Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solucitud de Ingreso VegHeTo

4 participantes

Ir abajo

Solucitud de Ingreso VegHeTo Empty Solucitud de Ingreso VegHeTo

Mensaje por VegHeTo Jue Abr 30, 2009 1:19 pm

Buenaas , Mi ID Online es : VegHeTo
Actualmente estoy en un clan a la espera de que me respondais xD si os sirve de algo a la ora de pedir requisitos estube en la posicion numero 88 de la clasificacion Total (menudo vicio me pille dios) del Killzone 2 . y pues nada con muchas ganas de pasar un buen rato con ustedes y por que no decirlo dar en la cara a otros clanes Smile

Un Saludo Gente.

P.D. - Cuento con micro , y Horarios de 12 de la mañana a 2 de la tarde y de 11 de la noche asta que aguante Smile

P.D. 2 - se me olvidava escribir que juego Smile , Killzone 2 , COD4 , Gear of war 2

VegHeTo
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solucitud de Ingreso VegHeTo Empty Re: Solucitud de Ingreso VegHeTo

Mensaje por Super Raditz Jue Abr 30, 2009 2:42 pm

Buenas y bienvenido a FIU Clan Vegheto. Para empezar decirte que ya estas dentro del Clan. Ahora en cuanto pueda te agrego en el Network y te envío la invitación al Clan.

Actualmente nos has pillado en una buena racha, ya que estamos jugando Torneos a diario y prácticamente los ganamos todos. Nos vienes de perlas, ya que buscabamos a personal que estuviese hasta altas horas de la noche para poder disputar Torneos sobre esos horarios.

Acepta la invitación rápidamente, porque puede que alomejor no puedas jugar con nosotros este puente porque el sistema no deja jugar a jugadores recién incorporados.

Y nada mas, también te abro los permisos para que visualices nuestra sección de K2, esperamos que te lo pases bien con nosotros.

Ah!! se me olvidaba!! Uno de nuestros requisitos es que no se puede pertenecer a 2 Clanes, o se esta en FIU o no se esta. Imagino que si solicitas ingresar en FIU es porque has tenido problemas con tu actual Clan o el mismo Clan esta teniendo problemas. Ya no dices.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solucitud de Ingreso VegHeTo Empty Re: Solucitud de Ingreso VegHeTo

Mensaje por AizenZer0 Jue Abr 30, 2009 5:09 pm

Bueno Raditz, el clan de VegHeTo (usease, el mismo que el mio) ahora esta pasando por un gran problema y de momento no podemos hacer nada...

Hace tiempo que no posteaba por aqui y me alegro de que todo os marche bien ;)
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solucitud de Ingreso VegHeTo Empty Re: Solucitud de Ingreso VegHeTo

Mensaje por Wiraj Jue Abr 30, 2009 5:42 pm

Bienvenido VegHeTo!

Recuerda a mirarte un poco las Guias y Listas que tenemos por el Foro del killzone 2 , asi como agregar a todos los miembros FIU de acuerdo?

Saludos!
Wiraj.
Wiraj
Wiraj
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 823
Edad : 33
Localización : Barcelona
03/01/2009

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solucitud de Ingreso VegHeTo Empty Re: Solucitud de Ingreso VegHeTo

Mensaje por Super Raditz Jue Abr 30, 2009 6:50 pm

AizenZer0 escribió:Bueno Raditz, el clan de VegHeTo (usease, el mismo que el mio) ahora esta pasando por un gran problema y de momento no podemos hacer nada...

Hace tiempo que no posteaba por aqui y me alegro de que todo os marche bien ;)

Que ha pasado en Team Master, he visitado el su foro y parece que lo han Hackeado o algo así.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solucitud de Ingreso VegHeTo Empty Re: Solucitud de Ingreso VegHeTo

Mensaje por AizenZer0 Jue Abr 30, 2009 7:27 pm

Sí...Un Lammer le robo el msn a xXDarwenXx con el que creo el Foro y nos lo destrozo.
El caso es, que ya se an tomado medidas y se esta buscando ala persona que lo hizo.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solucitud de Ingreso VegHeTo Empty Re: Solucitud de Ingreso VegHeTo

Mensaje por Super Raditz Dom Mayo 03, 2009 9:01 pm

Buenas Vegheto, bien informarte que se te da de baja en la sección de Killzone 2 ya que por lo visto no vas a pertenecer a FIU Clan.

Saludos y suerte.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solucitud de Ingreso VegHeTo Empty Re: Solucitud de Ingreso VegHeTo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.