Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malos tiempos para PS3

+3
AizenZer0
atnavhu
Super Raditz
7 participantes

Ir abajo

Malos tiempos para PS3 Empty Malos tiempos para PS3

Mensaje por Super Raditz Miér Dic 31, 2008 3:55 pm

Aquí os dejo la noticia de 3Djuegos

"Muy malos tiempos para PS3", señala el Wall Street Journal
Las ventas de PS3 parecen estancarse, mientras que las de Xbox 360 ascienden y las de Wii "pulverizan".
["Muy malos tiempos para PS3", señala el Wall Street Journal]
Noticias negativas para la negra de Sony, PlayStation 3, en los considerados primeros compases de esta campaña navideña. Según publica el medio Wall Street Journal tomando como referencia datos de la firma NPD, durante el pasado mes de noviembre las ventas de PS3 cayeron un 19% respecto al año pasado, una dirección que no parecen haber tomado ni su competidora directa Xbox 360 -cuyas ventas crecieron un 8%-, ni la consola de Nintendo, Wii, que multiplicó por 2 la cifra de noviembre del año pasado.

Igualmente podemos leer en el medio que según la opinión de varios analistas las perspectivas para este mes de diciembre seguirán la misma tendencia, con una cifra de venta igual o incluso inferior de PlayStation 3 respecto al año pasado, y una cifra positiva en el caso de Xbox 360 y muy positiva en relación a Wii. Los motivos expuestos por los analistas para explicar esta negativa situación de PS3 responden a la actual política de Sony de no reducir el precio de su consola, especialmente de cara a las fiestas navideñas.

Del mismo modo, según los analistas Sony no alcanzará su objetivo de vender 10 millones de consolas en el actual año fiscal que concluirá en Marzo de 2009, unas previsiones que tampoco son muy halagüeñas en relación a sus videojuegos. Según publica el WSJ en relación a las ventas de software (videojuegos) durante el citado mes de noviembre, cuatro de los cinco juegos más vendidos en Norteamérica fueron exclusivas de Wii o de Xbox 360, siendo Call of Duty: World at War el juego más vendido en la máquina de Sony, por otra parte con el doble de ventas en su versión para Xbox 360.

De confirmarse estas cifras tras concluir la campaña navideña, la noticia supondría un importante revés para una compañía como Sony, cuya división de entretenimiento electrónico se había convertido hasta la fecha y con gran diferencia, en la más rentable del grupo.


Por lo que se lee, creo que tienen bastante razón. En mi opinión dudo que PS3 sobrepase a XBOX360 y Wii lo que queda de esta generación a no ser que rebaje el precio de PS3 a niveles inferiores para que sea un bombazo.

Aparte de esto, cada cierto tiempo se ven las comparativas de juegos en Xbox360 y PS3, donde casi siempre se ven mejor en Xbox360 que en PS3.

El futuro de PS3 lo veo tan negro como el color que tiene la misma.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Malos tiempos para PS3 Empty Re: Malos tiempos para PS3

Mensaje por atnavhu Miér Dic 31, 2008 4:08 pm

El problema es que el DVD de la XBox360 es un jodido lastre. La mayoría de juegos es multiplataforma y los desarrolladores limitan el contenido a 8Gb con lo que se desperdicia el enorme espacio y las ingentes posibilidades de la PS3. Esto unido a que el precio de XBox360 es determinante. Quién se va a gastar 400€ para jugar a los mismos juegos que en la 360 por menos de la mitad.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Malos tiempos para PS3 Empty Re: Malos tiempos para PS3

Mensaje por AizenZer0 Miér Dic 31, 2008 4:20 pm

La verdad es que la enana Wii es una arrasadera xDD
Es divertida y haces deporte...¿quien va a ganar a eso?
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Malos tiempos para PS3 Empty Re: Malos tiempos para PS3

Mensaje por Sailar Jue Ene 01, 2009 10:29 pm

pa hacer deporte lo suyo es hacerlo en la calle. Mi hermanos pequeños la tienen y molan algunos juegos, aunque comparado con la ps3 no le llega ni al soporte de la play XDXD,

Y a la Ps3 hay q darle tiempo a q le saquen bien el jugo, ya q mas adelante tendrá muchas mas posibilidades de mejora la calidad de los juegos q la xbox, gracias a los blue ray, si todavía no han aprovechado el máximo de rendimiento de la ps2 q seran capaces de conseguir con la ps3.

¡¡¡Play station hasta la muerte!!! aunque xbox me molan bastantes juegos pero pa eso mejor pillarte un buen ordenata y a jugar como dios manda XD
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Malos tiempos para PS3 Empty Re: Malos tiempos para PS3

Mensaje por AizenZer0 Vie Ene 02, 2009 2:05 am

Yo de momento reconozco que Xbox supera en creces a Ps3...
Pero la negra aun no esta acabada...aun tiene para dar y tomar y asta que los de Sony no ''Abran Los Ojos'' no podremos competir contra los de Microsoft.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Malos tiempos para PS3 Empty Re: Malos tiempos para PS3

Mensaje por Taku Vie Ene 02, 2009 11:30 am

cuando salga killzone2 podremos ver lo que la negrita puede dar de si... y tambien otras joyas como heavy rain uncharted 2, god of war 3.. son juegos que van a mostrar un gran esplendor grafico

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 32
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Malos tiempos para PS3 Empty Re: Malos tiempos para PS3

Mensaje por Invitado Vie Ene 02, 2009 12:29 pm

la verdad que para juagar al cod5 al que juego ,,, poda bien jugar con la xbox...
veremos si ese tal killzone da de si lo que promete ,,, pq si no lo veo mal el futuro del 2009
como el killzone no sea el bombazo que tiene que ser....se va al traste la ps3 durante el 2009
ademas la gran porqueria del onlin que no hay manera de jugar con gente que quieres,,, si es verdad el resistance si se puede parece ser,,,, pero me ha decepcionado el juego , lo siento no me gusta...demasiado irreal con el tema de las armas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malos tiempos para PS3 Empty Re: Malos tiempos para PS3

Mensaje por Super Raditz Vie Ene 02, 2009 1:56 pm

jordima escribió:la verdad que para juagar al cod5 al que juego ,,, poda bien jugar con la xbox...
veremos si ese tal killzone da de si lo que promete ,,, pq si no lo veo mal el futuro del 2009
como el killzone no sea el bombazo que tiene que ser....se va al traste la ps3 durante el 2009
ademas la gran porqueria del onlin que no hay manera de jugar con gente que quieres,,, si es verdad el resistance si se puede parece ser,,,, pero me ha decepcionado el juego , lo siento no me gusta...demasiado irreal con el tema de las armas...

Hombre!! Sobre el Resistance lo suyo es que hubieses jugado al anterior para saber de que iba. La gran mayoría de los que nos hemos comprado el juego, hemos jugado al anterior, por ser uno de los primeros que salió en PS3 y porque no estuvo nada mal, además de que fue el juego que tuvo el mejor online por tener servidores propios y por las opciones online que tenía.

Sobre el Killzone 2, decir que yo lo he probado y que es un juegazo, pero eso si, es lo mismo que siempre, osea un shooter. Es más de lo mismo que el resto de shooters, la diferencia esta en la calidad gráfica del juego, tanto en online como en offline.

Las compañías "multi" quieren sacar juegos y que les salga barato. Hoy por hoy, no sale nada rentable exprimir un juego en PS3, la primera por el tiempo que requiere, más que para Xbox y Wii, la segunda es por lo complicado que resulta programar para PS3 y la tercera y más importante es que tanto Wii como Xbox360 tienen más base de consolas vendidas que PS3, eso quiere decir, que se currarán antes un juego en una consola que tenga más audiencia que otra.

Ya veremos que será de PS3, pero yo pienso que como no la rebajen ahora mismo a 150 €, como lo oís, se van a comer los mocos hasta que salga la nueva generación. Ese precio sería un bombazo y se vendería como churros, y así sobrepasar en ventas a la rival directa de PS3, osea, Xbox360.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Malos tiempos para PS3 Empty Re: Malos tiempos para PS3

Mensaje por RUSERAL Vie Ene 02, 2009 2:59 pm

Para mi la cosa esta bastante clara, MICROSOFT esta palmando dinero intentando salvar un producto en el que han invertido mucho, de momento les esta saliendo bien porque los patanes de Sony no estan sabiendo sacarle toda la capacidad a la PS3. Los juegos buenos los hacen compañias neutrales (normalmente) a las que les interesa venderlo en multiplataforma, y de momento no les interesa romperse la cabeza exprimiendo al maximo la capacidad de la Ps3. Por eso creo que si SONY sacase "algo" que demostrase la superioridad en todos los aspectos de ps3 (que esta clarisimo que la tiene), se venderian mas ps3, y a las compañias independientes les interesaria "exprimirla", y pasaria lo que tiene que pasar, los usuarios comprarian el MEJOR producto.
De momento esta claro, a mismo producto nos quedamos con el mas barato.
Ademas otra cosa importantisima esque el BLURAY empiece a hacerse mas cotidiano!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Malos tiempos para PS3 Empty Re: Malos tiempos para PS3

Mensaje por kuriel Sáb Ene 03, 2009 2:38 pm

xbox está triunfando por que se puede piratear, al igual que la wii, y quien diga lo contrario no tiene ni idea de esto, es marketing puro, conozco mas de 1 que encima se pillaron 2 xbox 1 pa piratear y 1 pa jugar online, yo tengo la wii cogiendo polvo como una posesa la tabla esa de la wii, la compre la llleve acasa de vaderloco y allí se quedó, pasa lo mismo cono la PSP y NDS, si no se pudiera puiratear, JA, van a vender tanto, si si, espera que ahora se compra mi parienta 40 juegos si, esperate sentado, JAJAJAJa.

Es como lo del juego mas vendido el Wii Sport, JAJAJAJAJAJ si es una bazofia, no será que es el juego que te dan con el mando de la WII y se han jartado de venderlo.

Llevo casi 30 años jugando a video juegos, y se de lo que hablo, he visto sacar al mercado todas las consolas, y han pasado por mis manos la gran mayoría, vi el gran crack de Sega, el nacimiento de PS y la incursión de XBOX en el mercado, yo esta última, siempre me he negado por pertenecer a Microsoft, soy amigo de Linux y el sofware libre
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Malos tiempos para PS3 Empty Re: Malos tiempos para PS3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.