Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso Artyk

4 participantes

Ir abajo

Ingreso Artyk Empty Ingreso Artyk

Mensaje por Artyk Miér Jun 18, 2008 8:32 pm

Id online: Artyk
Micro:si (con cam)
Juegos: Gta4, Warhawk y Unreal Tournament 3

pues aqui me presento dispuesto a jugar con vosotros, estoy en la zona medio alta de la tabla, y en juegos especificos como en el gta, deathmatch por equipos con autoapuntar suelo ser el 1º, en warhawk en CLB suelo ser de los primeros...

vengo de un clan del gta que lo abandone cuando ivamos los primeros en la liga de torneosonline.com porque los modales del lider y su forma de llevar el clan no eran las mejores... solamente espero dar lo mejor de mi y aunque no se gane, se intentó y sobre todo llevandonos bien y respetandonos que es lo principal que yo busco, respeto.
Artyk
Artyk
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ingreso Artyk Empty Re: Ingreso Artyk

Mensaje por Super Raditz Jue Jun 19, 2008 12:05 am

Ante todo ¡¡BIENVENIDO A FIU!!

Ya vi que formabas parte de un clan en TorneosOnline y al principio pensé en que eras un espía. Pero veo que no, no se como dirigían tu anterior clan, lo que si que se es que aquí intentamos que haya buen royo, de hecho, quien no respeta esa norma puede ser expulsado.

Por favor!! tienes que informar a tu anterior clan que te das de baja, así te daré yo de alta en FIU en TorneosOnline.

Espero que lo pases bien con nosotros y esperamos verte mucho por aquí.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ingreso Artyk Empty Re: Ingreso Artyk

Mensaje por GOLFIYO Jue Jun 19, 2008 9:26 am

Artyk escribió:Id online: Artyk
Micro:si (con cam)
Juegos: Gta4, Warhawk y Unreal Tournament 3

pues aqui me presento dispuesto a jugar con vosotros, estoy en la zona medio alta de la tabla, y en juegos especificos como en el gta, deathmatch por equipos con autoapuntar suelo ser el 1º, en warhawk en CLB suelo ser de los primeros...

vengo de un clan del gta que lo abandone cuando ivamos los primeros en la liga de torneosonline.com porque los modales del lider y su forma de llevar el clan no eran las mejores... solamente espero dar lo mejor de mi y aunque no se gane, se intentó y sobre todo llevandonos bien y respetandonos que es lo principal que yo busco, respeto.
Hombre artyk te acuerdas de mi???
yo se de que clan ablas ya que mi amigo alber159 esta alli y yo lo estava y me fuy por el mismo motivo.
El administrador del clan no tenia modales y siempre estava discriminando a los que no acian bien las cosas y eso no es por eso me fuy de ese clan aunque solo dure 1 semana jaja,supongo igual que tu jaja.
super radiz este es un muy buen fichaje es un crack yo lo e visto jugando y es verdad lo que dice impresionante jaja Shocked :affraid:
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ingreso Artyk Empty Re: Ingreso Artyk

Mensaje por Artyk Jue Jun 19, 2008 1:09 pm

claro que me acuerdo de ti, me alegro de coincidir contigo :D

Super Raditz, como me borro de el otro clan? es que en cuanto abandone el otro clan intente quedar libre en la web de torneosonline, pero fui incapaz, tengo la opcion de crear yo un clan, pero no puedo abandonar aquel.
Artyk
Artyk
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ingreso Artyk Empty Re: Ingreso Artyk

Mensaje por Artyk Jue Jun 19, 2008 1:10 pm

nada, ya esta hecho, jolin, yo me pase un dia buscando el boton de abandonar clan y ahora entro y esta ahi, sin mas, ya estoy fuera, invitame y avisame que entro.
Artyk
Artyk
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ingreso Artyk Empty Re: Ingreso Artyk

Mensaje por Martinely Jue Jun 19, 2008 10:11 pm

Bienvenido Artyk parece que eres un autentico asesino x lo que dicen jajaja.
Tengo ganas de jugar contigo haber q tal se nos da, un saludo!
Martinely
Martinely
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 59
Edad : 37
08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ingreso Artyk Empty Re: Ingreso Artyk

Mensaje por Invitado Jue Jun 19, 2008 10:49 pm

Bienvenido, llegan refuerzos al clan, jeje.
A ver si vienes a la próxima quedada contras los Penes Asesinos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso Artyk Empty Re: Ingreso Artyk

Mensaje por Invitado Dom Jun 22, 2008 1:43 pm

Ya te he agregado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso Artyk Empty Re: Ingreso Artyk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.