Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña de reclutamiento

+3
Mart1ni007
SaWn
GOLFIYO
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Campaña de reclutamiento Empty Campaña de reclutamiento

Mensaje por GOLFIYO Mar Mar 24, 2009 10:43 am

Bueno pues como ya hos dije aqui empieza la segunda campaña de reclutamiento aqui dejo lo que voy a poner en los foros de:meristation,tugrandesafio,torneosonlain,logros360,360full y ya esta si conoceis mas paguinas podeis ponerlo vosotros mismos. aqui hos lo dejo para que copies y lo pongais.

https://2img.net/r/ihimizer/img172/2512/logotgsv3xbox360eh5.png
https://2img.net/r/ihimizer/img413/206/renderfiugc6.png
Muy buenas a todos, desde FIU Clan estamos lanzando una campaña de reclutamiento para el juego Call of duty world of war. Ya estamos inscritos en el ranking de torneos onlain y tugrandesafio es por ello que nos hace falta aumentar el número de miembros.

Nuestro objetivo es "pasarlo bien" y nuestra principal virtud es "el buen royo".

Ahora mismo contamos con muchos miembros en ps3 en jugos killzone 2,resistence 2 y xbox 360 en el call of duty 5. Somos una pequeña comunidad, que tiene la ventaja de estar bastante unida y deseamos que siga igual de unida pero con mas miembros. El perfil que buscamos en los nuevos miembros es que tengan ganas de pasarlo bien en equipo, que fomenten el "buen rollo" que existe, si puede ser que tengan tiempo para jugar y estar en nuestra comunidad, y que no sea malillo que por lo menos sea algo bueno no pedimos un crack aunque si es asi mucho mejor pero tampoco un paquete y que sea un miembro activo.

Tenemos mini banners para los miembros del clan tanto en xbox360 como en Ps3 en nuestro equipo tenemos a un gran experto en el diseño aqui dejo una muestra y el link para todo aquel que se quiera apuntar que se registre y se presente en solicitudes de ingreso y diga para que plataforma esta si para xbox360 o ps3 se le ara una pequeña prueba para ver como juega y como se desenbuelve y entre todos los del clan lo aceptaremos ya que no es un clan en el que uno solo tenga el mando ami me gusta comentar todas las cosas con los miembros.

aqui el link para visitar la paguina: https://clanfiu.forosactivos.com/forum.htm
https://2img.net/r/ihimizer/img102/1672/firmasgolfiyoxbox360jh0.png

los link ay que ponerle delante Campaña de reclutamiento  y al final
para que se vean cuando lo pongais en los foros
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de reclutamiento Empty Re: Campaña de reclutamiento

Mensaje por GOLFIYO Mar Mar 24, 2009 10:48 am

ya me direis que hos parece o si quereis cambiar algo que todavia no lo e puesto por hay
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de reclutamiento Empty Re: Campaña de reclutamiento

Mensaje por SaWn Mar Mar 24, 2009 11:08 pm

no crees que despues habra excedentes? me refiero a que va a haber mucha gente que quiera entrar

SaWn
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de reclutamiento Empty Re: Campaña de reclutamiento

Mensaje por Mart1ni007 Miér Mar 25, 2009 12:22 am

Hombre GOLFIYO pues aparte de las faltas de ortografia... Laughing pienso que te has excedido en el mensaje,y bueno quiza en parte lleve razón SaWn...que tampoco es muy bueno que se llene de gente,tanto para participar todos,entrenar y para la convivencia y el buen rollo...aunque tambien hay que contar como sea la persona que entre...si seguimos en la linea de los que estamos no creo que haya mucho problema...en general creo que nos llevamos todos bien...yo al menos no tengo problema con nadie.. Embarassed Laughing

PD:lo primero de todo va con cariño e Golfi... Laughing birrar
Mart1ni007
Mart1ni007
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : ZGZ
27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de reclutamiento Empty Re: Campaña de reclutamiento

Mensaje por GOLFIYO Miér Mar 25, 2009 10:23 am

Hombre yo lo que propongo es renovar quitar a los usuarios inactivos como se comento en otro post y renovar ya que siempre jugamos los mismos.

zoilo
nofre
triple
jeison
hache
alber
martini
kontun
musami (habeces)
el nuevo el mirsil
joel
golfiyo
cachuli
suso
alesito
eskrot este ultimo menos ya

esos somos los que jugamos siempre los demas no juegan con nosotros practicamente nada creo que no se me olvida a nadie

ya lo que querais ya direis
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de reclutamiento Empty Re: Campaña de reclutamiento

Mensaje por GOLFIYO Miér Abr 01, 2009 10:10 am

bueno ya e empezado a ponerlo al final porque en los retos vamos muy justos ultimamente.

lo e pusto en:
meristation:
vagos
360full
logros360
todo360
y gameprotv aver si me creo una cuenta y lo pongo.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de reclutamiento Empty Re: Campaña de reclutamiento

Mensaje por ArEsUcO Miér Abr 01, 2009 6:47 pm

Bueno puess veeoo que no se me tiene en muxa estimaa jejeje si quereis me voy del clan en plan buen rollo me caeis todos debuti y tal pero si cuando yo me conecto no veo a nadie y cuando los veo nadie me invita ni nada no me voy a meter ahi...lo siento os dejo vuestra decision, me gusta el clan el buen rollo que hay y todo pero, no es tan facil poder jugar siempre...bueno lo dixo lo dejo en vuestra mano
un saludo y muy buen rollo ante todo

ArEsUcO
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de reclutamiento Empty Re: Campaña de reclutamiento

Mensaje por Mart1ni007 Miér Abr 01, 2009 7:31 pm

Hombre ArEsUcO a la gente se le suele tener en estima cuando compartes cosas...si no entrenas ni te involucras en las partidas con el grupo pues...no se que quieres que te diga al respecto,nadie ha dicho nada de que te vaas del clan ni nada por el estilo pero si GOLFIYO no te ha puesto en la lista es porque no juegas con el grupo apenas.
Lo de los horarios lo entiendo y a to2 nos pasa lo mismo pero creo recordar que el que sugirio lo de los entrenamientos fuiste tu,y no asistes regularmente.....
Ami a veces tampoco me invita nadie...sino que me uno yo por voluntad propia...sobretodo cuando estas un tiempo sin meterte que no tienes el mismo rollo de jugar to2 dias fijo en el grupo y logicamente no paran en estar pendientes pero eso es normal..
Lo unico que has de hacer es cuando estes conectado meterte en el grupo y jugar con el grupo...aunque te pognas a jugar a otra cosa pues entras y ya dices lo que sea que te apetece exar un fifa o lo que sea...
Por lo demas no hay problema alguno..
Mart1ni007
Mart1ni007
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : ZGZ
27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de reclutamiento Empty Re: Campaña de reclutamiento

Mensaje por ArEsUcO Miér Abr 01, 2009 7:38 pm

si, sugeri lo de los entrenamientos, pero no los martes a las 4 y los jueves a las once, y menos teniendo instituto al dias siguiente...lo del grupo pues si , lo he hecho varias veces, pero solo cuando estoy, hay veces que se mete mi sobrino y juega al fifa y se tira la tarde entera, nos , si no estais agusto conmigo de verdad que yo no tengo problema, aunque me gustaria estar en el clan, pero no es posible, yo puedo jugar en momentos muy concretos y no con horarios, cuando puedo son los fines de semana, y no hay entrenos, los retos a las 4 pues...yo como a las 3 y salgo a las 5 muxos dias, no todo me ees posible, lo siento si yo se que propuse y tal y lo hice con la mejor intencion y se que no todo el clan puede cambiar por mi, pero nose yo pondre de mi parte pero si no puedo entrenar...no puedo...lo de jugar con vosotros a la que vea a alguno conectado me metere con ellos...
bueno un saludo

ArEsUcO
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de reclutamiento Empty Re: Campaña de reclutamiento

Mensaje por Mart1ni007 Miér Abr 01, 2009 9:07 pm

Si lo de los horarios se entiende tio,ami tambien me pasa,ultimamente estoy bastante conectado pero habra semanas que no se me vea el pelo...lo que tienes que hacer es cuando estes tu y estemos jugando al CoD o l oque sea pues entrar y tal si tambien hay ratos que cada uno juega a lo que quiere,y esta semana santa es una buena ocasion para enganxarte al grupo,ahroa que tengo el fifa09 habra que hacer el torneillo interno para pasarlo bien y tal ese tipo de cosas van bien..todo son convivencias y demas.
Un saludo y no te sientas menospreciado que tampoco es eso...;)
Mart1ni007
Mart1ni007
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : ZGZ
27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de reclutamiento Empty Re: Campaña de reclutamiento

Mensaje por ArEsUcO Miér Abr 01, 2009 9:11 pm

No tio xD si yo cuando estoy con vosotros teneis un rollo que mola sabes y estoy agusto y tal pero como no puedo conectarme muxo y muxas de las veces no estais ...pos casi no me veis el pelo, a mi me parece normal esto, pero yo por ejemplo en el otro clan entrenabamos 1 hora todos los dias, y quien fuera acumulando faltas no jugaba, esque eso de que dos dias y a esas horas...:S nose yo creo que cuando tengamos muxa gente exar unas partidas en privadas pa poder entrenar mas veces no solo dos a la semana, y a la que faltes no juegas, la verdad que no tengo queja porque aun faltando he jugado retos, pero seria lo mas logico y tal, bueno a ver que dice golfillo y vemos que pasa,

ArEsUcO
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de reclutamiento Empty Re: Campaña de reclutamiento

Mensaje por GOLFIYO Jue Abr 02, 2009 8:56 am

Buenas joer como me va el internte e tenido que ponerlo 2 veces.
Bueno pues aresuco yo por mi parte no quiero que te vallas y prefiero que te quedes en el clan eso si el tema esta en eso que cuando te conectes entres en el grupo porque yo suelo invitar a el que veo que se conecta pero si veo que el no lo hace y me lo hace un par de veces ya no invito mas no me gusta ir detras de nadie.
Y asi de vez en cuando juegas con nosotros o si juegas a otro juego que por lo menos nos echemos unas risas ablando y se coja confianza.
Lo de los entrenos bueno pusimos 2 porque tengamos un poco mas de horario o no pusimos mas por tampoco agobiar ni obligar tanto a los que asisten a todos lso entrenos, de todas maneras con que se jeuge un sabado hay de buen enganche es como si entrenases ya que por la tarde tambien se puso que abia y aunque no se entrene pero por lo menos estamos jugando juntos.

Bueno aresuco espero que no te tomes a mal nada y que sigas mis consejillos .

Un saludo makina.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de reclutamiento Empty Re: Campaña de reclutamiento

Mensaje por GOLFIYO Miér Mayo 27, 2009 10:37 am

Bueno e dado de baja a: alesito,suso69x¡, eskrot ya esta fuera tiempo,sawn.
a kontum todavia lo mantengo un poco mas de tiempo porque a aportado ideas pero si sigue igual lo echare pronto igual con hache,pablo y rotax ultimamente tampoco se conecta mucho por un trabajo que tiene ahora por eso me esperare un poco mas.
cachuli es de los que mas se conecta ultimamente lo malo es que no tiene micro bueno lo tiene pero como si no lo tuviera.
y ermisli estava ahora liado con el curro tambien me esperare un poco mas aver.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de reclutamiento Empty Re: Campaña de reclutamiento

Mensaje por alber159M Jue Mayo 28, 2009 1:17 pm

ayayay
alber159M
alber159M
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 206
Edad : 38
Localización : YECLA
24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de reclutamiento Empty Re: Campaña de reclutamiento

Mensaje por Z0IL0 Jue Mayo 28, 2009 4:36 pm

Tenemos k reclutar a Xavi, iniesta y messi!!
Z0IL0
Z0IL0
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de reclutamiento Empty Re: Campaña de reclutamiento

Mensaje por alber159M Jue Mayo 28, 2009 6:21 pm

y una mierda puto catalan
alber159M
alber159M
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 206
Edad : 38
Localización : YECLA
24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de reclutamiento Empty Re: Campaña de reclutamiento

Mensaje por GOLFIYO Lun Jun 01, 2009 10:52 am

Este es el mensaje que pongo para entrar en el clan en las demas paguinas.

Buenas a todos.
Desde el clan Fuerza Ibera Unificada estamos reclutando a gente para el clan en call of duty 5 para xbox 360.
Somos un clan que nos gusta el buen rollo que tenemos y solemos jugar a buscar y destruir extremo.
En torneosonlain estamos ahora mismo los 13 y nos va bien hacemos bastantes retos a la semana.
Lo unico que pedimos esque sean usuarios bastantes activos interesados pasarse por el link o agregadme y ablamos. Soy golfiyo

https://clanfiu.forosactivos.com/forum.htm


Última edición por GOLFIYO el Mar Jun 02, 2009 10:32 am, editado 1 vez
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de reclutamiento Empty Re: Campaña de reclutamiento

Mensaje por Super Raditz Lun Jun 01, 2009 7:22 pm

Buenas a todos, bien Golfiyo he estado leyendo la campaña de reclutamiento y tienes que especificar que es para Xbox360, ya que para PS3 estamos completos.

Por cierto!! No se si lo viste pero he añadido una norma nueva para ingresar, y es que hay que ser mayor de edad para poder entrar. En principio esta norma es para usuarios de PS3, pero si tu lo ves conveniente también, se aplica a todo el clan.

Los usuarios que ya están en FIU y no son mayores de edad, no se les aplica esta norma.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Campaña de reclutamiento Empty Re: Campaña de reclutamiento

Mensaje por GOLFIYO Mar Jun 02, 2009 10:32 am

OK super radizt bueno yo lo veo bien pero a partir de 16 años que mas o menos la cabeza no la tienes tan loca jeje por lo menos con los que e jugado.
Lo de especificar ok tranquilo especificare.
Por cierto no se si te dije que e puesto de moderador a xtriplex para xbox.
el cual esta aciendo un buen trabajo.

Un saludo y sigue pasando por esta seccion jeje.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de reclutamiento Empty Re: Campaña de reclutamiento

Mensaje por GOLFIYO Mar Jun 02, 2009 10:33 am

zoilo pon en gameprotv la campaña de reclutamiento que ami me expulsaron del foro xdd pero quita el link y pon que contacten conmigo solo o tambien te expulsaran ati xdd
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de reclutamiento Empty Re: Campaña de reclutamiento

Mensaje por Z0IL0 Mar Jun 02, 2009 12:13 pm

yo no tengo cuenta en gameprotv.. xD solo en meristation y poco mas.. xD
Z0IL0
Z0IL0
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de reclutamiento Empty Re: Campaña de reclutamiento

Mensaje por SaWn Mar Jun 02, 2009 11:33 pm

ya lo puso el triple ke lo vi yo, yo soy usuario de gamepro con mas de 5 mil mensajes xD

SaWn
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de reclutamiento Empty Re: Campaña de reclutamiento

Mensaje por GOLFIYO Miér Jun 03, 2009 10:12 am

xdd jaja.
Ok gracias.
por cierto sawn te di de baja y solo puedes ver estos temas.

cuando estes activo me lo dices para ponerte de nuevo ok?
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de reclutamiento Empty Re: Campaña de reclutamiento

Mensaje por SaWn Jue Jun 04, 2009 12:53 am

okk golfiyo tu mandas, yo es que suspendi 3 y voy a septiembre :S asi que ni en verano se me vera el pelo

SaWn
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de reclutamiento Empty Re: Campaña de reclutamiento

Mensaje por ArEsUcO Mar Jun 30, 2009 3:29 am

He vuelto! no se si aun me querreis pero ya sabeis si me quereis pa algo agregadme ares_Vvalto@hotmail.com

ArEsUcO
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de reclutamiento Empty Re: Campaña de reclutamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.