Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡ESPAÑA CAMPEON!!

2 participantes

Ir abajo

¡¡ESPAÑA CAMPEON!! Empty ¡¡ESPAÑA CAMPEON!!

Mensaje por Super Raditz Lun Jun 30, 2008 12:01 am

Ya era hora!!! España campeón 2008!!! Que alegría!!! La Fuerza Íbera estaba con la selección!!!! Que lo disfrutéis todos :cheers: :bounce: :cheers: :bounce:
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA CAMPEON!! Empty Re: ¡¡ESPAÑA CAMPEON!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 30, 2008 12:19 am

Feliciadades a España por el triunfo, por las ganas, por la fuerza, por la garra y por el buen juego. España a jugado como nunca, con un juego de toque que mareaba al rival y cansaba hasta que solo se conformaban con seguir la pelota con la mirada después de correr detrás del balon que pasaba como la seda de pie en pie de los jugadores españoles, jugadores que se merecieron esto y si continúan así llegarán más lejos de lo que hoy lo han hecho, que es mucho y muy difícil de alcanza. Luis a convertido a esta selecciçon en ganadora, yo no confiaba en él y durante esta eurocopa me ha convencido de que vale. Hermosos detalles de parte de Sergio Ramos y Palop en la celebración del triunfo. Casillas ha recogido la copa y junto a todos sus compañeros han dado a España lo que merecía.

Enhorabuena.
Y a disfrutar con la fiesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA CAMPEON!! Empty Re: ¡¡ESPAÑA CAMPEON!!

Mensaje por Martinely Lun Jun 30, 2008 7:41 pm

Me encantan las cronicas de Genius sobre la eurocopa. JAJAJA :D te has planteado ser periodista deportivo?¿ jeje

Poco mas se puede decir aparte de que somos los amos de Europa y q podemos al fin sentirnos orgullosos de ser españoles!!!!!
WEEEEEEEEE!!!!!! :afro:
Martinely
Martinely
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 59
Edad : 37
08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡ESPAÑA CAMPEON!! Empty Re: ¡¡ESPAÑA CAMPEON!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.