Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de nuevo recluta

5 participantes

Ir abajo

Presentacion de nuevo recluta Empty Presentacion de nuevo recluta

Mensaje por Darkrom Sáb Abr 11, 2009 5:14 pm

Hola muy buenas, presento mi solucitud de admision, espero pasar muy buenos ratos con vosotros en este pedazo de juego.

Saludos a todos.
Darkrom
Darkrom
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : Murcia
10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de nuevo recluta Empty Re: Presentacion de nuevo recluta

Mensaje por seot95 Sáb Abr 11, 2009 5:20 pm

Bienvenido espero ke te diviertas mucho en nuestro clan
no vemos 5ok
seot95
seot95
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Localización : GRANADA
17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de nuevo recluta Empty Re: Presentacion de nuevo recluta

Mensaje por GOLFIYO Sáb Abr 11, 2009 7:42 pm

Bienvenido como no darkom un compañero mio Ak jaja del eye of judgement super radizt tambien lo estuvo en su dia pero todavia no abias llegado tu jeje.

suerte y leete las normas.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de nuevo recluta Empty Re: Presentacion de nuevo recluta

Mensaje por Darkrom Sáb Abr 11, 2009 9:22 pm

Vaya no sabia que super radizt estubo en AK, ya me he leido la normas, hay que hacer algo mas?

Saludos Crack !!! Smile
Darkrom
Darkrom
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : Murcia
10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de nuevo recluta Empty Re: Presentacion de nuevo recluta

Mensaje por Super Raditz Sáb Abr 11, 2009 11:46 pm

Buenas Darkrom, bien ahora me pillas que ando mal de tiempo, mañana por la tarde te informo de todo. En principio, considerate FIU, y más si conoces a GOLFIYO.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de nuevo recluta Empty Re: Presentacion de nuevo recluta

Mensaje por Super Raditz Dom Abr 12, 2009 7:04 pm

Buenas Darkrom, como te dije, y si aun sigues interesado, ya puedes considerarte miembro FIU.

Por lo que veo eres de la "antigua escuela", por edad, e informarte que aquí tenemos personal de todas las edades, aunque sepas que no superas a nuestro "veterano de guerra" que ya ronda los 43.

Los que somos de avanzada edad, solemos conectarnos más bien por la noche hasta altas horas, aunque a mi puede ser que me veas a cualquier hora.

Pues eso, si me contestas ya te abro todos los permisos para visualizar el sub-foro de K2 y veas lo que tenemos.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de nuevo recluta Empty Re: Presentacion de nuevo recluta

Mensaje por Darkrom Dom Abr 12, 2009 9:32 pm

Pues me alegra ser admitido Smile , en cuanto al horario efectivamente me suelo mover por las noches, aunque tambien dispondo de algunas tardes.

Y si, mi primera consola fue una Master Sistem...... Laughing

Bueno lo dicho, encantado de unirme a este clan Smile
Darkrom
Darkrom
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : Murcia
10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de nuevo recluta Empty Re: Presentacion de nuevo recluta

Mensaje por Darkrom Lun Abr 13, 2009 5:29 pm

Tengo un pequeño problemilla, he añadido la firma y no se visualiza en el foro ah!! y otra cosa, no puedo acceder al foro de Killzone2, aunque me imagino que sera cuestion de tiempo, por temas de permisos.......

Saludos
Darkrom
Darkrom
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : Murcia
10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de nuevo recluta Empty Re: Presentacion de nuevo recluta

Mensaje por Wiraj Lun Abr 13, 2009 5:34 pm

Esta bien Darkrom , creo que ya te he dado el permiso para que puedas entrar vale?

Mira ahora a ver si te deja ok?

Gracias Raditz.

Saludos!
Wiraj.
Wiraj
Wiraj
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 823
Edad : 33
Localización : Barcelona
03/01/2009

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de nuevo recluta Empty Re: Presentacion de nuevo recluta

Mensaje por Super Raditz Lun Abr 13, 2009 5:41 pm

Bien, como ha dicho Wiraj, en teoría ya tienes los permisos abierto. Respecto a la firma, prueba a ver si en los próximos mensajes te salen, ya que tenías desactivada la opción de firmas.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de nuevo recluta Empty Re: Presentacion de nuevo recluta

Mensaje por Darkrom Lun Abr 13, 2009 7:41 pm

OK, muchas gracias a los dos Smile
Darkrom
Darkrom
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : Murcia
10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de nuevo recluta Empty Re: Presentacion de nuevo recluta

Mensaje por Darkrom Mar Abr 14, 2009 12:24 am

Bueno aqui estoy otra vez con mas dudas, he mirado en el juego, en la zona de clanes, que hay que hacer para aparecer como miembro de este clan? Surprised

Los torneos que jugais aparecen en el oline del juego o simplemente se crea una partida privada y ya esta? Surprised

Que hay que hacer para jugar en los torneos oficiales del juego?, ya se encarga el administrador del clan de apuntar al clan? Surprised

Cuando hay un torneo que pasos tengo que seguir en el clan y en el juego exactamente? Surprised

Perdonad por ser un poco pesao, lo mismo son preguntas un poco estupidas, pero me gustaria ponerme al dia lo antes posible, no tengo experiencia en torneos con este tipo de juegos Sad

De estos temas no he encontrado nada en el foro o por lo menos no lo he visto. Embarassed
Darkrom
Darkrom
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : Murcia
10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de nuevo recluta Empty Re: Presentacion de nuevo recluta

Mensaje por Darkrom Mar Abr 14, 2009 1:15 am

Bueno sigo recabando informacion y he leido algo sobre entrenamientos, haceis quedadas para entrenar?

Que se practica en los entrenamientos? Surprised

Los puntos conseguidos en los torneos o entrenamientos cuentan para subir de rango? Surprised

Denuevo me disculpo por estas preguntas Sad pero para correr primero hay que aprender a caminar Smile
Darkrom
Darkrom
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : Murcia
10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de nuevo recluta Empty Re: Presentacion de nuevo recluta

Mensaje por Super Raditz Mar Abr 14, 2009 11:55 am

Darkrom escribió:Bueno aqui estoy otra vez con mas dudas, he mirado en el juego, en la zona de clanes, que hay que hacer para aparecer como miembro de este clan? Surprised

Los torneos que jugais aparecen en el online del juego o simplemente se crea una partida privada y ya esta? Surprised

Que hay que hacer para jugar en los torneos oficiales del juego?, ya se encarga el administrador del clan de apuntar al clan? Surprised

Cuando hay un torneo que pasos tengo que seguir en el clan y en el juego exactamente? Surprised

Perdonad por ser un poco pesao, lo mismo son preguntas un poco estupidas, pero me gustaria ponerme al dia lo antes posible, no tengo experiencia en torneos con este tipo de juegos Sad

De estos temas no he encontrado nada en el foro o por lo menos no lo he visto. Embarassed

Bueno sigo recabando informacion y he leido algo sobre entrenamientos, haceis quedadas para entrenar?

Que se practica en los entrenamientos? Surprised

Los puntos conseguidos en los torneos o entrenamientos cuentan para subir de rango? Surprised

Denuevo me disculpo por estas preguntas Sad pero para correr primero hay que aprender a caminar Smile

Buenas Darkrom, bien te voy a responder alguna de tus dudas.

1º- Respecto a que hay que hacer para aparecer como miembro, lo que tendrás que hacer es aceptar la invitación que te he enviado dentro del juego. Cuando entras al online, hay una sección que pone "Comunicación" entras ahí y verás los mensajes que te envían, tanto particulares como los eventos del Clan. Mira haber si tienes la invitación que te envié y acepta. Una vez hecho esto ya estarás dentro.

Respecto a Torneos o Desafios, esta todo controlado por el sistema online del K2. Nosotros mandamos una propuesta de Desafío, o nos la envían a nosotros, entonces el otro clan tiene que aceptar o rechazar dicho desafío. Si se acepta, el Desafío queda acordado para la fecha que se ha puesto. Todo esto se sabe a través de la sección de "Comunicación" en "Mensajes". Cuando se acerca la hora del Desafío, el sistema manda un mensaje que te informa que en 15 min. comienza el Desafío. Entonces, una vez recibido este mensaje, hay que ir a la sección del Clan y una vez dentro hay unas pestañas donde puedes desplazarte con R1 o L1, hay que ir a la pestaña de "Eventos" y desde ahí uno entra en el Desafío. Es algo complicado explicarlo, pero cuando veas todas las opciones que he explicado será más fácil.

Sobre los entrenamiento, decirte que estos si que los organizamos nosotros. Desde el foro, acordamos un día y una hora para entrenar algún mapa específico y ahí debatimos cual sería la estrategia correcta. Normalmente, se crea una partida con "Bots", osea, enemigos controlados por la máquina, pero en dificultad extrema (no fallan nunca).

Los puntos obtenidos del Clan, la verdad es que no se si cuentan como puntuación individual. Hay tres galones que son para Clanes. Conseguir 10 victorias, 25 victorias y 50 victorias como Clan, pero eso no se si queda reflejado en la estadística individual de cada uno.

Y bueno, espero que te haya aclarado alguna de estas dudas.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de nuevo recluta Empty Re: Presentacion de nuevo recluta

Mensaje por Darkrom Mar Abr 14, 2009 11:54 pm

OK muchas gracias Smile
Darkrom
Darkrom
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : Murcia
10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de nuevo recluta Empty Re: Presentacion de nuevo recluta

Mensaje por Super Raditz Lun Mayo 25, 2009 3:36 pm

Buenas Darkrom, bien este mensaje es para informarte que estas en la lista de posibles bajas del Clan de K2, ya que tu actividad en el juego es prácticamente nula.

Esperaremos unos días para conocer tu respuesta, y decirnos si sigues o no sigues. De todas formas, aunque te demos de baja en el Clan de K2, puedes continuar en nuestro foro FIU, con algunas restricciones.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de nuevo recluta Empty Re: Presentacion de nuevo recluta

Mensaje por Darkrom Mar Mayo 26, 2009 12:56 am

Hola Super Radizt, bueno tienes toda la razon, tengo el juego un poco apartado, pero yo es que soy asi, tengo fases en las que necesito descansar un poco de un juego, ahora me he comprado el Virtua y estoy dandole mas a este.

Seguramente esto durara un tiempo mas aunque es seguro que le volvere a dar fuerte al Killzone, si no cumplo con los requisitos del clan con respecto a la actividad, veo correcto que se me de la baja.

Si me permites comentar algo, veo un poco restrictivo esto de ser requisito indispensable tener una alta altividad, lo mismo es porque este es el segundo clan en el que he estado y creia que todos mas o menos eran iguales, ya sabes eso de ademas de jugar juntos, pues compartir experiencias independientemente de jugar mas o menos, Golfillo sabe de que hablo, bueno de todas formas no soy quien para decir nada de las normas de este clan.

Dicho esto, me imagino que me daras de baja, pues solo me queda despedirme, diciendo que ha sido un placer estar aqui y que seguro que volveremos a compartir algun tiroteo que otro por el Killzone, saludos a todos !!
Darkrom
Darkrom
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : Murcia
10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de nuevo recluta Empty Re: Presentacion de nuevo recluta

Mensaje por Super Raditz Mar Mayo 26, 2009 10:24 am

Gracias por responder Darkrom!! Ahora te envío un MP!!

Quedarás en baja temporal hasta que vuelvas con K2.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de nuevo recluta Empty Re: Presentacion de nuevo recluta

Mensaje por Darkrom Mar Mayo 26, 2009 10:59 am

OK Super Raditz y gracias por permitirme seguir en el foro Smile
Darkrom
Darkrom
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : Murcia
10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de nuevo recluta Empty Re: Presentacion de nuevo recluta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.