Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con la cuenta de hotmail.

3 participantes

Ir abajo

problema con la cuenta de hotmail. Empty problema con la cuenta de hotmail.

Mensaje por GOLFIYO Lun Mayo 18, 2009 10:57 am

Error de acceso al iniciar sesión

Cuenta de cerrada. Acceso denegado.


Hemos cerrado tu cuenta por una infracción de las condiciones de uso. Si deseas volver a abrir tu cuenta, sigue estas instrucciones:
1. Haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario electrónico con tu nombre, dirección de correo en la que podemos localizarte y el nombre de la cuenta que se ha cerrado.

2. En el cuadro Selecciona una opción, selecciona "Problema de conexión/inicio de sesión".

3. En el siguiente cuadro (Selecciona una opción), selecciona "Cuenta cerrada. Acceso denegado."

4. Responde a las dos siguientes preguntas con un asterisco rojo (*) (son campos obligatorios) y haz clic en Enviar.

Un agente repasará tu cuenta y te dirá en un plazo de 24 horas si tu cuenta ha sido reabierta. Te rogamos que no envíes más de una petición, ya que eso sólo contribuirá a retrasar el procesamiento de tu petición original.


Buenas a todos.
esto es lo que me pone en la cuenta de repente no me deja ni en el trabajo ni en casa.
ya es la segundavez que les mando el mensaje a los de hotmail pero parece que pasan y me mandan un mensaje automatico.

bueno si alguno puede ayudar estaria muy bien ya que no me entero asi de nada sin notificaciones xdd.

Un saludo y gracias Rolling Eyes
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con la cuenta de hotmail. Empty Re: problema con la cuenta de hotmail.

Mensaje por GOLFIYO Miér Mayo 20, 2009 10:35 am

PLEESSS
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con la cuenta de hotmail. Empty Re: problema con la cuenta de hotmail.

Mensaje por Super Raditz Miér Mayo 20, 2009 1:22 pm

Buff!! Nunca lo he visto!! Pero igual tienes que preguntar por los foros de Xbox360, porque tengo entendido que puedes acceder a través de la consola. Igual el problema viene de ahí.

A mi la verdad es que me funciona bien.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

problema con la cuenta de hotmail. Empty Re: problema con la cuenta de hotmail.

Mensaje por GOLFIYO Miér Mayo 20, 2009 4:46 pm

la cuestion que con la xbox entro perfectamente y me inicia sesion y todo.
pero desde la paguina no xdd.

ahora me e echo una nueva que es golfiyo@hotmail.es y la e vinculado a esta cuenta alguno sabe eso para que es???
mi pregunta es si las notificaciones que me llegaban a mi antigua cuenta me llegaran ahora a esta al tenerla vinculada..
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con la cuenta de hotmail. Empty Re: problema con la cuenta de hotmail.

Mensaje por atnavhu Miér Mayo 20, 2009 10:06 pm

Prueba desde un ordenador que nunca hayas usado para entrar en ella, si te pemite iniciar sesión el problema está relacionado con las IP´s que usas habitualmente, y sin tener ni idea de lo es, no me gusta nada XD. Será cosa de la seguridad, o mejor dicho, de la obsesión con ella que tienen los americanos. Quién sabe, lo mismo has usado una de esas palabras prohibidas y les han saltado todas las alarmas, y hasta que no comprueben si se trata de una amenaza real o no te la tendrán así. Ya te digo que es la primera vez que veo un caso así, así que no se que podrá ser, pero por especular XD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con la cuenta de hotmail. Empty Re: problema con la cuenta de hotmail.

Mensaje por GOLFIYO Jue Mayo 21, 2009 10:39 am

Pues nose pero vamos yo no e echo nada.aber si me la solucionan de momento me e creado esa y voy a empezar a ponermelo todo a esta cuenta y ya esta lo que no se si me dejara cambiar la cuenta en las consolas manteniendo el mismo nombre xdd.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con la cuenta de hotmail. Empty Re: problema con la cuenta de hotmail.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.