance: Fall of Man (compreré el 2)
Unreal Tournament III
Rainbow Six Vegas
Time Crisis 4
Assassin´s Creed
The Eye of Judgment (no juego)

Y de la Store:

SuperStarDust HD
Toy Home
Calling All Cars
Higt Velocity Bowling
Every Day´s Shooter
Go Puzzle
No sé si me dejaré alguno, seguro que sí.

Pues nada, aquí estoy, con vosotros y para vosotros... nada de mariconadas ¡eh!
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Super Raditz Miér Sep 17, 2008 6:19 pm

Muy buenas Atnavhu, y bienvenido a FIU Clan!! Me alegra verte por aquí y espero que te lo pases muy bien con nosotros.

Yo fui el fundador del clan, pero ahora el mando máximo lo tiene GOLFIYO.

Al igual que yo, Atnavhu fue uno de los participantes en el concurso del Civilization Revolution de los foros de PlayStation, y gracias a su historia conseguimos ganar dicho concurso, de ahí que tengamos el Civilization en una caja de CD´s, XD.

Lo dicho, espero que te lo pases bien con nosotros y ya aviso a GOLFIYO de que si quiere a un artista algún día para hacer un lavado de cara al foro, Atnavhu es uno de ellos, ya que maneja muy bien los programas de diseño gráfico.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por GOLFIYO Jue Sep 18, 2008 10:00 am

Bienvenido vaya listado de juegos jaja yo tambien tengo el cod 4 ya nos hecharmeos tambien alguna.
Jaja somos muchos los que vamos a acabar en la primera posicion jaja ya que tu,skullkid y yo decimos que vamos a ganar jaja. estoy deseando de verlo.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por atnavhu Vie Sep 19, 2008 10:22 pm

Super Raditz escribió:Muy buenas Atnavhu, y bienvenido a FIU Clan!! Me alegra verte por aquí y espero que te lo pases muy bien con nosotros.

Yo fui el fundador del clan, pero ahora el mando máximo lo tiene GOLFIYO.

Al igual que yo, Atnavhu fue uno de los participantes en el concurso del Civilization Revolution de los foros de PlayStation, y gracias a su historia conseguimos ganar dicho concurso, de ahí que tengamos el Civilization en una caja de CD´s, XD.

Lo dicho, espero que te lo pases bien con nosotros y ya aviso a GOLFIYO de que si quiere a un artista algún día para hacer un lavado de cara al foro, Atnavhu es uno de ellos, ya que maneja muy bien los programas de diseño gráfico.

Saludos.

Gracias por la bienvenida, ya me he dado cuenta de que tu fundaste este sitio.

Sobre lo del concurso, tengo que decir que eres muy generoso, ya que era por equipos y mi historia no hubiera sido nada sin tu excelete ( :bball: ) logo, sin la maravilla de RaNaEnMasKarAdA y sin el catalizador de Akind, y por supuesto, ninguno de los cuatro valdría nada si Kaisermagus no los hubiera juntado para formar la civilización que al final ganó el concurso. Los cinco hicimos un trabajo imprescindible para los demás y la verdad es que fue un concurso muy divertido. Yo la verdad es que no se si me hubiera comprado el juego, y sin haber llegado a saberlo nunca, me habría arrepentido... que paradoja ¿no? XD.

Otra cosa, si yo soy un artista tu no te quedas atrás ¡eh! Shocked

GOLFIYO escribió:Bienvenido vaya listado de juegos jaja yo tambien tengo el cod 4 ya nos hecharmeos tambien alguna.
Jaja somos muchos los que vamos a acabar en la primera posicion jaja ya que tu,skullkid y yo decimos que vamos a ganar jaja. estoy deseando de verlo.

Si quieres jugamos al CoD4, pero te advierto que soy malo, malo, pero malo. Es una de las razones por las que nunca he pertenecido a un clan, porque los shooters no son lo mío, y no es que no me gusten, sino que no se me dan bien, también es verdad que mi primer contacto con uno fue Resistance:FoM y no tengo mucha experiencia, pero vamos, que creo que he tocado techo con este género y no doy más de mí, lo que se conoce como un paquete XD.

No te preocupes por tus comentarios sobre la victoria el el torneo, y que skullkid tampoco se preocupe, mientras no os aficioneis a mentir... XD


Al final me dejé algunos juegos:
LocoRoco CocoRecho
PixelJunk Racers
Trials of Topoq
Mesmerize

Edito para decir que uso la cámara como micro y estoy esperando a que salga el headset oficial para pillarmelo.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por GOLFIYO Sáb Sep 20, 2008 8:48 am

Jaja muy buena, bueno pues ya te e agregado, el torneo va a empezar casi que ya pasaros por el hilo.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Super Raditz Sáb Sep 20, 2008 1:37 pm

atnavhu escribió:
Si quieres jugamos al CoD4, pero te advierto que soy malo, malo, pero malo. Es una de las razones por las que nunca he pertenecido a un clan, porque los shooters no son lo mío, y no es que no me gusten, sino que no se me dan bien, también es verdad que mi primer contacto con uno fue Resistance:FoM y no tengo mucha experiencia, pero vamos, que creo que he tocado techo con este género y no doy más de mí, lo que se conoce como un paquete XD.

Edito para decir que uso la cámara como micro y estoy esperando a que salga el headset oficial para pillarmelo.

XD!! yo no sé, pero dices que el primer shooter fue el Resistance y decirte que también fue mi primer shooter, pero ahí estoy dando la cara, XD, y no se me da nada mal, yo creo que es ponerse. Eso si, hay a quien le cuesta más y a otros les cuesta menos, pero si practicas al final ganarás experiencia.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por GOLFIYO Mar Sep 23, 2008 9:13 am

Como dice super radizt todo es practicar.
Me gusta jugar con vosotros y con la mala leche que tiene super jeje
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.