Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy SHERKON

3 participantes

Ir abajo

Hola soy  SHERKON Empty Hola soy SHERKON

Mensaje por Huésped Miér Jun 25, 2008 4:36 pm

Hola , me llamo Juanmi pero en el Juego : ShErKoN , este viernes me compro la ps3 con el juego del GTA IV Laughing y me encanta el Battlefield Bad Company y el MGS 4 no os penseis que por que este viernes me compre la ps3 y con el GTA no tenga esperiencia sobre el juego por que tengo el : sanandres , vici city , liberty citi ( psp ) .Y estaba buscando clan sobre la ps3 y vi el enlaaze de este foro en el FORO de la PS3.
GRACIAS y espero buestra repuesta. Laughing Laughing

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy  SHERKON Empty Re: Hola soy SHERKON

Mensaje por Super Raditz Miér Jun 25, 2008 11:45 pm

Bien Sherkon, ante todo bienvenido y espero que pronto te pongas las pilas con nosotros. Una recomendación importante, cuando vayas a por tu PS3, no te olvides comprarte un Micro (Bluetooth) para poder comunicarnos en el campo de batalla.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola soy  SHERKON Empty Re: Hola soy SHERKON

Mensaje por GOLFIYO Jue Jun 26, 2008 9:22 am

Enorabuena y bienbenido veras como disfrutas el doble tu ps3 cuando estas metido en un clan.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy  SHERKON Empty Re: Hola soy SHERKON

Mensaje por Invitado Jue Jun 26, 2008 1:40 pm

Bienvenido, espero de disfrutes de la ps3, lo del micro es muy importante, nos vemos en el online y prepárate para la aventura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy  SHERKON Empty Re: Hola soy SHERKON

Mensaje por Artyk Jue Jun 26, 2008 2:26 pm

Bienvenido recluta, espero que tu estancia aqui sea satisfactoria y que colabores a pasarnoslo todos bien jugando.
Respecto a lo del micro bluetooth, en las partidas largas podrias quedarte sin bateria a parte de que tiene a veces problemas de conexion y a veces deja de funcionar o te bloquea la ps3, sinceramente, te recomiendo un micro de usb o la playtation eye que trae micros incorporados, para mi es la mejor, y eso que vicio muchas horas...
Artyk
Artyk
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy  SHERKON Empty Re: Hola soy SHERKON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.