Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ola soy MAKINON95

2 participantes

Ir abajo

ola soy MAKINON95 Empty ola soy MAKINON95

Mensaje por MAKINON95 Sáb Mayo 02, 2009 3:22 am

Pues eso que me queria meter en el clan sobretodo aora mismo para jugar con vosotros al kz 2 , soy un amigo real de seot95 y tambien me conoce wiraj Smile cuando podais me enviais la solicitud del clan mi ID: MAKINON95 , me conecto todas las tardes y mañanas si no hay instituto xD espero que nos llevemos bien
salu2
MAKINON95
MAKINON95
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 135
Edad : 33
Localización : Guadix (Granada)
02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ola soy MAKINON95 Empty Re: ola soy MAKINON95

Mensaje por Super Raditz Dom Mayo 03, 2009 8:58 pm

Buenas y bienvenido a FIU Clan Makinon95, siento la tardanza de respuesta pero me encontraba Ausente este puente.

Pues bien, decirte que hay plazas y que por ahora estas dentro. En FIU Clan pedimos un mínimo de actividad, tanto en el foro como en el Network.

Pues nada, en cuanto pueda te acepto en el Network, te envio la invitación al Clan y te abro los permisos.

Tenéis que saber, que al ser bastantes, no siempre disputaréis los Torneos que se jueguen. Los miembros convocados para cada desafío serán avisados y los reservas también.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ola soy MAKINON95 Empty Re: ola soy MAKINON95

Mensaje por MAKINON95 Dom Mayo 03, 2009 10:25 pm

no si por mi voy bien jugando retos llevo dos dias en el clan y ya e jugado 4 retos
salu2
MAKINON95
MAKINON95
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 135
Edad : 33
Localización : Guadix (Granada)
02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ola soy MAKINON95 Empty Re: ola soy MAKINON95

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.