Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso KZ2

+5
atnavhu
GOLFIYO
Super Raditz
AizenZer0
superwoman
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solicitud de ingreso KZ2 Empty Solicitud de ingreso KZ2

Mensaje por superwoman Mar Mar 24, 2009 12:39 am

Hola!

Bueno, después de que AizenZer0 me haya convencido para entrar al clan para KZ2, aquí estoy solicitando entrada Smile

Soy jugadora habitual de ps3, y tengo bastantes juegos online como: KZ2, COD4, COD5, Burnout, SFIV, Mortal Kombat vs DC.... etc, (en total tengo unos 55 juegos pero no los voy a poner todos xD )

Tengo el KZ2 desde que salió pero prácticamente no he jugado nada, así que estoy pez aún con el juego, ya que por ahora el tiempo que tengo lo estoy dedicando al RE5 Smile

Suelo enchufar a eso de las 12 de la noche hasta las 5 o 6 de la mañana según sea el día, y alguna vez por la tarde, pero mi horario digamos que es nocturno que es cuando tengo más tiempo libre.

Mi ID es SuperWoman_21, tengo micro, pero lo que no uso es msn, hace tiempo que le cogí alergia Razz

Y nada más, si me falta algo decídmelo y listo.

Un saludo!
superwoman
superwoman
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso KZ2 Empty Re: Solicitud de ingreso KZ2

Mensaje por AizenZer0 Mar Mar 24, 2009 12:49 am

jajajajaja, pués ya estas felizmente en el clan...
Tienes más juegos que yo (o eso creo) Laughing
Va, ya puedes visualizar el subforo de killzone...Lo tenemos asi hecho para que no nos espien Smile

PD: Siento la mala caligrafia.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso KZ2 Empty Re: Solicitud de ingreso KZ2

Mensaje por Super Raditz Mar Mar 24, 2009 7:42 pm

Muy buenas SuperWoman y bienvenida a FIU Clan. Eres nuestra primer usuaria "femina" y eso esta muy bien.

Por lo que dices, tienes tropecientos juegos, más que AiZen y eso ya es decir, ya nos los pondras todos XD!! para saber cuales tienes. Ya te he abierto los permisos para Killzone 2, cuando puedas te pasa y le das un vistazo.

Haber si en los próximos días se empieza a engrasar la maquinaría ya que en estas últimas semana hemos sufrido un letargo.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso KZ2 Empty Re: Solicitud de ingreso KZ2

Mensaje por GOLFIYO Mar Mar 24, 2009 8:13 pm

Bienvenida enorabuena por fin una usuaria femenina ya era hora xd.
Esperamos que te lo pases bien y aver si metes a algunas usuarias femeninas mas y si son para xbox360 mejor ya que yo soy el admin de hay jeje.

Un saludo y cuidado con los golfos que hay por aqui jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso KZ2 Empty Re: Solicitud de ingreso KZ2

Mensaje por superwoman Mar Mar 24, 2009 10:23 pm

Gracias Smile

Lo de que invite a chicas.... va a estar dificil por no decir imposible xD mis amigas no son de jugar a la consola, y menos a un juego de pegar tiros.... y online sólamente tengo a chicos agregados... así que os toca conformaros conmigo =) sorry Golfillo xD

Ya os pondré fotos de mi colección de juegos uno de estos días.

Mientras voy a ver si empiezo la campaña del KZ2 y por lo menos en unos días me acabo el juego para pillarle el truquillo antes al online, y de paso a ver si jugamos una partidilla para calentar motores Smile
superwoman
superwoman
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso KZ2 Empty Re: Solicitud de ingreso KZ2

Mensaje por atnavhu Mar Mar 24, 2009 10:59 pm

Bienvenida, siempre es un placer ver a miembros nuevos por aquí y si se trata de una mujer, perdón, Supermujer, más aún, por ser la primera. Espero que disfrutes mucho por aquí, que de eso se trata.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso KZ2 Empty Re: Solicitud de ingreso KZ2

Mensaje por Sailar Miér Mar 25, 2009 1:18 am

Joe! que horarios tienes de juego!, y cuantos juegos tienes! con razon eres superwoman ya que con ese horario y para tener mas juegos que Aizen (que nunca crei que podria conocer a alguien que superase a Aizen en juegos obenidos) no es para menos.

Bienvenida seas y espero que disfrute de tu estancia en este clan. saludar

PD: Espero que animes a Aizen (ya que lo conoces) que ultimamente no quiere jugar con la ps3 y se esta pasando al lado oscuro (aunque realmente seria verde por el logotipo de Xbox o blanco por su carcasa.)
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso KZ2 Empty Re: Solicitud de ingreso KZ2

Mensaje por AizenZer0 Miér Mar 25, 2009 1:30 am

Hombre...si podria ser lado oscuro porque me vicie a Megamax Sta Foce 2 de DS y me lo descargue a un FlashCard (ilegaaaal) y bueno....

Si es la chica amable que me invita a café (y no como darwen, que mucho con su cafetera chachi pero nom prepara 1...)
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso KZ2 Empty Re: Solicitud de ingreso KZ2

Mensaje por blanqui Miér Mar 25, 2009 1:41 am

Bienvenida ;) pásate mucho tiempo por aquí ;)

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso KZ2 Empty Re: Solicitud de ingreso KZ2

Mensaje por sinfate Miér Mar 25, 2009 2:10 am

joer es entrar una tia y os poneis todos a postear como locos en? ;) Smile
Bienvenida superwoman Smile
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso KZ2 Empty Re: Solicitud de ingreso KZ2

Mensaje por superwoman Miér Mar 25, 2009 7:16 am

Pobrecillos, dejalos que se desahoguen xD

Tengo muchos juegos porque tirando de importación te salen a 30€, que prácticamente es un 2x1 de aquí, y sumándole la bajada de precios en Game y otras tiendas españolas de muchos juegos como Fallout 3, y tal pues hay mucho chollo que hay que pillarse xD

Y entre Navidades, los cumples, y tal.... pues tengo algunos, pero mis amigos se creen que soy el videoclub y cuando me acabo un juego.... hasta que me lo devuelven tela, que aún estoy esperando mi Havenly Sword que lo presté hace ya casi 10 meses....

Lo único malo de tener tanto, o al menos para mi, que no tengo tiempo para jugarlos todos, llevo a medias Fallout 3, Mirror, Bioshock, Eternal Sonata, otros sin empezar como Alone In The Dark, Silent Hill, Dead Space... El SFIV sólo he hechado un par de partidas, el Mortal Kombat sólo lo probé.... vamos que llevo una ristra de juegos en cola para flipar, pero lo bueno es que hasta octubre prácticamente no sale nada interesante y tengo muchos meses por delante para ir de uno en uno.

Ahora mis prioridades son terminarme el RE5 y luego la campaña del KZ2, que quería empezarla hoy pero no he tenido tiempo.

PD: 05:15 am, y desconexión del PSN, hay actualización? A ver con qué nos sorprenden mañana.
superwoman
superwoman
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso KZ2 Empty Re: Solicitud de ingreso KZ2

Mensaje por GOLFIYO Miér Mar 25, 2009 10:31 am

Pues tendremos que actualizar aver si sacan algo interesante.
y estos que flipaban con el tiempo que de donde lo saco no se tu que haras para dormir xdd con ese horario.
Yo mi killzone 2 se lo e dejado a alber aber si me lo devuelve y pruebo bien el onlain
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso KZ2 Empty Re: Solicitud de ingreso KZ2

Mensaje por AizenZer0 Miér Mar 25, 2009 10:45 am

Es que los Íberos nada más se presenta una Íbera...¡Nos revolucionamos!

Joder, si llego a saber que una niña (como dice ella) llega a causar tal despierte hormonal....¡¡La traigo antes!! Laughing

Solo vete con cuidado, que algunos son un poco pervertidos y otros estan mal de la cabeza (en el sentido de estar loco...)
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso KZ2 Empty Re: Solicitud de ingreso KZ2

Mensaje por GOLFIYO Miér Mar 25, 2009 10:49 am

xddd
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso KZ2 Empty Re: Solicitud de ingreso KZ2

Mensaje por AizenZer0 Miér Mar 25, 2009 11:16 am

Bueno, ¿quereis saber como la conoci?
Pués hace tiempo que se de ella (aunque nunca eh tomado contacto con ella) Me llamo la atención que en su firma tenia puesta lo que veis ahora en su firma y me fije que tenia el Killzone...Entoces la mande un MP para saber si tenia clan y tal...Y bueno, después de convencerla aqui esta con nosotros...

Aparte de eso, ella es webmaster (si no me equivoco) de www.spalnds.com (que llega a ser una web de ROMs de Nintendo DS) y la verdad es, que es realmente buena la web.

Espero que no haya ningun comentario ofensivo (que lo más seguro es que sea yo el primero en meter la pata) y que la tratemos como a uno más....

Y porfavor....¡¡Nada de ligoteos!! que puede influir en el juego...

''Esque nunca me sacas a bailar'' y de pronto os cargais a un compañero...
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso KZ2 Empty Re: Solicitud de ingreso KZ2

Mensaje por Super Raditz Miér Mar 25, 2009 12:09 pm

superwoman escribió:
Lo único malo de tener tanto, o al menos para mi, que no tengo tiempo para jugarlos todos, llevo a medias Fallout 3, Mirror, Bioshock, Eternal Sonata, otros sin empezar como Alone In The Dark, Silent Hill, Dead Space... El SFIV sólo he hechado un par de partidas, el Mortal Kombat sólo lo probé.... vamos que llevo una ristra de juegos en cola para flipar, pero lo bueno es que hasta octubre prácticamente no sale nada interesante y tengo muchos meses por delante para ir de uno en uno.

Te pasa exactamente lo mismo que a mi, pero yo no tengo tantos juegos.Mis prioridades últimamente son exprimir los juegos que tengo al 100%, osea, conseguir todos los trofeos y me falta tiempo.

Mmm... Webmaster eh!! interesante fail 1

En breves tendrás tu insignia FIU ok41

Saludos.


Última edición por Super Raditz el Miér Mar 25, 2009 12:36 pm, editado 1 vez
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso KZ2 Empty Re: Solicitud de ingreso KZ2

Mensaje por AizenZer0 Miér Mar 25, 2009 12:13 pm

Yo simplemente me olvido de los juegos y juego al mismo..
O ahi veces que me da la vená' y empiezo a jugar a todos los juegos antiguos.


Última edición por AizenZer0 el Miér Mar 25, 2009 12:16 pm, editado 2 veces
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso KZ2 Empty Re: Solicitud de ingreso KZ2

Mensaje por GOLFIYO Miér Mar 25, 2009 12:14 pm

Jaja que bueno
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso KZ2 Empty Re: Solicitud de ingreso KZ2

Mensaje por Super Raditz Miér Mar 25, 2009 12:39 pm

XD!! ese comentario (que ya he eliminado) era una cosa que iba a poner, pero se me fue la pinza y se quedo ahí, vaya lapsus.

Iba a poner que si mi novia fuese como SuperWoman, en vez de estar discutiendo que siempre estoy jugando a la puñetera consola, sería el de "ahora me toca a mi" XD!!
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso KZ2 Empty Re: Solicitud de ingreso KZ2

Mensaje por AizenZer0 Miér Mar 25, 2009 12:42 pm

Muestra tus vergüenzas y no borres los post...Que un error lo tiene cualquiera.
Aunque...el miedo ala novia se nota desde aqui...Laughing
Que pillin eres Raditz.


Bueno, seria asi o simplemente....¡¡Solo verias Killzone desde el sillón mientras Ella se hecha las viciadas!!

Ya me puedo imaginar a Raditz suplicando ala novia hechar un par de partidillas mientras que la novia le dice: ¡¡A fregar platos, sacar la basura y puede que después te deje!!
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso KZ2 Empty Re: Solicitud de ingreso KZ2

Mensaje por GOLFIYO Miér Mar 25, 2009 3:11 pm

Jaja si escusas escusas.
si fuera su novia como una pareja que conozco tendrian una abitacion con 2 consolas y 2 teles jaja es muy gracioso jugar con ellos jeje
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso KZ2 Empty Re: Solicitud de ingreso KZ2

Mensaje por superwoman Jue Mar 26, 2009 3:15 pm

xDDD Es imposible no echarse unas risas leyendoos xDDD

En casa somos 3 los que jugamos a la consola, así que tenemos 2 ps3.

Primero me compré yo la mia cuando salío (tengo la de 60) y tras mucho jugar al COD4 y pelearnos por los turnos decidimos comprar otra, así yo tengo la mía, y los demás que se apañen xD

El problema es que una va con cable, y la otra por wifi, pero para que el wifi funcione bien tiene que estar cerca del router, por lo que tenemos una consola en el salón con su tele de 42, y la otra en la salita con otra tele de 42, que para jugar hay que arrastrarla con su mueble hasta el salón para que le llegue bien la señal y el panorama es un poco.... raro, de entrar al salón y ver tele con tele, play con play xDDD

Aunque yo me considero niña y toda la vida seguiré siendo igual de infantil.... tengo 26 años, y desde que tengo uso de razón me recuerdo con una consola bajo el brazo... y actualmente tengo todas las consolas de esta generación pero sólo juego con la psp y ds cuando me voy de viaje, o ps3 si estoy en casa. Wii y 360 hace más de un año que una está en casa de mis suegros para cuando voy los findes (pero no está enchufada online) y wii en un armario desde que me cansé del Mario Kart xD

Como ha dicho Aizen, tengo a mi querida y odiosa a la vez espalnds.com, pero también espalpsp.com y espalwii.com, que me quitan mucho tiempo pero que despues de unos cuantos años en la red y de ser las webs number one en cuanto a su contenido se refiere... pues se les coge cariño y hay que seguir mimándolas hasta que la ley diga que toca cerrar el chiringuito xD

Preguntábais por ahí de donde saco tiempo para jugar con mis horarios, pues a ver, estoy estudiando diseño gráfico en Alicante, que me queda sólo un curso para acabar, y sólo tengo clase por las tardes 3h al día con el inconveniente de que no tengo vacaciones de Semana Santa, ni de verano, ni de nada a cambio de tener de lunes a jueves solamente esas 3h.

Por eso por las noches puedo jugar hasta que salga el sol y luego irme a dormir, porque me da tiempo de sobra para una ducha rápida, comer e irme al cole a las 4 de la tarde ^^

Y lo de tener novi@ con los mismos gustos en cuanto a juegos a veces es una ventaja para poder jugar juntos, pero otras veces.... nos hemos tenido que comprar 2 cod4, 2 cod5, y ahora seguramente compremos otro kz2 para no jugar por turnos xDD

Y como última anéctoda después de todo este tochaco.... tuve un novio al que le gustaban las consolas supuestamente... cuando venía a mi casa nos viciábamos a cualquier cosa de ps2, así que unas Navidades le regalé una ps2 para jugar en su casa y tal.... pues bien, al final se ralló de la consola porque yo siempre le ganaba a la mayoria de juegos y llegó un punto que no quería jugar a nada conmigo, por lo que pasé a pegarme los vicios con su hermano... cosa que desencadenó su ira y no podíamos hablar de nada que tuvira que ver con los videojuegos xDDDD Si venia a mi casa y estaba yo jugando a la consola.... ya teníamos mosqueo.... que mal perder tienen algunos... al final se unió a la extensa lista de mis EX xDD

Bueno, perdonad por la parrafada pero es que cuando me pongo a escribir... n.nU

PD: Para cuando un online del KZ2? Le estoy cogiendo el gustillo ahora que empecé por fin la campaña xD
superwoman
superwoman
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso KZ2 Empty Re: Solicitud de ingreso KZ2

Mensaje por Sailar Jue Mar 26, 2009 3:43 pm

joe que nivelazo!!! asi que webmaster de las paginas espal!, pues de ahi es de donde me bajo todos los juegos pa mi psp y nds con la M3simply, aunque no lo creas me es un gran honor el conocer a la webmaster de las webs que mas provecho me dan. Sois unos cracks y haceis un grandisimo trabajo con esas webs, si no fuera por ustedes no hubise conseguido todo lo que tengo.

Aizen eres un loko, te deberiamos nombrar como el Relaciones Publicas del clan.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso KZ2 Empty Re: Solicitud de ingreso KZ2

Mensaje por AizenZer0 Jue Mar 26, 2009 5:33 pm

Si es que...donde este yo que se quiten los demas...
Yo podria haber sido un bueno novio :&&.: pero bueno...Soñar es gratuito xDD.

Menuda parrafada ¿te duelen los dedos?

Seras coronada como MissÍbera de Honor por los jueces comprados: AizenZer0, Delga2 y Super_Raditz (por su comentario borrado xD)




Pués menuda te espera con nosotros Woman, y veras como dentro de poco te veras diciendo: ''¡Qué faaaallllllsoooo!''
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso KZ2 Empty Re: Solicitud de ingreso KZ2

Mensaje por GOLFIYO Vie Mar 27, 2009 10:29 am

xddd jaja que bueno lo de el novio ese a sido una gran anedota lo que me e reido jaja.
yo me siento indentificado con mi novia xdd que cuando llega y me ve jugando ya se mosquea jaja.
Que cosas tiene la vida jeje.

la verdad esque yo tambien estoy registrado en espalwii y es muy b uena pagina sin duda un honor.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso KZ2 Empty Re: Solicitud de ingreso KZ2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.