Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición Incorporación al clan sowsem

2 participantes

Ir abajo

Petición Incorporación al clan sowsem Empty Petición Incorporación al clan sowsem

Mensaje por sowsem2 Mar Jul 01, 2008 12:27 pm

Hola a todos.

Estaba interesado en incorporarme al clan para el Battlefield:BC.

PSNID: sowsem
Micro
MSN: schn3id3r@msn.com
27 años.

Soy amigo de IsraBCN (quien me comentó lo del clan) y también tengo a Golfiyo en el PSNetwork. Sería divertido entrar y jugar con ellos y con todos los demás miembros un "poquito más en serio".

Un saludo y gracias!

PD(para el administrador): El nombre de usuario que he introducido es "sowsem2" porque no me dejaba introducir sowsem debido a que me he registrado antes de publicar el msg. Razz

sowsem2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición Incorporación al clan sowsem Empty Re: Petición Incorporación al clan sowsem

Mensaje por Invitado Mar Jul 01, 2008 12:36 pm

Bienvenido, si te acepta super raditz. Perfecto, estamos creciendo cada día más y más.
Menudo clan vamos a montar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición Incorporación al clan sowsem Empty Re: Petición Incorporación al clan sowsem

Mensaje por GOLFIYO Mar Jul 01, 2008 1:28 pm

Anda si me tienes en la ps3???? ni me abia enterado o como estas en el nework??
esque tengo ya los 50 y ya no los tengo tan controlados a todos jeje. mandame un un mensaje por la ps3 ok? asi se quien eres ok
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Petición Incorporación al clan sowsem Empty Re: Petición Incorporación al clan sowsem

Mensaje por GOLFIYO Mar Jul 01, 2008 1:47 pm

genius699 escribió:Bienvenido, si te acepta super raditz. Perfecto, estamos creciendo cada día más y más.
Menudo clan vamos a montar.
Yaves esto se pone muy muy interesante.
estoy deseando de que me balla el onlain para empezar a azer las primeras quedadas para batlefild.
aber si me lo arreglan los de orange y asi propongo ya enfrentamientos.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Petición Incorporación al clan sowsem Empty Re: Petición Incorporación al clan sowsem

Mensaje por sowsem2 Mar Jul 01, 2008 1:56 pm

Jejeje. Sí, supongo que de elotrolado, para el GTA o vete a saber! Smile OK. Te mando el msg si hoy puedo conectarme.

Saludos!

sowsem2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición Incorporación al clan sowsem Empty Re: Petición Incorporación al clan sowsem

Mensaje por Super Raditz Mar Jul 01, 2008 6:32 pm

Buenas Sowsem, informarte de que ya perteneces al Clan y que ya tienes activada tu cuenta. Espero que disfrutes con nosotros y nosotros también esperamos disfrutar contigo.

Haber si dentro de poco organizamos la primera quedada para el Battlefield.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Petición Incorporación al clan sowsem Empty Re: Petición Incorporación al clan sowsem

Mensaje por Huésped Mar Jul 01, 2008 6:49 pm

Ok, muchas gracias!!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición Incorporación al clan sowsem Empty Re: Petición Incorporación al clan sowsem

Mensaje por Invitado Mar Jul 01, 2008 9:46 pm

Ya tengo el battlefield y dos más que me han dejado. Bienvenido de nuevo y a jugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición Incorporación al clan sowsem Empty Re: Petición Incorporación al clan sowsem

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.