Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso para COD 5

2 participantes

Ir abajo

Solicitud de ingreso para COD 5 Empty Solicitud de ingreso para COD 5

Mensaje por rkelite Miér Ene 21, 2009 2:16 am

Pues creo que me adelante ya me agregaron por ahi pero pues no em eh presentado pues soy rock elite mi nombre real es carlos y pues me gusta estar en buena onda pasandola en el live y pues me gusta jugar toda clase de juegos de todo genero sin embargo pues me enfoco en los de disparos empeze con el halo y posteriormente el cod y la neta pues nunca eh estado en un clan.

Mi gamtarg es gatrow tengo microfono y pues espero me acepten y jugar unas retas o simplemente pasar un buen rato sale saludos a todos Smile
rkelite
rkelite
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Mexico
20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso para COD 5 Empty Re: Solicitud de ingreso para COD 5

Mensaje por Super Raditz Miér Ene 21, 2009 12:09 pm

Saludos y bienvenido a FIU Clan. Ya vi que te adelantaste en el sub-foro de Xbox360, pero no pasa nada. La presentación a través de este sub-foro es esencial para que todos los miembros te conozcan, tanto los de Xbox360 como los de PS3.

Pues eso, espero que lo pases muy bien con el grupo que se esta formando de Xbox360, estoy seguro que no te defraudará.

Cuando tengas tiempo échale un vistazo al foro y a sus temas más importantes para saber todo lo que pasa en FIU Clan.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.