Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como empezó?

+2
AizenZer0
Wiraj
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como empezó? Empty Como empezó?

Mensaje por Wiraj Vie Feb 06, 2009 11:27 pm

Este Post es simple curiosidad , por saber los inicios de este clan.

Quiero saber quien fué el fundador inicial.
Quiero saber como arrancó el clan.
Quiero saber el porqué de las siglas FIU.

No se , quiero saber un poco mas del nacimiento de FIU Laughing

Saludos y Gracias!
Wiraj
Wiraj
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 823
Edad : 32
Localización : Barcelona
03/01/2009

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Como empezó? Empty Re: Como empezó?

Mensaje por AizenZer0 Vie Feb 06, 2009 11:49 pm

Pues ni idea...seguramente Raditz estaba jugando ala Ps3 y dijo: ¡¡¡¡FIU!!!! Que calor hace...

Y cuando se le fue la conexión a internet grito: ¡¡¡Maldita sea la conexión que no tiene FUERZA!!!

Después de que se reestrabeciera la conexión penso: ''Que bien estaria en los picos ÍBERICOS....''

Y por ultimo sucedio lo siguiente: Raditz estaba jugando a Resident Evil cuando un Zombie se unio con otro para crear un MegaZombie y Raditz exclamo ''¡¡Maldita Unificación de mierda!!''

Y esto explica 2 de tus preguntas xDD
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como empezó? Empty Re: Como empezó?

Mensaje por Jibun77 Sáb Feb 07, 2009 12:03 am

umm.... buen explicacion Aizen tio Surprised no esta nada mal jajjaa, no, yo la verdad que siento tambien curiosidad, me gustaria sabes mas como Wiraj
Jibun77
Jibun77
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Madrid
26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como empezó? Empty Re: Como empezó?

Mensaje por GOLFIYO Sáb Feb 07, 2009 9:35 am

Pues el fundador a sido... el Gran super radizt jeje.
Y yo estoy poco despues de los inicios pero el lo explicara todo mucho mejor en cuanto vea esto.
Tiene facilidad de palabra jaja.
Lo de las siglas supongo que es logico como todo clan utiliza sus siglas para identificarse en el onlain.
Aizen como te lo has currado xdd jaja Laughing
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como empezó? Empty Re: Como empezó?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 11:25 am

Si es e Azien.. es una pasada... esperemos que en el killzone , te conviertas en el tormento de nuestros enemigos,,, espero que mi anterior clan en el que sigo posteando como usuario lo cojan el killzone y les podamos enfrentar a ellos en algun desafio... no son nada mancos ,,, pero saber hasta donde llega el poder de tus fuerzas jajajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como empezó? Empty Re: Como empezó?

Mensaje por Sailar Sáb Feb 07, 2009 7:52 pm

que buena Aizen XDXD!!! provocacion1
Pues si este tema es interesante haber si contesta. lococ
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como empezó? Empty Re: Como empezó?

Mensaje por Super Raditz Lun Feb 09, 2009 3:57 am

Pero AiZen, quien te ha dado esa información?? Se supone que era confidencial Laughing

Pues bien, la historia de FIU Clan comenzó así:

Corrían los inicios de PS3 en Europa, cuando un servidor, se pegaba una sesiones de vicio increíbles al Resistance:FOM, uno de los mejores juegos que tenía entonces PS3. En ese periodo, descubrí el modo online y sus posibilidades, ya que nunca había jugado online y era y sigue siendo lo mejor de lo mejor, y dio la casualidad de que R:FOM ha sido y sigue siendo el juego de PS3 con mejores opciones online. En mis incursiones en solitario por R:FOM, conocí a un grupo de usuarios con los cuales coincidía siempre sobre las mismas horas y opte por agregarlos. Aquel grupo pasó a formar un nuevo Clan, los ASN, del cual yo también era miembros. Mejores noches que aquellas no me las he pasado en mi vida, cuando llego un momento en el que jugabamos tanto que solo entrabamos para hacer el "gamba" dentro del juego, menudas risas (imaginaros una captura de bandera y que todos los enemigos vienen juntitos dando saltos o todos agachados o dando vueltas) Con el tiempo, algunos desaparecieron de la red y otros continuaron.

En fin... el tiempo paso y con ello vinieron otros juegos, fue entonces cuando me desmarque de ASN ya que se dedicaron exclusivamente al RFOM y yo ya estaba un poco artito. Llegó el juego Warhawk, lo adquirí, y necesitaba un grupo con el que luchar. Busqué y encontré un Clan recién creado para este juego que salió de los foros oficiales de Playstation. Aquel Clan se llamaba Spanish Team Zero y ayude muchísimo en la construcción de aquel Clan y me lo curraba igual que aquí. El inconveniente llegó cuando los dos Administradores que habían comenzaron a abandonarlo y a dejarlo de lado. Yo quería haber continuado, pero como no tenia el panel de control, no podía hacer mucha cosa, terminé por abandonarlo pero con la idea de crear un Clan yo mismo y que cuando lo creará, lo creará para que fuese para adelante y no dejarlo de lado, lo que se dice conseguir un clan afianzado.

Después de aquello, volví a ASN ya que comenzó la era de Call Of Duty. No tuve ningún problema al regresar y fui muy bien acogido, pero no tarde mucho en dejar de lado CoD 4, ya que a pesar de que era un buen juego, los mapas no me gustaban nada. Para mi gusto eran muy pequeños y al final se me hacían muy repetitivos. Me acuerdo que un poco después salió el juego EOJ, el de las cartas, y me enganche totalmente, y eso que lo compre por la cámara. Mis horas de vicio en aquel entonces las ocupo totalmente este juego y con ello, volví abandonar a los ASN. Más tarde, cuando se cargaron el juego de las cartas con el 2º Set, volvió la idea de crear un Clan.

Total, llegó el día que me puse manos a la obra, lo primero era buscar un nombre. La idea que tenía en mente era un nombre que identificará al clan por ser de donde somos, osea, España y que representará algo del pasado. Me lié a pensar y a buscar, y fue entonces cuando me tope con el pueblo íbero. Me puse a leer y digamos que quería que tuviese relación con aquel pueblo que residía en la peninsula iberica. Como el Clan sería para luchar (Juegos de Guerra básicamente) pensé en la añadir la palabra "Fuerza", la cual esta en muchos grupos del estilo guerrillero y policial (Delta Force, Fuerzas de Asalto, etc). Por último vino la palabra "Unión" la cual va ligada muchas veces con la palabra "Fuerza". Ahí ya tomé la decisión de cual sería el nombre, aunque al principio no me sonaba muy bien. Lo siguiente era crear un logo para el Clan, un símbolo para identificar al clan cuando fuese visto. El símbolo tenía que tener relación con el nombre, como no y me puse manos a la obra. Se quedaron muchos proyectos por el camino. En principio quería insertar la espadas que utilizaban los íbero en las batallas, la Falcata, pero aquello no cuajo y lo que hice no me gustaba como quedaba. Probé muchas cosas, hasta que se me ocurrió el insertar al Lince, ya que en nuestra región contamos con el Lince Íberico exclusivo de aquí. Fui probando y probando, hasta que salió el que tenemos actualmente.

Por último, lo que quedaba era abrir el foro, pero antes de abrirlo al público, lo preparé hasta que estuviera decente. Ahí aprendí a llevar un foro, ya que nunca me había puesto. Empecé a trastear y averiguar cosillas y gracias a la herramienta prestada por forosactivos, me ha facilitado muchas cosas, porque si tuviese que liarme con el lenguaje html, creo que solo habría el título en toda la página. En el inicio, tuve un ayudante, que venía del antiguo STZ, no era ni mas ni menos que Tenadan. Ahora puede que os suene porque ha ingresado en el Clan dentro de R2, pero el ya estuvo aquí antes que todos vosotros. Y bueno al principio fue un desastre ya que los juegos elegido tenían mucha expectación pero al final fallaron muchisimo en el aspecto online, vease GTA IV o Battlefield, pero bueno, por suerte hubo personal que decidió darme otras oportunidad y sois vosotros mismos, que seguís estando aquí. Sin vosotros, este proyecto que cree hubiese sido un fracaso, por eso os agradezco que estéis aquí casi todos los días y por eso intento mantener el foro al día siempre.

Y esta es la historia de Fuerza íbera Unificada.


Última edición por Super Raditz el Lun Feb 09, 2009 11:53 am, editado 1 vez
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Como empezó? Empty Re: Como empezó?

Mensaje por GOLFIYO Lun Feb 09, 2009 10:38 am

Menudo curro jeje a sido interesante yo lo unico que tengo que decir que ami me conocistes en alianza kienda el clan del eye of judgement jeje.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como empezó? Empty Re: Como empezó?

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 11:33 am

bueno , no tengo palabras super... jajaj estoy anonadado jajajaj
muy buena explicacion, aqui el veterano para salpicarte el culo cuando haga falta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como empezó? Empty Re: Como empezó?

Mensaje por Super Raditz Lun Feb 09, 2009 11:52 am

GOLFIYO escribió:Menudo curro jeje a sido interesante yo lo unico que tengo que decir que ami me conocistes en alianza kienda el clan del eye of judgement jeje.

Vaya!! Pues es verdad. Yo juraría que estabas en STZ, menudo lapsus Laughing
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Como empezó? Empty Re: Como empezó?

Mensaje por AizenZer0 Lun Feb 09, 2009 1:58 pm

Ajam...Si..sin comentarios (es por la mañana y estoy sobado)
Que laaargooo Sad
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como empezó? Empty Re: Como empezó?

Mensaje por Sailar Lun Feb 09, 2009 2:28 pm

aplaudir1 aplaudir1

Pues me alegro de que te animases a levantar el clan ya que sin ti no se hubiera levantado este imperio.

La verdad que yo en el resistanceFOM era de lo peor y casi nunca jugaba porque me daban de lo lindo jeje!

Sigue así que no lo haces nada mal.
birrar
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como empezó? Empty Re: Como empezó?

Mensaje por AizenZer0 Lun Feb 09, 2009 2:31 pm

Yo empece a jugar al online cuando salio ''BF Badcompany'' asi que no puede estar en el rFOM xDD
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como empezó? Empty Re: Como empezó?

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 2:33 pm

bueno una buena quimera haremos en el killzone , eso espero...:-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como empezó? Empty Re: Como empezó?

Mensaje por Wiraj Lun Feb 09, 2009 6:47 pm

Pues muchisimas gracias Raditz por escribir tanto , me gustan tanto las historias antiguas sobre otros clanes , entrar , volver a otro , etc.

Yo juro y prometo aqui mismo , que jamas abandonaré el clan FIU , yo me hundiré con el barco el dia que deba ser , que espero que sea de aqui muchos años xD

Saludos y Gracias Raditz!

Viva FIU!
Wiraj
Wiraj
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 823
Edad : 32
Localización : Barcelona
03/01/2009

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Como empezó? Empty Re: Como empezó?

Mensaje por GOLFIYO Lun Feb 09, 2009 7:17 pm

menudo espiritu chico hay hay atope.
entre todos podriamos regalarte unos ponpones y asi poder ser la animadora jeje.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como empezó? Empty Re: Como empezó?

Mensaje por Sailar Lun Feb 09, 2009 7:23 pm

Asi me gusta! q en el clan hayan verdaderos Héroes, y Wiraj es uno de ellos que es digno de admirar por su gran apoyo y habilidad en el campo de batalla. saludar

Auque yo nunca me considerare un heroe orgullo me considero más como un mercionario íbero gangs 1 que voy a donde mejor pagan, pero como los clanes no pagan... confident 1 entonces creo que estaré aquí un largo tiempo, por lo menos hasta que me echen.

Pero la verdad es que le he cogido cariño a los camaradas, y ya por mucho que me paguen no os abandonare. HASTA LA MUERTE CON FIU!!! Twisted Evil

AVE SUPERRADITZ, LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN!!! Twisted Evil
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como empezó? Empty Re: Como empezó?

Mensaje por GOLFIYO Lun Feb 09, 2009 7:27 pm

yo me troncho jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como empezó? Empty Re: Como empezó?

Mensaje por Sailar Lun Feb 09, 2009 7:35 pm

Golfiyo no te tronches tanto Laughing y comenta tu lealtad y sentimientos hacia nuestro gran imperio el clan Fiu, ahora que nos estamos poniendo alcohólicos risasss hay melancólicos quería decir jejej Laughing
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como empezó? Empty Re: Como empezó?

Mensaje por Wiraj Lun Feb 09, 2009 7:37 pm

Ya ves , tranquilo Sailar , todo y cada uno de los miembros es especial en algo , segun tu no eres un héroe , pero quien sabe , puede que si no hubieras estado al lado del clan cuando te necesitó , puede que nada de esto hubiera ocurrido...

Puede que yo haya venido aqui gracias a ti... quien sabe.... ^^

O puede que yo este aqui por el gran clan que formamos juntos...

Puede que todos seamos Heroes!!!!

Saludos! Smile
Wiraj
Wiraj
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 823
Edad : 32
Localización : Barcelona
03/01/2009

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Como empezó? Empty Re: Como empezó?

Mensaje por Sailar Lun Feb 09, 2009 7:45 pm

pues si somos todos heroes que nos pongan ese galón q te han puesto Mad
es coña, eso te lo has gando... por asesino no por heroe jeje!!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como empezó? Empty Re: Como empezó?

Mensaje por GOLFIYO Lun Feb 09, 2009 7:46 pm

Para mi ya es una famili ya que pertenezco a la extirpe (no se si se escrive asi) maxima del clan y para mi todos vosotros sois mis pequeñuelos que hay que criar jeje y hacerles entender que el honor de fiu tiene que ir asta el final jeje.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como empezó? Empty Re: Como empezó?

Mensaje por Wiraj Lun Feb 09, 2009 7:50 pm

haha , me hace mucha gracia que me digas pequeñuelo , porque , yo siempre te he considerado desde el dia que entré al clan , una persona de las "grandes" ( como atributo como fundador en un principio del clan ) , y la verdad , se hace muy placentero formar parte de un clan , en el que personas como tu , le pusieron confianza y una gran esperanza de salir adelante.

Ahí queda eso xD

Saludos!
Wiraj
Wiraj
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 823
Edad : 32
Localización : Barcelona
03/01/2009

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Como empezó? Empty Re: Como empezó?

Mensaje por GOLFIYO Lun Feb 09, 2009 7:54 pm

Sad sniff me has emocionado compi pequeñuelo.
Ya nos veremos en el killzone 2 y vere lo bueno que dicen que eres jeje.
aqui cada uno se lo curra de una manera super radiz con mucho intusiasmo en las firmas y que ttodo salga bien y yo en realizarlo y ponerle mucho empeño.
solo hay que ver nuestra cantidad de mensajes xdd
nunca avia tenido esa cantidad en ningun clan ni la avia visto xdd
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como empezó? Empty Re: Como empezó?

Mensaje por Wiraj Lun Feb 09, 2009 7:57 pm

haha , bueno el Killzone 2 ya es otra historia , es tan diferente al Resistance 2 , aunque yo espero aprender bien a jugar a ese juego.

Eso quiere decir que el clan va hacia adelante "papi" Laughing

Saludos!
Wiraj
Wiraj
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 823
Edad : 32
Localización : Barcelona
03/01/2009

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Como empezó? Empty Re: Como empezó?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.