Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de Hapones^^ xD

+4
blanqui
AizenZer0
SaWn
Jibun77
8 participantes

Ir abajo

Un poco de Hapones^^ xD Empty Un poco de Hapones^^ xD

Mensaje por Jibun77 Lun Mar 16, 2009 1:50 am

Wenas gente.. vereis que sorpresa jaajja Razz:P

Bueno, llevo ya tiempo convosotros y me caeis todos de puta madre chicos y bueno.. he decidido desvelaros algo de mi. Es respecto a mi nik, Jibun77, bueno.. en cuanto al numero 77 es porque Jibun solo no me lo podia coger y decidi ese nmero porque uno de mis amigos tambien en su nik lo tenia y lo pusimos los dos aposta por llevar el mismo, na, nada que desvelar ahi.. ahroa viene lo bueno.. jajajjaja

Jibun es Hapones, significa: Propio de uno mismo, es una palabra que siempre me ha gustado proque me gusta ser yo mismo.. en cuanto a la pronunciacion.. jajajaj no es Jíbun como todos decis, con acento en la I es Llibún con acento en la U pero sin acento, con la silaba tonica esa en la U y en vez de decirlo con J es con ll. Me hizo mucha gracia ver como todos me llamabais Jibun con acento en la I me resulto curioso y ahora aque tenemos mas confianza he decidido deciroslo, a mi sinceramente me da igual de echo me estoy acostumbrando a Jíbun (con acento en la I xD) le da un toque amistoso y gracioso lo cual me hace sentir bien.

Vamos, llamadme como querais, no quiero que dejeis de llamarme como hasta ahora solo porque os haya dicho esto, sino llamadme como querais, siempre respondere cuando me llameis jajja Razz

espero no mkolestaros por haberoslo dicho chicos, solo queria que lo supierais, un poco de Hapo ;)

Saludos!
Jibun77
Jibun77
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Madrid
26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Hapones^^ xD Empty Re: Un poco de Hapones^^ xD

Mensaje por SaWn Lun Mar 16, 2009 2:13 am

interesante, nunca te acostaras sin saber algo nuevo

por cierto es Hapones o Japones?

SaWn
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Hapones^^ xD Empty Re: Un poco de Hapones^^ xD

Mensaje por AizenZer0 Lun Mar 16, 2009 12:17 pm

Hombre, si quieres te busco un mote Laughing
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Hapones^^ xD Empty Re: Un poco de Hapones^^ xD

Mensaje por blanqui Lun Mar 16, 2009 5:01 pm

Guay,

pd, te tengo que agregar...

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Hapones^^ xD Empty Re: Un poco de Hapones^^ xD

Mensaje por Jibun77 Lun Mar 16, 2009 5:59 pm

Veo que lo de Hapones lo has pillado (por lo menos tu SaWn, nadie mas ha dicho nada jajajaajja)
es Japones tio ;) jajaa pues nada Aizen si quieres buscarme un mote dale caña epro curratelo cabroncete jajajjaj Razz:P pues eso chicos es resumen Jibun se pronuncia asi: Llibún jajaja Razz
Jibun77
Jibun77
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Madrid
26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Hapones^^ xD Empty Re: Un poco de Hapones^^ xD

Mensaje por Wiraj Lun Mar 16, 2009 6:42 pm

haha que gracia Jibun , la verdad yo te voy a seguir llamando con acento en la I , vale? xD

Y ya que estais con los nomres y demas , voy a poner el origen del mio :

Hace 4 años , jugando con 3 amigos a un juego de Rol en PC , no sabia que nombre ponerme , asi que puse que me sugieresen un nombre.
El nombre incicialmente era un poco mas canviado que el producto final. Retocando con una J en el final y alguna R por el medio , terminé formando el que ha sido mi nick desde hace ya 4 años y el que voy a usar hasta que me muera ^^

Wíraj?
Wiráj?

La verdad , en estos 4 años lo he ido oyendo de las 2 formas , asi que no importa xD , aunque en un principio era Wiráj :p

Saludos!
Wiraj
Wiraj
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 823
Edad : 32
Localización : Barcelona
03/01/2009

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Hapones^^ xD Empty Re: Un poco de Hapones^^ xD

Mensaje por Taku Lun Mar 16, 2009 6:52 pm

Que te explique aizen porque tiene el Zer0 jajaja xD y no ese ansiado numero xDD

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 32
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Hapones^^ xD Empty Re: Un poco de Hapones^^ xD

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 8:22 pm

Pos explico lo del mío, erase una tarde un poco aburrida y no tenía muchas ganas de pensar (como de costumbre, ni de moverme), tenía que registrarme en una página esta para realizar una descarga de un "backup de un juego", me pedía un nick |@#¢∞¬???? pos miré cabizbajo y me llego la inspiración cuando vi la marca de mi primer ratón (que por cierto, aún lo tengo por ahí), sigamos, era de la marca GENIUS y dije, pos este. Pero faltaba algo, un número, el primero que me vino a la mente fue 007 de James B, pero era muy pequeño el número, así que le di la vuelta(700), pero ahora era muy redondo y lo que hice fue imitar a los supermercados, le quite una unidad para que se vea mejor y 699, de esta forma me quede con el genius699, nombre que ha recorrido muchas web de todo tipo.
FIN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Hapones^^ xD Empty Re: Un poco de Hapones^^ xD

Mensaje por AizenZer0 Mar Mar 17, 2009 12:07 am

Bueno el mio es más original, aqui va mi historia:
''Desde un principio me fui a poner Darkness pero ya estaba pillado y después de probar muchisimos nicks con malos resultados se me ocurrio Zer0 (me iva a poner 69 por la postura, pero no me dejaban...) Asique me fui a poner el ID ShadowZer0 pero tambien estaba pillado...Por aquella epoca, yo solia utilizar muchisimo el nick de ShadowZer0 pero se me ocurrio el cambiar Shadow por Aizen que es un personaje del anime Bleach que me molaba un huevo (si, por bleach tambien salian chicas tetonas...y no tan tetonas xD) asi que....¡¡Aqui teneis AizenZer0!! aunque la mayoria de veces me llaman:

-Aizen (Casi todos)
-Zer0 (me mola más, pero me lo llaman menos)
-Alien (los mexicanos y alrededores)
-Amore (Solo Darwen)
-More (Idém)
-Amor (Mi verdadero nombre, que odio pero que suena bonito si me lo dice Darwen xDD)

¡¡YO TENGO MUCHISIMOS MOTES!!


Y asi termina mi historia jovenzuelos birrar
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Hapones^^ xD Empty Re: Un poco de Hapones^^ xD

Mensaje por SaWn Mar Mar 17, 2009 9:28 pm

jejeje es que tengo un "hojo abisor" xD

pues el mio viene del counter, que siempre jugaba sin SOUND y que al pronunciarlo suena sin "saund" osea "sawn" xD

SaWn
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Hapones^^ xD Empty Re: Un poco de Hapones^^ xD

Mensaje por sinfate Mar Mar 17, 2009 11:46 pm

el mio es un bicho imaginario como el gamusino
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Hapones^^ xD Empty Re: Un poco de Hapones^^ xD

Mensaje por AizenZer0 Miér Mar 18, 2009 3:25 am

Tu nombre proviene de tipica frase de un camarero ''Estamos sin fanta''...
Y como en asturias suelen poner muchisimo la ''E'' al final, ¡¡Pues quedo sinfate!! Laughing
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Hapones^^ xD Empty Re: Un poco de Hapones^^ xD

Mensaje por Sailar Vie Mar 20, 2009 1:34 am

El mio es muy simple, de mi apellido Delgado pues Delga2. jeje!! Embarassed
tambien uso Gozvilla, ya que mi mote es villa y Goz de Gozillaz Anque a veces lo cambio por Godzvilla (dios,gozilla,villa).
Y el de Sailar me lo puse por que al ingresar en el clan por aquel entonces veia la serie de Heroes y me molo el nombre del malo.

Pues vaya nombre Amor,Jajaja!! no me esperaba eso de ti, es broma, la verdad que ese nombre mola. el unico que conozco con ese nombre a parte de ti es el jugador de futbol brasileño, es un nombre poco común. Y lo de Aizen ya o sabia ya que mi hermano tenia los comics y lei unos pocos.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Hapones^^ xD Empty Re: Un poco de Hapones^^ xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.