Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Declaraciones De Un n00b

5 participantes

Ir abajo

Declaraciones De Un n00b Empty Declaraciones De Un n00b

Mensaje por AizenZer0 Vie Ene 23, 2009 1:25 pm

Bueno, en un foro que entro (que no tiene nada que ver con el mundillo de las videoconsolas) pero tiene bastante gracia si se sabe de lo que va la cosa:

La cosa va, porque hicieron un tema de cual era mejor Wii, Xbox360 o Ps3 y esta es la respuesta de uno que me contradice cuando le digo la verdad:

Sin duda la XBOX 360 que saca a la PS3 y al Wii de la jugada, el Wii tiene muy malos gráficos y el control es muy incomodo, la PS3 no tiene nada, es como una PSP sólo que se conecta en la TV, mientras que el 360 cuenta con Inside Xbox donde dan tips, trucos e informan de las nuevas llegadas además de entrevistas de los creadores de grandes juegos, cuenta con el sistema Xbox Arcade, que contiene los mejores juegos Arcade (Street Fighter casi todos) y demás, cuenta con personalizar un avatar a tu gusto, cuenta con juegos descargables de la XBOX 1, tiene msn, ademas cuenta con Halo, Gears Of War, Fable, y cada que vences en un nivel o consigues algo te dan logros que van dando tu paso a los juegos, tiene la mejor ventilacion y no se congela tan fácil, simplemente la Xbox es lo mejor.

Yo le conteste que Ps3 tenia el sistema de los trofeos y que Killzone 2 iva a ser muchisimo mejor que los malos repetitivos y faciles de matar de GoW y que tambien se podian descargar juegos antiguos de la Store.

Esto me contesto:
La xbox 360, deja a la PS3 fuera, la PS3 se vendio mucho por ser novedad, sin embargo no tiene buenos titulos, Killzone es un asco ( a mi parecer ) es mejor comprarse una PSP y es como si tubieras una PS3, hasta es mejor la PSP, que cuenta con Play Now, Radio por internet y más, en la PS3 aumentan el brillo de los juegos para que la gente no note los malos gráficos, no compares Gears Of War con Killzone, Gears Of War salio a finales del 2008 y aun asi fue de los juegos más vendidos. Street Fighter Clásico, no los de ahora, los primeros que hubo.



Y después de este me viene otro diciendo:

Ja!

Sin Duda la XBOX 360, los graficos son iguales que los de la PS3, se desbloquea la cual la PS3 no hay juegos que no sean DVD y si son DVD no sirven la mayoria y tendras que comprar BLU-RAY la cual es 3 veces mas caro --' y la XBOX 360 tiene acesso a Internet , como el MSN, es genial, y alguien dijo que si se cae la XBOX 360 se rompe de nada, esta loco, si no la as visto en vida real no hables... ademas, tiene un espacio mas de 120 GB para guardar juegos, es decir que si guardas, puedes guardar mas de 150 partidas a la vez en UNA SOLA MEMORY CARD!

y con la Wii no me gusta mucho, los graficos no me gustan, al comprarla sola es barata pero despues le tienes que compra la plataforma, el manubrio, la raqueta de tennis, etc, por que si no, no tiene diversión xD

Después coincidi con el en un chat y me dijo que Ps3 te borraba las partidas guardadas y que Xbox360 no.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones De Un n00b Empty Re: Declaraciones De Un n00b

Mensaje por santannis Vie Ene 23, 2009 1:50 pm

Qué foro es ese? Todavía te sigues metiendo? Esos han visto alguna vez una ps3??

No quiero decir que sea mejor o peor pero argumentos como "es una mierda" no me merecen mucha confianza...
santannis
santannis
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 83
Edad : 49
Localización : Madrid
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones De Un n00b Empty Re: Declaraciones De Un n00b

Mensaje por Super Raditz Vie Ene 23, 2009 3:03 pm

Yo lo único que opino al respecto, es que si saliera rentable exprimir los juegos en PS3, le daría mil vueltas a la Xbox360, pero como no es así, pues por ahora sale mucho mejor tener una Xbox360.

El claro ejemplo son juegos como Metal Gear Solid o el Killzone, cuyo desarrollo lleva más de 5 años y eso significa unos altos costes de producción.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones De Un n00b Empty Re: Declaraciones De Un n00b

Mensaje por GOLFIYO Vie Ene 23, 2009 5:51 pm

Estoy con super radizt la ps3 tiene mejores graficos y blurray pero como estos no se explotan ni nada al final salen rentable una xbox360.Pero sin lugar a dudas estos 2 juegos que han sido los que a exprimido la ps3 metal gear y killzone la xbox nunca los podra igualar.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones De Un n00b Empty Re: Declaraciones De Un n00b

Mensaje por AizenZer0 Vie Ene 23, 2009 5:53 pm

Pués segun este tio, nunca compareis Killzone 2 con un Halo o un GoW provocacion1 yo es que me meo con ese foro de frikis xDD
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones De Un n00b Empty Re: Declaraciones De Un n00b

Mensaje por GOLFIYO Vie Ene 23, 2009 6:25 pm

xddd la verdad esque si que son frikis y senota que no saben que es una ps3.
Ami me gusta mas la xbox por su live pero hay que decir la verdad y yo juego como el metal gear ninguno por eso le han dado juego del año xdd
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones De Un n00b Empty Re: Declaraciones De Un n00b

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 8:27 pm

diossssss, que estoy leyendo, me sangran los ojos Sad
me hubiera encantado una darles una comparativa entre las consolsa, o las caracteristicas de cada, la gente tiene que conocer de lo habla y no lo que le cuentan por ahí herido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaraciones De Un n00b Empty Re: Declaraciones De Un n00b

Mensaje por blanqui Sáb Ene 24, 2009 12:24 am

¬¬! que tipo XDDD

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones De Un n00b Empty Re: Declaraciones De Un n00b

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.