Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3]Killzone 2 recibirá una actualización la semana que viene .

Ir abajo

[PS3]Killzone 2 recibirá una actualización la semana que viene . Empty [PS3]Killzone 2 recibirá una actualización la semana que viene .

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2009 12:54 am

mmmmm que bien.

Desde los foros oficiales de Killzone.com, Seb Downie, productor de Guerrilla Games ha anunciado que a lo largo de la semana que viene Killzone 2 recibirá una nueva actualización. El parche actualizará el juego a la versión 1.21 y añadirá muchas mejoras al juego en su apartado multijugador:
# Aumento el número por defecto de muertes en el modo de juego Recuento de Victimas. Ahora este modo tendrá una duración mayor en partidas con muchos jugadores.
# Vuelven los Bots Online. Si añades Bots a una partida Online, no ganaremos puntos ni medallas.
# Nueva opción para crear partidas no clasificables. Al unirte a una partida podrás conocer si esta no es clasificable.
# Solucionado el problema del buscador cuando solo seleccionamos algunos mapas.
# Mejorado los controles del Eje Y cuando usamos el rifle francotirador.
# Corregido el problema de sensibilidad de la retícula de algunas armas.
# Solucionado el auto-objetivo explota rápidamente cuando escuchas zoom / fuego.
# Arreglado un problemas con las minas C4 que no explotaban cuando te encontrabas cerca.
# Solucionado el problema de la lista de partidas encontradas al usar el buscador.
# Solucionado el problema relacionado con las desconexiones.
# Solucionado el problema con el botón de Clan a la hora de crear una partida personalizada.


La cosa no termina ahí, Seb también ha tenido tiempo de contarnos que el equipo de desarrollo de Killzone 2 sigue trabajando en mejorar aspectos tan demandados como más opciones de control, mejorar aun más si cabe la estabilidad del juego en línea, más opciones para crear nuestras partidas online y muchas más cosas que podéis ver a continuación:
# Controles. Buscando la forma de daros más opciones.
# Añadiendo opciones para la búsqueda de partidas y opciones en general.
# Mejorando la estabilidad del juego y el Online.
# Collision exploits en los mapas.
# Mejorando las opciones para jugar con amigos.
# Más opciones a la hora de crear partidas.
# Más opciones para los Clanes.
# Buscando solución al fallo que da en algunas partidas de clan por perdidas inesperadamente.
# Otras mejoras de menos importancia.

A todo esto hay que añadir el contenido descargable que están terminando de hacer y que del que se darán todos los detalles de su contenido pronto, ya que el propio Seb asegura que su lanzamiento llegará dentro de unas pocas semanas. Tengo la sensación de que vamos a tener Killzone para rato.



Fuente:livingps3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[PS3]Killzone 2 recibirá una actualización la semana que viene . Empty Re: [PS3]Killzone 2 recibirá una actualización la semana que viene .

Mensaje por Super Raditz Mar Mar 31, 2009 12:35 pm

Ya veremos cuando lancen el parche si se mejora o no, porque muchas veces meten unas cosas que no hacen gracia cuando ya estabas acostumbrado a jugar de una manera.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Killzone 2 recibirá una actualización la semana que viene . Empty Re: [PS3]Killzone 2 recibirá una actualización la semana que viene .

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 10:22 pm

pero según pone es para algunas armas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[PS3]Killzone 2 recibirá una actualización la semana que viene . Empty Re: [PS3]Killzone 2 recibirá una actualización la semana que viene .

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 12:59 pm

me encanta aún mas el juego con esta actualización, mas largas, mayor muertes para el recuento, ayer me lo pase muy bien, me colaba en la base de los helgast en el mapa de canal de sangre había una línea de setas francos y empezaba a dar puños uno por uno, me partía (utilizaba aceleración), hubo un momento que me pillaron como ocho en su base y como tenía el lanza granadas, adiós a todos, dioooos, la maoyr matanza en todas mis partidas, todos muertos uffff.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[PS3]Killzone 2 recibirá una actualización la semana que viene . Empty Re: [PS3]Killzone 2 recibirá una actualización la semana que viene .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.