Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenas! para ingresar al clan en el call of dutty world at war de xbox 360.

3 participantes

Ir abajo

buenas! para ingresar al clan en el call of dutty world at war de xbox 360. Empty buenas! para ingresar al clan en el call of dutty world at war de xbox 360.

Mensaje por marcc7 Dom Ene 18, 2009 2:37 pm

buenas!!
me gustaria entrar al clan, para poder disfrutar aun mas de un juegazo como es este y para compartir mis partidas con gente española, echarme unas risas y todo lo que conlleva un clan.
mi gamertag es : marcc7
el microfono se me rompio el otro dia, pero no tardare muxo en tener uno nuevo, ya que es indispensable.
os conoci gracias al post que hay en comunidadxbox
si quereis saber algo mas preguntarmelo y yo os lo respondere Smile

unn saludoo
y gracias

marcc7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas! para ingresar al clan en el call of dutty world at war de xbox 360. Empty Quiero estar en ese CLAN

Mensaje por Alessito Dom Ene 18, 2009 3:37 pm

Hola Quisiera Estar En ese Clan Se me da Bien el Cod 4 y 5 Y nada aver que me dicen Mi Gamertag es Alessito18

Alessito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas! para ingresar al clan en el call of dutty world at war de xbox 360. Empty Re: buenas! para ingresar al clan en el call of dutty world at war de xbox 360.

Mensaje por Super Raditz Dom Ene 18, 2009 4:00 pm

Alessito escribió:Hola Quisiera Estar En ese Clan Se me da Bien el Cod 4 y 5 Y nada aver que me dicen Mi Gamertag es Alessito18
fail 1 Alessito! para poder ingresar lee y sigue las normas de ingreso, aquí están: https://clanfiu.forosactivos.com/solicitudes-de-ingreso-general-f19/importante-normas-solicitudes-ingreso-fiu-t34.htm

marcc7 escribió:buenas!!
me gustaria entrar al clan, para poder disfrutar aun mas de un juegazo como es este y para compartir mis partidas con gente española, echarme unas risas y todo lo que conlleva un clan.
mi gamertag es : marcc7
el microfono se me rompio el otro dia, pero no tardare muxo en tener uno nuevo, ya que es indispensable.
os conoci gracias al post que hay en comunidadxbox
si quereis saber algo mas preguntarmelo y yo os lo respondere Smile

unn saludoo
y gracias

Buenas y bienvenido a FIU Clan Marcc7. Para empezar, decir que las puertas están abiertas a todo el mundo siempre y cuando mantengan el buen ambiente que existe en este Clan, con lo que de momento ya estas dentro.

Esperamos que los pases muy bien aquí y también esperamos verte mucho. Cuando puedas echa un vistazo al foro y a los temas más relevantes para estar actualizado con lo que pasa en el Clan.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

buenas! para ingresar al clan en el call of dutty world at war de xbox 360. Empty Re: buenas! para ingresar al clan en el call of dutty world at war de xbox 360.

Mensaje por marcc7 Dom Ene 18, 2009 4:11 pm

ok gracias super raditz, intentare ayudar al clan en todo lo que pueda.
Si le estoy echando un vistazo al foro, pero hay secciones en las que no me deja entra.
un saludo
marcc7
marcc7
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Barcelona
18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

buenas! para ingresar al clan en el call of dutty world at war de xbox 360. Empty Re: buenas! para ingresar al clan en el call of dutty world at war de xbox 360.

Mensaje por GOLFIYO Lun Ene 19, 2009 10:49 am

Bienvenido alessito y narcc7 bueno pues para alessito lo primero registrate en el foro y luego postea para que asi te demos la bienvenida todos ya que este hilo es para marcc7.
y b ueno marcc pues visita los hilos para estar al dia y pasate amenudo por el foro.
agrega a todos en la seccion de gametrag y registrate ne tu gran desafio.

Un saludo y bienvenido
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

buenas! para ingresar al clan en el call of dutty world at war de xbox 360. Empty Re: buenas! para ingresar al clan en el call of dutty world at war de xbox 360.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.