Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Burnout Paradise a 30 €

+2
GOLFIYO
Super Raditz
6 participantes

Ir abajo

Burnout Paradise a 30 € Empty Burnout Paradise a 30 €

Mensaje por Super Raditz Jue Sep 25, 2008 8:06 pm

Imagino que estaréis al tanto de las actualizaciones de cada semana de la Store y si no, que sepáis que esta este gran juego a través de descarga y completo por 30 €, un precio bastante asequible para cualquier bolsillo. Yo, de hecho, tenía pensado pillarlo en formato físico cuando salió, pero me parecía una barbaridad los casi 70 € que pedían.

Ahora mismo estoy descargando el juego, ya que lo acabo de comprar y decir que ocupa casi 3,5 gigas, por si a alguien le interesa.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Burnout Paradise a 30 € Empty Re: Burnout Paradise a 30 €

Mensaje por Invitado Jue Sep 25, 2008 8:46 pm

yo lo tube en su momento y me lo saque de encima....
esta bien... llegue a conseguir todos los vehiculos...
estaba xulo el de formula-1 pero al no tener en ese momento a nadie con quien competir pues me lo deje de banda y me lo vendi al final...:-(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burnout Paradise a 30 € Empty Re: Burnout Paradise a 30 €

Mensaje por GOLFIYO Vie Sep 26, 2008 9:27 am

yo tambien me lo e pillado junto al widpeout y lo mejor es que lo puedes descargar asta a 5 cuentas por lo que te sale a 6 euros el bournaut ufffff
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Burnout Paradise a 30 € Empty Re: Burnout Paradise a 30 €

Mensaje por RUSERAL Vie Sep 26, 2008 10:53 am

¿Como es eso? ¿Yo compro el burnout y lo puedo descargar a mi cuenta y a la de 4 amigos mas? La verdad esque aun no he comprado nada en el store... Embarassed
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Burnout Paradise a 30 € Empty Re: Burnout Paradise a 30 €

Mensaje por atnavhu Vie Sep 26, 2008 11:35 am

Aprovecho este hilo que habla de las descargas de la store para decir que yo me pillé el WipeOut HD. El Burnout lo probé en su día y no me gustó mucho, de echo, el único juego de carreras que de verdad me gusta es el WO. Si alguien más lo tiene o lo va a tener (aparte de Golfiyo), cuando querais provamos el on-line.

Sobre lo que estais hablando de compartir juegos en distintas cuentas, se puede hacer, desde luego, pero teneis que tener en cuenta que si se os estropea la consola y os la tienen que cambiar, tendríais que volver a comprar el juego porque habríais agotado las descargas permitidas, ya que este es su propósito, que no lo tengas que volver a comprar si cambias de consola. No digo que no lo hagais, pero si lo haceis, que sea conociendo este dato. Además, creo que se redujo a 3 el nº de descargas permitidas.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Burnout Paradise a 30 € Empty Re: Burnout Paradise a 30 €

Mensaje por GOLFIYO Vie Sep 26, 2008 2:10 pm

atnavhu escribió:Aprovecho este hilo que habla de las descargas de la store para decir que yo me pillé el WipeOut HD. El Burnout lo probé en su día y no me gustó mucho, de echo, el único juego de carreras que de verdad me gusta es el WO. Si alguien más lo tiene o lo va a tener (aparte de Golfiyo), cuando querais provamos el on-line.

Sobre lo que estais hablando de compartir juegos en distintas cuentas, se puede hacer, desde luego, pero teneis que tener en cuenta que si se os estropea la consola y os la tienen que cambiar, tendríais que volver a comprar el juego porque habríais agotado las descargas permitidas, ya que este es su propósito, que no lo tengas que volver a comprar si cambias de consola. No digo que no lo hagais, pero si lo haceis, que sea conociendo este dato. Además, creo que se redujo a 3 el nº de descargas permitidas.
Atnuvu vas a ser mi contrincate en todos los juegos jaja. este fin de semana le pegare al bournaut y al wipeout los que querais hecharos unas partidas agregadme.
lo de las descargas son 5 y es cierto lo que dices pero yo ago copia de seguridad con un disco duro externo que tengo por lo que si se me rompe la consola asi tengo todas mis partidas guardadas,estadisticas y juegos.
por lo tanto me da igual mientras que tenga mi copia de seguridad hecha.

y para ruseral pues si la puedes descargar a 4 amigos mas pero tienes que ir tu a su casa y te inicias con tu cuenta y le das a descargas y te la vuelves a descargar en su ps3 y ya la teneis jaja.yo siempre lo ago con alber y con 4 amigitos mas jaja.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Burnout Paradise a 30 € Empty Re: Burnout Paradise a 30 €

Mensaje por GOLFIYO Vie Sep 26, 2008 4:54 pm

he estado jugando y esta bestial es mucho mejor con el modo onlain, yo lo tenia para xbox pero si nonlain, esta tremendo espero veros por liverti city este fin de semana.

un saludo
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Burnout Paradise a 30 € Empty Re: Burnout Paradise a 30 €

Mensaje por atnavhu Vie Sep 26, 2008 11:12 pm

GOLFIYO escribió:
lo de las descargas son 5 y es cierto lo que dices pero yo ago copia de seguridad con un disco duro externo que tengo por lo que si se me rompe la consola asi tengo todas mis partidas guardadas,estadisticas y juegos.
por lo tanto me da igual mientras que tenga mi copia de seguridad hecha.

Pero los juegos se asocian a la máquina, si te la cambian porque se te haya roto (a ti o a cualquiera de los otros 5 con los que lo compartas) y copias esos juegos al disco duro de la nueva no podrías arrancarlos. Se supone que para ese caso son las cinco descargas permitidas, para que te lo vuelvas a descargar en la consola nueva. Tened cuidado con esto.

Por cierto, el WipeOut... ¡¡¡brutal!!! Mañana a las 10:00h de la mañana no puedo, tengo que salir y volveré sobre las 12:00h o así, jugamos a las 15:00h el reto y por la mañana si eso nos echamos unas carreras al WO, es que me gustaría saber que sabor tiene el "plasma"... ya me contarás Twisted Evil
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Burnout Paradise a 30 € Empty Re: Burnout Paradise a 30 €

Mensaje por GOLFIYO Sáb Sep 27, 2008 11:35 am

atnavhu escribió:
GOLFIYO escribió:
lo de las descargas son 5 y es cierto lo que dices pero yo ago copia de seguridad con un disco duro externo que tengo por lo que si se me rompe la consola asi tengo todas mis partidas guardadas,estadisticas y juegos.
por lo tanto me da igual mientras que tenga mi copia de seguridad hecha.

Pero los juegos se asocian a la máquina, si te la cambian porque se te haya roto (a ti o a cualquiera de los otros 5 con los que lo compartas) y copias esos juegos al disco duro de la nueva no podrías arrancarlos. Se supone que para ese caso son las cinco descargas permitidas, para que te lo vuelvas a descargar en la consola nueva. Tened cuidado con esto.

Por cierto, el WipeOut... ¡¡¡brutal!!! Mañana a las 10:00h de la mañana no puedo, tengo que salir y volveré sobre las 12:00h o así, jugamos a las 15:00h el reto y por la mañana si eso nos echamos unas carreras al WO, es que me gustaría saber que sabor tiene el "plasma"... ya me contarás Twisted Evil
atnuvu resulta que al final no puedo a las 3 se me complica la cosa tengo una cosa que hacer a las 4 y no puedo estar, si te viene mejor a eso de las 3 el domingo mejor ok???
por cierto el widpeout siempre que lo enciendo se me queda pillado nose que hacer alguno saveis algo???

lo de las copias de seguridad te lo guarda todo y va perfectamente porque alber al cambiarse de discoduro lo hizo asi y le va bien.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Burnout Paradise a 30 € Empty Re: Burnout Paradise a 30 €

Mensaje por Super Raditz Sáb Sep 27, 2008 12:08 pm

GOLFIYO escribió:
por cierto el widpeout siempre que lo enciendo se me queda pillado nose que hacer alguno saveis algo???

lo de las copias de seguridad te lo guarda todo y va perfectamente porque alber al cambiarse de discoduro lo hizo asi y le va bien.

Si, según he leído muchos usuarios están teniendo ese problema y debéis esperar a que Sony lance un parche para solucionar ese Bug. Otra cosa que he leído es que les pasa a los usuarios que tienen más de 50 amigos, por lo que si vas eliminando hasta que tengas 50 igual se arregla.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Burnout Paradise a 30 € Empty Re: Burnout Paradise a 30 €

Mensaje por blanqui Sáb Sep 27, 2008 12:21 pm

Hay alguien que quiera el Wipeout para comprarlo y compartirlo? o el Burnout?

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Burnout Paradise a 30 € Empty Re: Burnout Paradise a 30 €

Mensaje por GOLFIYO Sáb Sep 27, 2008 12:30 pm

Super Raditz escribió:
GOLFIYO escribió:
por cierto el widpeout siempre que lo enciendo se me queda pillado nose que hacer alguno saveis algo???

lo de las copias de seguridad te lo guarda todo y va perfectamente porque alber al cambiarse de discoduro lo hizo asi y le va bien.

Si, según he leído muchos usuarios están teniendo ese problema y debéis esperar a que Sony lance un parche para solucionar ese Bug. Otra cosa que he leído es que les pasa a los usuarios que tienen más de 50 amigos, por lo que si vas eliminando hasta que tengas 50 igual se arregla.
uff es un sacrificio muy grande bueno pues esperare al parche.
gracias.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Burnout Paradise a 30 € Empty Re: Burnout Paradise a 30 €

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 10:42 am

yo tengo pocos , pero lo spocos buenos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burnout Paradise a 30 € Empty Re: Burnout Paradise a 30 €

Mensaje por atnavhu Dom Sep 28, 2008 10:15 pm

atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Burnout Paradise a 30 € Empty Re: Burnout Paradise a 30 €

Mensaje por blanqui Lun Sep 29, 2008 12:23 am

A ver si lo solucionan pronto ...

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Burnout Paradise a 30 € Empty Re: Burnout Paradise a 30 €

Mensaje por GOLFIYO Lun Sep 29, 2008 9:09 am

eso aver si lo solucionan pronto que lo quiero provar.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Burnout Paradise a 30 € Empty Re: Burnout Paradise a 30 €

Mensaje por alber159M Lun Sep 29, 2008 7:00 pm

el bournaut es una pasada
alber159M
alber159M
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 206
Edad : 38
Localización : YECLA
24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Burnout Paradise a 30 € Empty Re: Burnout Paradise a 30 €

Mensaje por GOLFIYO Mar Sep 30, 2008 9:34 am

alber159 escribió:el bournaut es una pasada
no lo saves tu bien esta guapisimo e estado jugando con españoles y me encanta cuando gano y le llega mi foto con todo el savor en los labios de la victoria victori jaja

pd: lo malo es que salgo con mis cascos y parezco un alien jaja. 👽 👽 👽 👽
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Burnout Paradise a 30 € Empty Re: Burnout Paradise a 30 €

Mensaje por GOLFIYO Miér Oct 01, 2008 8:30 am

Bueno alguien que lo tenga se apunta para jugar por las noches???
dios estoy enganchadisimo tengo ya 40 coches y acabo de conseguir el rabolini gt como tira es un bestia.

Estoy jugando con agregados que tengo y me lo paso bomba este juego si que va de lujo el onlain y todo no tiene ninguna pega xdd asi si que da gusto jugar la unica pega que se le puede achacar a este juego es que no hay piloto :affraid:

increible solo esta pega es un juegazo que para los que les gusta la conducion no les puede faltar y encima con motos tambien.
y lo mejor de todo es que mientras que juegas puedes escuchar tu musica gravada en el disco duro que puntazooooooooo Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Burnout Paradise a 30 € Empty Re: Burnout Paradise a 30 €

Mensaje por Super Raditz Miér Oct 01, 2008 3:00 pm

Pues la verdad es que si que es un juegazo y yo estoy como tu, totalmente enganchado. Para hoy no va a poder ser porque he organizado una quedada para Battlefield, pero para el resto de días ya quedaremos para vernos la cara por las calles.

Tiene tantas cosas que algunas no se ni que son (las pruebas y todos eso), pero imagino que pronto me acabaré enterado de todas esas cosillas.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Burnout Paradise a 30 € Empty Re: Burnout Paradise a 30 €

Mensaje por GOLFIYO Miér Oct 01, 2008 4:20 pm

Super Raditz escribió:Pues la verdad es que si que es un juegazo y yo estoy como tu, totalmente enganchado. Para hoy no va a poder ser porque he organizado una quedada para Battlefield, pero para el resto de días ya quedaremos para vernos la cara por las calles.

Tiene tantas cosas que algunas no se ni que son (las pruebas y todos eso), pero imagino que pronto me acabaré enterado de todas esas cosillas.
Tranquilo yo tampoco se mucho pero si que e jugado con colegas y te dire lo que sepa. entonces mañana te espero ok??
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Burnout Paradise a 30 € Empty Re: Burnout Paradise a 30 €

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.