Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La lista de amigos de Playstation aumenta hasta 100.

2 participantes

Ir abajo

La lista de amigos de Playstation aumenta hasta 100. Empty La lista de amigos de Playstation aumenta hasta 100.

Mensaje por Super Raditz Jue Jun 26, 2008 8:14 pm

Sony acaba de ampliar la lista de amigos de 50 a 100, ahora ya podremos disfrutar de más amigos online en PSN.
Seguramente por eso hicieron el mantenimiento el otro día en la PLAYSTATION Network.
Esto también supondrá que el nuevo firmware está al caer,aunque si fechas, lo único que sabemos és que el día 30 de Junio se hará publico el nuevo FW 2.40.

Fuente:extraplaystation3

Una gran noticia y que ya hacia falta!
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La lista de amigos de Playstation aumenta hasta 100. Empty Re: La lista de amigos de Playstation aumenta hasta 100.

Mensaje por Invitado Jue Jun 26, 2008 8:36 pm

Esperando el nuevo firmware y las nueva novedades, +1 a psn porque ahora podré tener a todos los del clan añadidos, solo hace falta que me acepten.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La lista de amigos de Playstation aumenta hasta 100. Empty Re: La lista de amigos de Playstation aumenta hasta 100.

Mensaje por GOLFIYO Mar Jul 01, 2008 8:01 pm

Pues viendo hoy en gameprotv e visto el video de la nueva actualizacion con la cual se podra escuchar muscia y escribir mensajes mientras juegas esto sera mucho mejor a la hora de invitar y hacer quedadas ya que asi no nos tenemos que salir del juego esto si que a sido un puntazo y tambien el sistema de trofeos parecido al de xbox 360 que eso me encanta vamos a poder fardar de a cuantos tios le e engiñado en la cabeza en el batlefild jaja Twisted Evil
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de amigos de Playstation aumenta hasta 100. Empty Re: La lista de amigos de Playstation aumenta hasta 100.

Mensaje por Invitado Mar Jul 01, 2008 9:37 pm

Según las páginas dedicadas, sale mañana.
:drunken: Esperando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La lista de amigos de Playstation aumenta hasta 100. Empty Re: La lista de amigos de Playstation aumenta hasta 100.

Mensaje por GOLFIYO Miér Jul 02, 2008 9:15 am

genius699 escribió:Según las páginas dedicadas, sale mañana.
:drunken: Esperando...
que pena y yo sin internet me lo voy a perder con las ganas que tengo como me tarden mucho me cambio de compañia.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de amigos de Playstation aumenta hasta 100. Empty Re: La lista de amigos de Playstation aumenta hasta 100.

Mensaje por Super Raditz Miér Jul 02, 2008 10:09 am

Golfiyo, no se que compañía tendrás, pero yo estoy muy contento con Jazztel 20 megas, tuve un problema con el router wifi que me enviaron al principio, llame, se intento solucionar vía telefónica, cambiando configuraciones y al final decidieron cambiarme el router. Tardó muy poco y encima me enviaron uno mejor.

Estoy muy contentos con ellos porque te solucionan los problemas enseguida. Eso si, al principio me engañaron con los megas que me iba a llegar a casa, pero en fin... no me va mal.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La lista de amigos de Playstation aumenta hasta 100. Empty Re: La lista de amigos de Playstation aumenta hasta 100.

Mensaje por GOLFIYO Miér Jul 02, 2008 10:55 am

yo esque vivo en el campo y solo me pueden dar 3 megas jaja valla piltrafilla. almenos me llega :pirat: .
por eso creo que estan tardado tanto en venir proque creo que tienen que venir los de telefonica a comprobar la linea.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de amigos de Playstation aumenta hasta 100. Empty Re: La lista de amigos de Playstation aumenta hasta 100.

Mensaje por Invitado Miér Jul 02, 2008 9:22 pm

jo, que lío. A ver si se soluciona y ves lo nuevo de la última actualización.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La lista de amigos de Playstation aumenta hasta 100. Empty Re: La lista de amigos de Playstation aumenta hasta 100.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.