Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3] Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic gratis en la Playstation Store USA hasta el 21 de mayo

+2
mosquetero13
Super Raditz
6 participantes

Ir abajo

[PS3] Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic gratis en la Playstation Store USA hasta el 21 de mayo Empty [PS3] Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic gratis en la Playstation Store USA hasta el 21 de mayo

Mensaje por Super Raditz Dom Mayo 17, 2009 1:00 am

Noticia:


Así es compañeros, Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic lo podéis descargar gratis en la Playstation Store USA, lo acabo de comprobar ahora mismo y efectivamente el juego completo está gratis para descargar. Ya lo tengo instalado en el disco duro de mi PS3, son unos 623 MB de descarga y desconozco si será un fallo de Sony o lo habrán hecho a propósito por alguna promoción o algo no se. De todas formas me extraña y supongo que será un fallo de Sony ya que en la Store europea cuesta 9,99 euros.

Lo encontraréis en el penúltimo apartado llamado Sprint.

Actualizado: Al parecer es una promoción que solo durará hasta el 21 de mayo.

Pues eso!! El juego esta para descargar gratuitamente, yo ya lo tengo y esta muy bien el jueguecito, no pensaba que fuese tan divertido. Daros prisa los que tengáis cuenta americana.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic gratis en la Playstation Store USA hasta el 21 de mayo Empty Re: [PS3] Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic gratis en la Playstation Store USA hasta el 21 de mayo

Mensaje por mosquetero13 Dom Mayo 17, 2009 1:02 am

de k va el juego
mosquetero13
mosquetero13
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 28
Localización : malaga
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic gratis en la Playstation Store USA hasta el 21 de mayo Empty Re: [PS3] Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic gratis en la Playstation Store USA hasta el 21 de mayo

Mensaje por MAKINON95 Dom Mayo 17, 2009 3:46 pm

tio mosquetero no hagas tantos post de 3 palabras xD bueno pues va de 2 chinos y un negro xD que son muñecos de plastico y se pelean cogiendo cosas tirando bolas , etc es muy divertido me eche unas risas ayer con seot que no veas xD
salu2
MAKINON95
MAKINON95
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 135
Edad : 33
Localización : Guadix (Granada)
02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic gratis en la Playstation Store USA hasta el 21 de mayo Empty Re: [PS3] Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic gratis en la Playstation Store USA hasta el 21 de mayo

Mensaje por mosquetero13 Dom Mayo 17, 2009 3:48 pm

y lo de la cuenta amerikana k es lo k es
mosquetero13
mosquetero13
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 28
Localización : malaga
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic gratis en la Playstation Store USA hasta el 21 de mayo Empty Re: [PS3] Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic gratis en la Playstation Store USA hasta el 21 de mayo

Mensaje por MAKINON95 Dom Mayo 17, 2009 3:52 pm

madre mia xDD bueno hay tienes el tutorial
salu2
MAKINON95
MAKINON95
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 135
Edad : 33
Localización : Guadix (Granada)
02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic gratis en la Playstation Store USA hasta el 21 de mayo Empty Re: [PS3] Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic gratis en la Playstation Store USA hasta el 21 de mayo

Mensaje por harrynot Dom Mayo 17, 2009 4:42 pm

yo tambien lo tengo te hechas unas risas con el chinito XD
harrynot
harrynot
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 169
Edad : 37
Localización : en un mundo multi color
29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic gratis en la Playstation Store USA hasta el 21 de mayo Empty Re: [PS3] Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic gratis en la Playstation Store USA hasta el 21 de mayo

Mensaje por kuriel Dom Mayo 17, 2009 5:41 pm

joder y esta en perfecto castellano, ya me lo he descargado y a mi cuñado y el vaderloco, todos nosotros, que veo que teneis como yo doble residencia en USA, bueno tambien la tengo en Japan y en Canada.

El juego esta guapo y mas para ser gratis, pero le echo de menos un online, sería la caña, por que está preparado para jugar contra 3 colegas en casa, y la verdad, 1º no tengo 4 mandos, y mi perra no tiene pulgares, los desafios estan guapos, el de los pescaos esta divertido. Supongo que luego sacarán el online como con el de los bolos y el pain.

Recomendable 100% calidad precio un 10, jijijij

Mosketero, una recomendación y no te lo tomes a mal, acostumbrate a buscar las cosas, por ejemplo, tu escribes en google, cuenta psn usa, te garantizo que tendrás todas tus preguntas resueltas en un plis plas, puedes crearte la cuenta de cualquier sitio, la de canada esta muy bien por que es la USA pero el dolar canadiense está mas barato que el Americano y al cambio esta mas barato, casi todos los juegos vienen en castellano, en EOL (el otro lado, pagina web por excelencia sobre videojuegos) hay un listado de todos los juegos en que idioma los puedes encontrar, etc. ahora lo que tienes que hacer es utilizar google, para comprobarlo, no se te ocurra pedir el link, por que entonces creería que no me he explicado bien.

Un saludo cachorro!!!!!!!!!!!!!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic gratis en la Playstation Store USA hasta el 21 de mayo Empty Re: [PS3] Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic gratis en la Playstation Store USA hasta el 21 de mayo

Mensaje por atnavhu Dom Mayo 17, 2009 10:31 pm

Yo lo descargué ayer y me puse a jugar un ratito para provarlo y tal antes de jugar al Killzone2 y al final no hubo KZ2 XD, muy divertido.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic gratis en la Playstation Store USA hasta el 21 de mayo Empty Re: [PS3] Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic gratis en la Playstation Store USA hasta el 21 de mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.