Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!!

5 participantes

Ir abajo

No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!! Empty No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!!

Mensaje por Sailar Miér Dic 03, 2008 7:52 pm

joder que mierda, me pone "No tienes permiso para acceder a este sitio, Lo sentimos se ha bloqueado tu acceso para usar este sitio" y ahora que? me jodo porque encima le doy a asistencia técnica y me vuelve a salir lo mismo. Evil or Very Mad
Lo ultimo que hice fue que quise hacerme una firma de esas guapas que tenéis con vuestra id portatil (esas que vienen la id y con la imagen de fondo) pinche encima y me envio a la web de playstation, intente rellenar el formulario y no me dejo, me decía que mi contraseña era incorrecta, pero creo que nada de esto tenga que ver con mi problema, ya que cierro sesión en la web y ni aun así no me deja entrar en el foro, parece como si me hubieran banneado o algo por el estilo.

Me cago encima de los de Sony y en los de EA que también me tienen la cuenta jodida por conseguir las armas del battlefield. La unica solución que le veo a esto es crearme otra cuenta a no ser que a alguien se le ocurra algún milagro porque pa estos temas es dificil buscarle solución.

PD: lo siento por soltaros el rollo pero es que me tenia que desahogar
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!! Empty Re: No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!!

Mensaje por Super Raditz Miér Dic 03, 2008 8:20 pm

Haber Delga2, la contraseña que tienes que poner es la de tu ID de playtation Network. Revisa que pones correctamente el password, es el mismo que el de inicio de sesión que utilizas en la PS3.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!! Empty Re: No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!!

Mensaje por GOLFIYO Miér Dic 03, 2008 8:30 pm

exacto eso mismo te iva a decir yo ya que ami tambien me a pasado xdd
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!! Empty Re: No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!!

Mensaje por Sailar Jue Dic 04, 2008 2:09 pm

al final lo que hice es darle a otra opción que ponía no seque de manual, y ya he conseguido entrar, pero el problema de entrar en el foro oficial persiste.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!! Empty Re: No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!!

Mensaje por Super Raditz Jue Dic 04, 2008 2:25 pm

Sailar escribió:al final lo que hice es darle a otra opción que ponía no seque de manual, y ya he conseguido entrar, pero el problema de entrar en el foro oficial persiste.

Dime exactamente que problema te da, y yo se lo reporto a Huntson el "Community Team Leader" de los foros oficiales. Seguro que te lo soluciona.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!! Empty Re: No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!!

Mensaje por Sailar Jue Dic 04, 2008 2:32 pm

Al acceder al foro me sale una pagina diciendo: "No tienes permiso para acceder a este sitio", y debajo "Lo sentimos se ha bloqueado tu acceso para usar este sitio"
Muchas gracias, veo que eso podria ser una buena solución Smile
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!! Empty Re: No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!!

Mensaje por Super Raditz Jue Dic 04, 2008 3:00 pm

Mensaje reportado. Ahora a la espera de una respuesta ;)
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!! Empty Re: No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!!

Mensaje por Super Raditz Jue Dic 04, 2008 11:19 pm

Buenas Sailar, bien según me comenta Huntson estas baneado por petición propia tuya...

No se que harías, pero me dice que ya te ha quitado el baneo, prueba a ver si ahora puedes entrar ;)
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!! Empty Re: No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!!

Mensaje por GOLFIYO Vie Dic 05, 2008 10:32 am

Super Raditz escribió:Buenas Sailar, bien según me comenta Huntson estas baneado por petición propia tuya...

No se que harías, pero me dice que ya te ha quitado el baneo, prueba a ver si ahora puedes entrar ;)
jajaj Razz Razz
que cosas pasan xddd
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!! Empty Re: No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!!

Mensaje por Sailar Dom Dic 07, 2008 1:12 pm

Muchísimas gracias!!!, eres un crack , eres Nathan Hate en persona, te lo agradezco tío, ya me creía que no iba a poder concursar mas para las betas.
Pues no se a que le di, Rolling Eyes fue cuando intente hacerme la IDportatil, lo importante es que lo habéis solucionado. Que haría yo sin la ayuda del clan FIU. :D
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!! Empty Re: No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!!

Mensaje por blanqui Dom Dic 07, 2008 5:50 pm

Super Raditz escribió:Buenas Sailar, bien según me comenta Huntson estas baneado por petición propia tuya...

No se que harías, pero me dice que ya te ha quitado el baneo, prueba a ver si ahora puedes entrar ;)


xDDDD

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!! Empty Re: No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!!

Mensaje por AizenZer0 Dom Dic 07, 2008 8:19 pm

Sailar escribió:Muchísimas gracias!!!, eres un crack , eres Nathan Hate en persona, te lo agradezco tío, ya me creía que no iba a poder concursar mas para las betas.
Pues no se a que le di, Rolling Eyes fue cuando intente hacerme la IDportatil, lo importante es que lo habéis solucionado. Que haría yo sin la ayuda del clan FIU. :D
Seguramente estarias mendigando por la calle Laughing

¡¡Fiu Clan!! Poder nato sobre tu gato Rolling Eyes
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!! Empty Re: No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!!

Mensaje por Sailar Lun Dic 08, 2008 6:18 pm

Pue si, estaría mendigando en la puerta de tu casa haber si me darías algún juego de ps3 de los mil que tienes,
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!! Empty Re: No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!!

Mensaje por AizenZer0 Lun Dic 08, 2008 8:11 pm

Pero me tienes que cantar un villancico, y en vez de un juego te doy un huevazo Laughing
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!! Empty Re: No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!!

Mensaje por GOLFIYO Mar Dic 09, 2008 11:51 am

Sailar escribió:Pue si, estaría mendigando en la puerta de tu casa haber si me darías algún juego de ps3 de los mil que tienes,

jajasailar yo me apunto vamos los 2 aver si conseguimos algo jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!! Empty Re: No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!!

Mensaje por Super Raditz Mar Dic 09, 2008 12:38 pm

Sailar escribió:Muchísimas gracias!!!, eres un crack , eres Nathan Hate en persona, te lo agradezco tío, ya me creía que no iba a poder concursar mas para las betas.
Pues no se a que le di, Rolling Eyes fue cuando intente hacerme la IDportatil, lo importante es que lo habéis solucionado. Que haría yo sin la ayuda del clan FIU. :D

¡Para eso estamos hombre! para ayudar en todo lo posible a los nuestros.

¡Somos una piña! Razz
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!! Empty Re: No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!!

Mensaje por Sailar Miér Dic 10, 2008 4:26 am

si guay, así nos hacemos unos huevos fritos con los huevos que nos arroja con la fuerza de una mosquilla borracha y mientras hacemos la espera pa que nos traiga los juegos le cantamos:
¡¡¡Pero mira como bebe el Aizen en el rio!!!
¡¡¡Pero mira como bebe el Aizen en el rio!!!
¡¡¡bebe y bebe como cuando se bebe las palizas del PES09!!!
Jajajaja Laughing que me gusta meterte caña Aizen, eres un crack
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!! Empty Re: No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!!

Mensaje por AizenZer0 Miér Dic 10, 2008 4:29 am

Tranquilizate sailar, pensaste demasiado para ese villancico y se te puede joder el celebro si haces tantos esfuerzos como este Laughing

Perdona, que solo me gano Kuriel 1-0 y 3-0 (o eso me a mandado de resultados) y con RuseraL perdi un par de partidos...
Y no digo que sea bueno, se que soy un paqueton en el PES...pero ya te hechare ati un partido.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!! Empty Re: No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!!

Mensaje por Sailar Miér Dic 10, 2008 4:58 am

Jajajajaja Laughing , ahí tienes razón, ya se me esta jodiendo de escribir tantas gilipolleces (esa ha sido buena) XDXDXD y la del villancico es una de las mas grandes Jajaja, el cerebro va en des aumento.
Y esos son los resultado que te "han mandado" jajajaja Laughing y tu has sido tan buen compañero que le has aceptado el resultado que te ha dicho XDXDXD. Que grande eres Aizen, yo también quiero que me toques como contrincante para ponerme un 4-0 y un 7-1 jajaja te dejo un gol, el de la verguenza XDXDXDXD Laughing Laughing
PD: Ha sido un buen post el tuyo, me he meado encima Laughing


Última edición por Sailar el Miér Dic 10, 2008 5:03 am, editado 1 vez
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!! Empty Re: No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!!

Mensaje por AizenZer0 Miér Dic 10, 2008 5:00 am

No tengo vergüenza en decir los resultados, que tampoco es que fueran muy grandes.
Ya hecharemos todos partidos con equipos decentes y no rusos con nombres raros Laughing
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!! Empty Re: No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!!

Mensaje por Sailar Miér Dic 10, 2008 5:05 am

q pas son las 3:00, mañana no vas al cole o q? tan echao otra vez
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!! Empty Re: No me dejan entrar en el foro oficial de ps3!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.