Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

+15
MAKINON95
SuSoyMaY
Wiraj
Jibun77
RUSERAL
kuriel
Super Raditz
Taku
Nofre
XtriXpleX
seot95
Z0IL0
KoNTuN
Rotax21
GOLFIYO
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta - Página 2 Empty Re: Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

Mensaje por KoNTuN Jue Abr 23, 2009 11:55 pm

En agosto... sera karo, y habra muxo q ia este kogido, o solo pa un finde no lo hagan, digo io. En fin, saludos gente
KoNTuN
KoNTuN
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta - Página 2 Empty Re: Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

Mensaje por GOLFIYO Vie Abr 24, 2009 9:12 am

bueno por un fin de semana no pasa nada.
pues coje por ejemplo para.. 14 y 15 o 21 y 22
aber a cuanto nos costaria sino siempre nos podemos ir al camping.
Por cierto el alber y yo emos dicho de ir a salou que hos parece??
Chatisss y discoteca pacha jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta - Página 2 Empty Re: Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

Mensaje por Super Raditz Vie Abr 24, 2009 10:19 am

GOLFIYO escribió:bueno por un fin de semana no pasa nada.
pues coje por ejemplo para.. 14 y 15 o 21 y 22
aber a cuanto nos costaria sino siempre nos podemos ir al camping.
Por cierto el alber y yo emos dicho de ir a salou que hos parece??
Chatisss y discoteca pacha jaja

XD!! Yo he vivido en Salou unos cuantos años, XD!! Bueno, hasta ahora no he contestado, la idea no es mala, aunque yo probablemente no pueda asistir, primero por el trabajo, creo que este año no me toca el mes de agosto y segundo esta la parienta por medio Laughing que es la que manda de verdad.

Barcelona estaría bien porque creo que es un punto donde pilla más o menos bien a todos, aunque si lo hacéis en plan salir de fiesta y tal y encima en verano, me decantaría por Ibiza.

Y nada, espero que la podáis realizar, pero yo lo tengo muy chungo.

Este tema me recuerda cuando estaba en ASN que hicieron una quedada de Clan, a la que no pude asistir en Valencia, se fueron todos a un PaintBall, vi las fotos y por lo que se ve se lo pasarón de lujo, y después del PaintBall una paellita. Tampoco es una mala opción.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta - Página 2 Empty Re: Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

Mensaje por GOLFIYO Vie Abr 24, 2009 10:44 am

Joe radizt miraber si puedes hombre jaja aber si asi haces la paellita aunque otro tendra que hacer otra porque yo me como una jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta - Página 2 Empty Re: Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

Mensaje por Invitado Vie Abr 24, 2009 5:41 pm

yo estoy en tarraona ejejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta - Página 2 Empty Re: Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

Mensaje por seot95 Vie Abr 24, 2009 6:44 pm

eeeeee en la disco no ke entonces los menores ke puedan ir ke?
nos vemos
seot95
seot95
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Localización : GRANADA
17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta - Página 2 Empty Re: Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

Mensaje por XtriXpleX Vie Abr 24, 2009 8:51 pm

ahi ahi cuantos mas mejor!!! este finde lo acabo de mirar...
XtriXpleX
XtriXpleX
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 121
Edad : 40
Localización : lleida
31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta - Página 2 Empty Re: Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

Mensaje por kuriel Sáb Abr 25, 2009 12:05 pm

Hacerla en Navarra, a mi me pilla de lujo, tenemos chuletones, unos camping de puta madre y akí los travelos están prohibidos por ley (cosas del opus) así que no corremos riesgo de que golfillo "nos la meta doblada", ijijjiijiji, hay painball, cars y de todo, en agosto no estará masificado como Salou y demas, tenemos playas en algún rio.
Tengo un colega que nos hace precio guapo en un hotel en Estella que está muy guapo, si quereis salir de juerga tendría que llamar a algun colega por que yo hace años que no salgo por hay.
Por cierto, lo de Raditz, lo siento, si no lo digo reviento, CALZONESSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJJAJA, aprende de mi tio, en mi casa siempre digo yo la última palabra, "si cariño".
Vader y yo vivimo aki a si que seguro que le mola la idea, hacer una votación, y para rematar ya, podeis adelantarlo al 7 de Julio SAN FERMIN (a mi no me gusta, pero os agarrais la megacastaña fijo.
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta - Página 2 Empty Re: Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 12:31 pm

en junio julio me voy de viaje, depende de como vuelve podré asistir o no.
Me parece una buena idea, para conocernos, ya que no queréis poner fotos xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta - Página 2 Empty Re: Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

Mensaje por GOLFIYO Lun Abr 27, 2009 9:22 am

Lo malo kuriel es que casi todos los de xbox 360 son de barcelona por ello el echo de acerlo alli jeje sino me pillaira super lejos xdd soy de murcia. aber si pasa triple y nos dice como le a ido buscando.
no seria mala idea eso de ir a un pinball xdd fiu en bolitas jaja no estaria mal no jaja.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta - Página 2 Empty Re: Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

Mensaje por Nofre Lun Abr 27, 2009 12:26 pm

paintball golfiyo, pinball es eso de la bolita k va rebotando en los bumpers i tienes k evitar k caiga por el agujero xD
Nofre
Nofre
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Localización : Sabadell - Barcelona
17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta - Página 2 Empty Re: Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

Mensaje por GOLFIYO Lun Abr 27, 2009 12:28 pm

folla nofre folla es cuando tienes a una tia delante y le tienes que petar todo jaja xdd
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta - Página 2 Empty Re: Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

Mensaje por Nofre Lun Abr 27, 2009 12:32 pm

k perro xD
Nofre
Nofre
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Localización : Sabadell - Barcelona
17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta - Página 2 Empty Re: Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

Mensaje por XtriXpleX Lun Abr 27, 2009 12:38 pm

k pasa!!! venga kuriel si vamos a navarra y nos fumamos to lo de la foto....cuando kieres kdar???? xDDDDD E estao mirando y en la misma playa es jodido encontrar una casa, cerkita si! me falta saber los dias exactos y kien vamos a ser + o - para poder hablar con los propietarios y k m acaben de decir los precios!!!
XtriXpleX
XtriXpleX
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 121
Edad : 40
Localización : lleida
31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta - Página 2 Empty Re: Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

Mensaje por kuriel Lun Abr 27, 2009 11:04 pm

JAJAJJA, aki os pondreis ciegos de todo lo que querais, las matujis caen de mi parte!!!!!!!!!!
Golfillo traidor vete con la xbox cabronasooooooooooo, jjijjiijijiji de murcia a akí hay un plis, y si hace falta bajo a por ti y de subida recogemos a 4 mas!!!!!!!!!! XD
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta - Página 2 Empty Re: Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

Mensaje por GOLFIYO Mar Abr 28, 2009 9:08 am

venga jaja mientras nos lleves ocupado con tus plantitas asi si que llegamos en un plis plas xdd jaja.

bueno chicos decid exactamente quien va a ir para ir mirando las plazas vamossss.

uire actualizando el primer post para ver cuantos somos.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta - Página 2 Empty Re: Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

Mensaje por GOLFIYO Mar Abr 28, 2009 9:11 am

actualizado el primer post
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta - Página 2 Empty Re: Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

Mensaje por GOLFIYO Mar Abr 28, 2009 9:37 am

por cierto si quereis que invitemos a algun clan amigo solo teneis que decidlo como a las mercenarias jaja xdd
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta - Página 2 Empty Re: Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

Mensaje por RUSERAL Mar Abr 28, 2009 2:18 pm

bua... me encantaria asistir, pero va ha estar chungo decirle a la novia:
"Cariño, me voy un finde de fiesta a Barcelona con los del clan, lo siento mi vida, pero no puedes venir..." Ostiaaaa, que jodido lo veo! Sad
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta - Página 2 Empty Re: Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

Mensaje por XtriXpleX Mar Abr 28, 2009 2:41 pm

jajajaja ya estas pensando kon lo de abajo golfiyo!!!! Venga apuntaros todos vamos!!
XtriXpleX
XtriXpleX
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 121
Edad : 40
Localización : lleida
31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta - Página 2 Empty Re: Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

Mensaje por Jibun77 Mar Abr 28, 2009 4:43 pm

Yo no creo que pueda ir chicos.. mi novia vive en jaen y el dinero que tenga en verano sera para hacer mas de un viaje a jaen a verla vale? lo siento chicos ;)

Saludos!
Jibun77
Jibun77
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Madrid
26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta - Página 2 Empty Re: Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

Mensaje por KoNTuN Mar Abr 28, 2009 5:53 pm

ya, a verla, q pa verla hay fotos eeeee Razz xDDDDDDDDDDDDD
KoNTuN
KoNTuN
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta - Página 2 Empty Re: Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

Mensaje por Wiraj Mar Abr 28, 2009 6:47 pm

Yo dinero poco la verdad xD.
Lo poco que recojo de la paga semanal que me dan mis padres (6€) lo tengo que ahorrar para poderme comprar juegos de PlayStation 3.

Y como no tengo nadie con quien salir , pues mejor y asi no me gasto nada de dinero xD.

Saludos!
Wiraj.
Wiraj
Wiraj
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 823
Edad : 32
Localización : Barcelona
03/01/2009

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta - Página 2 Empty Re: Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

Mensaje por GOLFIYO Mar Abr 28, 2009 8:22 pm

Yo siempre asta que no me desaogen bien jaja.

venga apuntarosss
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta - Página 2 Empty Re: Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

Mensaje por SuSoyMaY Lun Mayo 04, 2009 9:10 am

Hay te he visto kuriel,que x aqui hay una marcha,discotecas,pubs y coincide con la semana grande de donosti,playa.fiestas x todos los sitios,mercancia .... tb teneis unos pivones x aqui q lo flipariais,jejejeje A mi me pilla un poco lejos barcelona,seria cuestion de mirar el precio de todo el viaje,pero lo malo esq en verano esta chungo pa coger sitio,ya comentareis,venga elementos

SuSoyMaY
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localización : Pais vasco/España
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta - Página 2 Empty Re: Quedada clan fiu en persona con cena y fiesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.