Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[E3-Sony]Fat Princess, Trash Panic y Numblast llegarán en junio a PSN

Ir abajo

[E3-Sony]Fat Princess, Trash Panic y Numblast llegarán en junio a PSN Empty [E3-Sony]Fat Princess, Trash Panic y Numblast llegarán en junio a PSN

Mensaje por Super Raditz Lun Jun 01, 2009 7:15 pm

Noticia:

Fuente: Livingps3

Fat Princess, Trash Panic y Numblast llegarán en junio a PSN

Desde el blog oficial europeo de Playstation nos informan que los juegos Fat Princess, Trash Panic y Numblast llegarán en junio a la Store europea.

Trash Panic llegará a la Playstation Store a principios de junio, en principio tenía que haber sido lanzado el pasado jueves 28 de mayo, por lo que es de esperar que finalmente lo haga este jueves 4 de junio. Este adictivo juego de puzzle para PS3 estará equipado con el sistema de Trofeos, e incluirá una tabla de clasificación basada en las visualizaciones de nuestos nuestros vídeos subidos a YouTube.

Además incluirá un completo tutorial que nos ayudará a hacernos con el mecanismo del juego rápidamente.

Fat Princess será el que más tarde llegue de los tres juegos, lo hará a finales del mes de junio y incluirá un modo multijugador onlíne para hasta 32 jugadores, donde se intentará rescatar a nuestra amada princesa del equipo contrario, lo gracioso será hacerla engordar a base de pasteles y dulces para dificultar su traslado.

Al igual que Fat Princess, Numblast estará disponible también a finales de junio para Playstation 3 y PSP. Este colorido juego de puzzles incluirá clasificaciones en línea y si consigues los suficientes puntos podrás hacerte con trofeos y contenidos descargables.

www.livingps3.com

Pues bien, de estos juegos, el que tiene muy buena pinta es el Fat Princes, en la Store (no me acuerdo cual) hay un vídeo de este próximo juego, y ya le tengo el guante echado. Si no lo habéis visto os recomiendo que lo veáis porque pinta muy bien.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.