Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud y presentacion(COD 5 Xbox 360)

2 participantes

Ir abajo

Solicitud y presentacion(COD 5 Xbox 360) Empty Solicitud y presentacion(COD 5 Xbox 360)

Mensaje por susoymay Jue Abr 09, 2009 9:37 pm

Hola buenas, me gustaria solicitar un puesto en el clan para el Cod 5, ya que suelo jugarlo bastante, y siempre suelo quedar en los primeros puestos, nunca me he unido a ningun clan, pero he visto el clan y me he dicho porque no? Smile Mi nivel actual es 59 del primer nivel de prestigio.Mi gamertag es susoymay, espero vuestra respuesta y enhorabuena por el clan!!

Saludos

susoymay
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud y presentacion(COD 5 Xbox 360) Empty Re: Solicitud y presentacion(COD 5 Xbox 360)

Mensaje por Z0IL0 Jue Abr 09, 2009 10:45 pm

Bueeenas!! aqui el que manda en el apartado de xbox es golfiyo.... y supongo k dira de hacerte una prueba haber que tal!! suerteee!!!
Z0IL0
Z0IL0
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud y presentacion(COD 5 Xbox 360) Empty Re: Solicitud y presentacion(COD 5 Xbox 360)

Mensaje por GOLFIYO Jue Abr 09, 2009 10:52 pm

Exacto como dice el picha larga por aqui jeje
Bienvenido lo que buscamos es gente con bastante nivel por lo que te aremos una prueba aber como te desenbuelbes y si nos gustas a todos y vemos que eres bueno pues adelante sino siempre te puedes quedar para jugar con nosotros juntos aunque no lo retos ok?

agregame soy golfiyo.

Un saludo y suerte
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud y presentacion(COD 5 Xbox 360) Empty agregado

Mensaje por susoymay Jue Abr 09, 2009 11:18 pm

Ya te he agregado <golfiyo>, creo que si buscais un nivel alto haremos buenas migas, no me suele gustar dejar el liston bajo Smile , jejeje, lo hare lo mejor que pueda y vosotros direis.

Saludos

susoymay
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud y presentacion(COD 5 Xbox 360) Empty Re: Solicitud y presentacion(COD 5 Xbox 360)

Mensaje por GOLFIYO Vie Abr 10, 2009 3:26 am

ok pues ya te probaremos y veremos ese liston jeje suerte
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud y presentacion(COD 5 Xbox 360) Empty Re: Solicitud y presentacion(COD 5 Xbox 360)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.