Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es posible que las tarjetas prepago para PSNetwork nunca lleguen a Europa

Ir abajo

Es posible que las tarjetas prepago para PSNetwork nunca lleguen a Europa Empty [PS3]Es posible que las tarjetas prepago para PSNetwork nunca lleguen a Europa

Mensaje por kuriel Mar Mayo 26, 2009 3:06 pm

Es posible que las tarjetas prepago para PSNetwork nunca lleguen a Europa


Una de las cosas que más están echando en falta la comunidad de jugadores de Playstation 3 (sobre todo la gente joven sin cuenta corriente ni tarjetas de crédito), es la llegada de las tarjetas prepago a Europa. Estas tarjetas que en Estados Unidos y Japón llevan ya cerca de un año a la venta, nos brindan la posibilidad de comprar a través de la Store sin la necesidad de utilizar una tarjeta de crédito.

La pregunta que nos hacemos todos a estas alturas es porque están tardando tanto a llegar las tarjetas de prepago al viejo continente, cuando en otros países como Japón o Estados Unidos disponen de ellas de hace ya muchos meses, ¿Sony se ha olvidado de nosotros? La verdad es que no, la empresa nipona es consciente que hay una gran demanda en la gran mayoría de los países que forman Unión Europea, sobretodo en países como España, Holanda o Bélgica, así que como os podréis imaginar el problema es otro.

El problema es que, como bien indica su nombre, la Unión Europea es un conjunto de países cada uno con sus propias tasas e impuestos. Tanto en los Estados Unidos como en Japón, son países con sus propias tasas e impuestos, mientras que en Europa hay una compleja red de países cada uno con unas tasas e impuestos como por ejemplo el IVA totalmente diferentes. Esta situación hace muy complicada la llegada de las tarjetas prepago a nuestro continente y de ahí que aun no hayan llegado a día de hoy.

Es posible incluso que estas tarjetas prepago para Playstation Network nunca lleguen a salir en nuestro continente, aunque desde Sony no se cierra la puerta a una posible llegada en un futuro.

Vía | 9lives

fuente www.livingps3.com
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.