Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3] Natsume editará Afrika en EE UU

2 participantes

Ir abajo

[PS3] Natsume editará Afrika en EE UU Empty [PS3] Natsume editará Afrika en EE UU

Mensaje por Super Raditz Miér Mayo 27, 2009 8:35 pm

Noticia:

Fuente: MERISTATION

La editora de videojuegos Natsume se encargará de distribuir Afrika en Norteamérica. El título, exclusivo de Playstation 3, fue mostrado en el E3 del 2006 y está únicamente disponible en Japón. Se trata de una original propuesta que traslada al jugador a África y lo lleva a vivir viajes turísticos por la flora y la fauna del continente.

La publicación IGN ha anunciado el lanzamiento del juego en EE UU. Oficialmente se desconoce si alguna editora se animará a traer esta aventura fotorrealista a las Playstation 3 de Europa, hecho que algunos colectivos de jugadores han reclamado a lo largo de los últimos meses.

Pues bien, en su día, fuimos muchos los usuarios que reclamamos que este juego saliese de Japón, sobretodo Atnavhu con su firma en los foros de Playstation, y por fin parece que se han escuchado a todos los que reclamamos, aunque para mi llega un poco tarde. Ya veremos si lo adquiero o no.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Natsume editará Afrika en EE UU Empty Re: [PS3] Natsume editará Afrika en EE UU

Mensaje por kuriel Miér Mayo 27, 2009 9:47 pm

uhmmmm, yo ya habia perdido la esperanza, caerá aunque solo sea por variar, estoy hasta los guevos de shotter
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.