Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descargar de otro Usuario de Ps3

+2
AizenZer0
Sailar
6 participantes

Ir abajo

Descargar de otro Usuario de Ps3 Empty Descargar de otro Usuario de Ps3

Mensaje por Sailar Dom Nov 09, 2008 6:20 pm

He averiguado con mi primo una manera de poder descargar los minijuego de la store e incluso betas!, comprobado al 100% con las betas del killzone y resistance 2, lo único que hace falta son los datos de la cuenta del usuario (correo y contraseña de la network) del que queremos descargarnos sus juegos o cualquier cosa que el haya descargado, luego te creas un usuario nuevo (pepito) y en la store te pedira los datos para crear una cuenta o usar una ya existente, le damos a usar una existente y metemos los datos del usuario del que queremos descargar, (eso si, no puede estar el conectado ya que entraremos en su cuenta) ahora nos dirijimos a la store y le damos a mis dercargas, y ahi estan todas las descargas de dicho usuario. Toma ya que puntazo!!!
yo lo hago con mi primo porq hay confianza, asi que hacer lo mismo con vuestras personas de confianza.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Descargar de otro Usuario de Ps3 Empty Re: Descargar de otro Usuario de Ps3

Mensaje por AizenZer0 Dom Nov 09, 2008 7:53 pm

¡¡¡Grandioso Truco :cheers: !!

Yo la verdad es que aun no probe a descargar nada, porque no me apetece gastar dinero Laughing
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Descargar de otro Usuario de Ps3 Empty Re: Descargar de otro Usuario de Ps3

Mensaje por Super Raditz Dom Nov 09, 2008 8:01 pm

Tu lo has dicho, personas de confianza, pero eso la lo sabe Sony. La gente anda equivocada, porque el sistema funciona de esta manera:

Cuando compras un producto de la Store, yo puedo descargarlo tantas veces como quiera en "mi PS3".

Ahora bien, si tengo cinco colegas que tienen la PS3 y voy a sus casa, meto mis datos en las diferentes PS3, ellos podrán descargarse lo que yo he comprado, ahora bien, si hubiese un sexto ya no podría, porque SCE solo permite realizar la descarga en un máximo de 5 sistemas PS3 diferentes, pero más ya no.

Y por cierto, tener mucho cuidado con esas cosas, a mi ya han habido varios que me han pedido la cuenta, y ya aviso, mi respuesta es siempre la misma con un rotundo NO. Solo confiaría mi cuenta a personas que conozco personalmente. Ya mas de uno se ha llevado una sorpresa dejando las cuentas.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Descargar de otro Usuario de Ps3 Empty Re: Descargar de otro Usuario de Ps3

Mensaje por AizenZer0 Dom Nov 09, 2008 8:06 pm

Esto iria en otro tema diferente pero...

¿Como consigo dinero para la store?
Me gustaria informarme bien para comprar algunas cosas Laughing

EDIT:
Pero...¿Y si te crearas una cuenta aparte para pasar cosas de la store?
Una subcuenta solo para cambios/regalos x)
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Descargar de otro Usuario de Ps3 Empty Re: Descargar de otro Usuario de Ps3

Mensaje por Sailar Lun Nov 10, 2008 12:41 am

no sabia eso de que solo sirve para 5 personas, gracias por la info, yo como os dije solo a mi primo que pa eso somos familia ya que con colegas pueden hacerte la jugarreta y comprar cosas como tengas dinero en el monedero de la store.
Y aizen para conseguir dinero necesitas añadir dinero al monedero de tu cuenta añadiendo informacion de una tarjeta de credito.

Dicen que mas adelante sony sacara unas tarjetas con dinero para compralas en las tiendas de videojuegos, y traeran un codigo el cual lo introduces en la store y añade el money.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Descargar de otro Usuario de Ps3 Empty Re: Descargar de otro Usuario de Ps3

Mensaje por GOLFIYO Sáb Nov 15, 2008 9:32 am

uy no abia visto es hilo.
Si yo lo ago simpre con todos los juegos que se pueden con alber159 y algunos mas.
Pero tened cuidado ultimamente nose que pasa pero en un mes o pro hay aunque solo allas descargado 2 veces ya no puedes descargar mas nose porque pasa eso pero le esta pasando a gente y ami incluido.
Pero si lo haces en un tiempo breve no tiene porque darte problemas para descargar en 5 ps3.
Tambien fijaros antes de descargarlo que ponga:
Descarga en asta 5 sistemas ps3.
Sino pone eso solo se podra en uno como pasa con gtp5,warhawk y algunos mas que aunque te lo descarges tienes qe estar conectado al onlain.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Descargar de otro Usuario de Ps3 Empty Re: Descargar de otro Usuario de Ps3

Mensaje por AizenZer0 Sáb Nov 15, 2008 6:43 pm

Pués ami me gustaria recibir algunas cosas, pero me esperare a que salgan las tarjetas de PS3 y las comprare, asi me pillo las cosas que me gusten ami Laughing
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Descargar de otro Usuario de Ps3 Empty Re: Descargar de otro Usuario de Ps3

Mensaje por Sailar Dom Nov 16, 2008 6:23 pm

a mi me esta dando problemas con la beta del killzone pq no es publica, pero por lo demas bien, me bajao de mi primo el crash bandicoot psx y variaas cosas mas y todo bien incluso le deje q se descargara de mi la beta del resistance2 y podemos jugar de puta madre
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Descargar de otro Usuario de Ps3 Empty Re: Descargar de otro Usuario de Ps3

Mensaje por ReMuSs Jue Nov 20, 2008 7:08 pm

Yo soy del mismo pensamiento que raditz, mi cuenta no la dejo a nadie ...aunque cuando consigo algo "jugoso" lo descargo desde otra cuenta que tengo, es lo que hice con la Beta del Resistance2. La pasé a 4 amiguetes y luego cambié la clave de la cuenta.

De todas maneras, haciendo un pequeño inciso os recomendaría borrar los datos bancarios de la ps3 tras haber comprado algo. Ultimamente hay muchas movidas de ese estilo, a un colega le gastaron 80€ de su cuenta americana. Más vale prevenir ...
ReMuSs
ReMuSs
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 54
Edad : 44
Localización : Baleares
31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Descargar de otro Usuario de Ps3 Empty Re: Descargar de otro Usuario de Ps3

Mensaje por alber159M Jue Nov 20, 2008 9:59 pm

yo ya lo sabia ya k a golfillo le descargue la beta del resistance pero hay muchas k no se pueden la mayoria como la beta de socom la de litel big planet ya k golfillo las tenia y me las descargo y no me dejaba utilizarlas :pirat:
alber159M
alber159M
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 206
Edad : 38
Localización : YECLA
24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Descargar de otro Usuario de Ps3 Empty Re: Descargar de otro Usuario de Ps3

Mensaje por ReMuSs Vie Nov 21, 2008 2:43 am

alber159 escribió:yo ya lo sabia ya k a golfillo le descargue la beta del resistance pero hay muchas k no se pueden la mayoria como la beta de socom la de litel big planet ya k golfillo las tenia y me las descargo y no me dejaba utilizarlas :pirat:

Sip, como bien habeis comentado antes hay que fijarse bien antes, algunas pueden pasarse y otras no. Killzone 2 por ejemplo tampoco deja pasarla, si no ya la tendría Sad
ReMuSs
ReMuSs
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 54
Edad : 44
Localización : Baleares
31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Descargar de otro Usuario de Ps3 Empty Re: Descargar de otro Usuario de Ps3

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2009 1:43 am

Se puede hacer, he leído que sony lo puso para que lo compartan en la famila. Está muy bién, por ahora lo único que me he pillado es el prince of persia classic.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descargar de otro Usuario de Ps3 Empty Re: Descargar de otro Usuario de Ps3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.