Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uso a distancia [PS3 con PSP]

5 participantes

Ir abajo

Uso a distancia [PS3 con PSP] Empty Uso a distancia [PS3 con PSP]

Mensaje por Super Raditz Jue Dic 04, 2008 1:01 am

Bien, no se si vosotros disponéis de una PSP y una PS3. Inicio el hilo para ver si entre todos sacamos algo en claro, ya que me interesa mucho esta opción, ya que al parecer y en mi situación, podría enchufar mi PS3 que tengo en mi casa de alquiler, desde la casa de mis padres con la PSP y podría jugar a algunos juegos del Network e incluso a algunos de Blueray (aunque no tengo de esos)

He estado leyendo por ahí, y parece que hay problema al intentar utilizar el uso a distancia fuera de casa. Yo he probado en casa y funciona perfectamente, pero el que me interesa es el de fuera, utilizando lineas distintas ( en mi caso es que en mi casa tengo Jazztel y en casa de mis padres esta ONO)

He encontrado estos manuales pero aun así me dejan muchas incógnitas:

http://manuals.playstation.net/document/es/psp/current/network/remoteplay/remoteinternet.html

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/network/index.html

También decir que en casa también es de utilidad, pero eso cuando vives en pareja y hay un solo televisor en casa, donde el viernes por la noche la parienta quiere ver al Jaime Cantizano y tu estas ahí mordiéndote las uñas porque no puedes jugar el viernes noche, para eso viene muy bien, porque juegas a la PS3 desde la PSP, aunque solo sea a los juegos del Network.


Última edición por Super Raditz el Jue Dic 04, 2008 7:41 pm, editado 1 vez
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Uso a distancia [PS3 con PSP] Empty Re: Uso a distancia [PS3 con PSP]

Mensaje por atnavhu Jue Dic 04, 2008 3:22 pm

Yo lo he probado en casa, pero fuera no, y no me inspira confianza, ¿enciendes y apagas la consola remotamente?, y si es así, ¿cómo sabes si realmente se a apagado?, no se, prefiero jugar a los de la PSP, que por cierto, me descargué el otro día el Super StarDust HD Portable y tengo un poco de vicio XD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Uso a distancia [PS3 con PSP] Empty Re: Uso a distancia [PS3 con PSP]

Mensaje por kuriel Jue Dic 04, 2008 3:41 pm

comprate otra tele, yo hice eso, 19" panoramica 1080py ya mi piva no tiene escusa, es que quiere ver la tele, pues vela, es que quiero verla contigo, pues si estoy a tu lado!!!!! ya no tiene mas reproches, jijijijji y juego cuando me da la gana, si no, la echo a la puta calle, jijjjijj si lee esto me quedo con hambre 3 meses por lo menos.

Es superfacil, yo ya no me acuerdo ni como lo hice, funcionan del network los de ps1 (creo) las pelis van todas y el navegador de internet va bien, decir que puedes encenderla y apagarla cuando quieras, yo es lo único para lo que utilizado la psp,por que la tengo con la wii, en el baul de los recuerdos
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Uso a distancia [PS3 con PSP] Empty Re: Uso a distancia [PS3 con PSP]

Mensaje por Super Raditz Vie Dic 05, 2008 2:09 am

XD!! es una opción, aunque a mi no me sirve de momento, ya que vivo en un piso de alquiler yo solito, la novia la tengo a 150 km que la visito mis días libres, osea, cada 3 que trabajo, la visito 2 días. Ella ya hace un tiempo esta metiendo presión para que vuelva a la localidad y para que compremos un piso, y si todo va bien, tarde o temprano estaré allí con ella. La cuestión es que me esperaré a tener hogar propio, porque ahí aprovecharé el momento para desparramar un poco y comprarme un salón nuevo completo, XD!!

Eso si, creo que seguire jugando en la misma TV que ahora, de 32, ya que como todavía no hay churumbeles, una de las habitaciones será mi sala de juegos, donde me podré encerrar y evadirme de la realidad, XD!!! y veros a todos vosotros virtualmente.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Uso a distancia [PS3 con PSP] Empty Re: Uso a distancia [PS3 con PSP]

Mensaje por GOLFIYO Vie Dic 05, 2008 11:18 am

Jaja si de estos hay mucho jaja yo tambien sere uno jaja.
Respecto al tema no se nada ..
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Uso a distancia [PS3 con PSP] Empty Re: Uso a distancia [PS3 con PSP]

Mensaje por blanqui Dom Dic 07, 2008 5:25 pm

atnavhu escribió:Yo lo he probado en casa, pero fuera no, y no me inspira confianza, ¿enciendes y apagas la consola remotamente?, y si es así, ¿cómo sabes si realmente se a apagado?, no se, prefiero jugar a los de la PSP, que por cierto, me descargué el otro día el Super StarDust HD Portable y tengo un poco de vicio XD.

Yo tampoco me fio de hacerlo no vaya a pasar luego lo indeseable Sad

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Uso a distancia [PS3 con PSP] Empty Re: Uso a distancia [PS3 con PSP]

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2009 1:39 am

Yo la máxima distancia que la heprobado es desde el baño, cuando el móvil no tiene batería y no dispones de radio en la ducha te viene muy bien. Music music.
Para ver vídeo y fotos está muy bien, tengo que probar la PLAYTV.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uso a distancia [PS3 con PSP] Empty Re: Uso a distancia [PS3 con PSP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.