Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[E3] Microsoft Xbox360

+2
GOLFIYO
Super Raditz
6 participantes

Ir abajo

[E3] Microsoft Xbox360 Empty [E3] Microsoft Xbox360

Mensaje por Super Raditz Miér Jun 03, 2009 12:33 am

Noticias:

Fuente: GameProTV
Las 19:20 horas es la hora elegida para que Microsoft de oficialmente el pistoletazo de salida a este E3 2009, feria que vuelve a retomar su ubicación original por 2º año consecutivo y que para esta ocasión ha decidido incorporar sus famosas Babes, ausentes el pasado año.

A priori esta nueva edición del E3 promete retomar el dinamismo y la expectación de anteriores ediciones asi que estate atento a GameproTV a partir de las 19horas para comprobar si lo prometido es cierto o no.

19:17 - Quedan escasos minutos para que de comienzo la conferencia de Microsoft en este E3 2009. "Viva la Vida" de Coldplay se encarga de amenizar a los asistentes.

19:20 - Quedan escasos 5 minutos. Recordemos que Microsoft la adelanto debido a un anuncio de última hora.

19:29 - Comienza la conferencia con un tráiler de "The Beatles of Rock Band".

19:33 - Tras la salida de Alex Rigopoulos y unos elogios a la banda. Se hace una desmotración del juego donde se pueden ver a tres personas cantando, una a la batería y dos a las guitarras.

19:36 - Aparece en escena el supervisor musical Giles Martin, que cuenta como ha supuesto un reto desarrollar esta nueva entrega de la ya conocida saga "Rock Band".

19:38 - El título contará con contenido descargable, desde canciones hasta albunes completos. El primero de ellos será "Abbey Road" tras el lanzamiento, que se producirá el 9 de Septiembre. Xbox360 contará en exclusiva con la canción "All you needs love".

19:42 - Se anuncian también otras canciones como "Taxman". Aparece Paul McCartney y Ringo Starr, que bromean sobre el juego.

19:44 - Tony Hawk aparece en escena para mostrar el nuevo periférico que acompañara a la nueva entrega del videojuego con su nombre.

19:45 - Un video muestra la visión de diversos skaters. Tras ellos vemos un video en el que se nos enseña como funcionará el nuevo periférico.

19:48 - Hawk abandona el escenario y entra un nuevo video sobre títulos aún por llegar. Concretamente es un tráiler de Call Of Dutty: Modern Warfare 2.

19:50 - Video ingame de esta segunda entrega de la subsaga Modern Warfare. Dos soldados deben escalar un gran acantilado de hielo. Realizamos la escalada en 1º persona mediante el uso de ganchos.

19:52 - Tras escalar la montaña vemos como el protagonista se hace con un arma y explora lo que parece ser una base abandonada en la cima de la montaña.

19:54 - Comienza un intenso combate que tiene lugar en la zona habilitada para aterrizajes y despegues de cazas. Llegan enemigos desde diversos lugares, bien corriendo o montados en motos de nieve.

19:56 - Se ve como podremos optar por pilotar una de estas motos mientras huimos de los enemigos. Termina la demostración y el público aplaude.

19:57 - Aparece Yoshinori Kitase, llega el turno de Final Fantasy XIII. Se muestra la demo del título y recuerdan como esta es una de las más importantes dentro de los rpgs con más de 85 millones de unidades vendidas.

20:02 - Cliffy B sube al escenario para presentar una nueva exclusiva de Xbox360. "Shadow Complex" es esta nueva exclusiva, un título de scroll lateral en 3D donde prima la acción.

20:05 - Cliffy B lleva una camisa con la imagen de "Bill Gates" cuando fue detenido. Se van para dar paso a los juegos de Xbox Live.

20:06 - Presentan "Joy Ride", un juego de carreras desenfadadas que hará uso de los avatares.

20:07 - El escenario se oscurece para presentar "CrackDown 2". Podemos ver un video CG donde se nos enseña un poco la ciudad y al protagonista.

20:08 - Se anuncia "Left4Dead 2" con un tráiler de similares características al de Crackdown. Llegará en Noviembre para PC y Xbox360.

20:10 - Podemos ver el tráiler completo de "Splinter Cell: Conviction". Suben al escenario Maxime Beland, que muestra una demo del título.

20:14 - Vemos las diversas habilidades de Sam en la ciudad, escalar o coger rehenes como escudo. Remarcan la importancia de la oscuridad como amparo a nuestros actos.
Termina la demo.

20:18 - Anuncian Forza Motorsport 3. Sube al escenario Dan Breenwalt que presenta una demostración ingame. Vemos como nuestro coche vuelca y otros hacen el trompo. "Forza 3 es el mayor juego de conducción de la generación".

20:21 - Enseñan las diversas opciones de modificación y opiniones de los profesionales del sector. Esta tercera entrega contará con 400 coches.

20:23 - Muestran un tráiler con el audi R8 como protagonista para dentro del mismo dar paso a piruetas con los vehículos. Llegará en Octubre.

20:24 - Toca el turno de Halo3: ODST. Se muestra un video ingame del título. Vemos como se desplaza por los túneles internos hasta llegar a la superficie, donde observamos el entorno en llamas. Llegará el 22 de Septiembre.

20:30 - A la vez anuncian que un equipo de Bungie esta trabajando en un nuevo proyecto del que enseñan un tráiler. LA filtración se hace realidad, "Halo: Reach" se muestra con un planeta en el que no cesan los bombardeos

20:32 - Sube Sam Lake, de Remedy, llega el turno de Alan Wake. Se muestra una demo jugable del título. Vemos a Alan con una linterna en busca de un personaje llamado "Rowsty" en un entorno rural, con algunas viviendas abandonadas.

20:37 - Alan Wake lllegará en la primavera de 2010.

20:39 - Nos muestran las novedades de Xbox Live, como las estaciones de radio. También muestra los servicios de descarga digital de películas y series a través de Netflix.

20:41 - Enseñan su servicio de televisión por satélite. Se emitirá en 1080p. Muestran como funciona el sistema de películas en HD con la última entrega de Batman.
Vemos también como los avatares toman posición a la hora de visionar "Heroes".

20:44 - Felicia Day sube al escenario mientras de fondo aparece el logo del famoso portal "Facebook". Se confirma una combinación de Xbox360 y esta red social.

20:48 - También se confirma la actuación conjunta con Twitter.

20:49 - Sube Dan Matrick, que en años anteriores dio auntenticos bombazos como la salida de FFXIII.

20:50 - Kojima sale al escenario. Se confirma "Metal Gear Rising" para Xbox360.

20:54 - Anuncian una nueva forma de controlar. Se confirma la existencia de un "wiimote" sólo que no lo tendremos en las manos, sino al lado de la tele y se encargará de captar nuestros movimientos. Realiza capturas de todo el cuerpo.

20:56 - Vemos un video con las diversas acciones que podemos realizar con él. Reconocerá la voz del usuario. "Project Natal" es su nombre y será capaz de escanear objetos.

20:59 - El aclamado cineasta Steven Spielberg llega al escenario. Vuelven a hablar de "project Natal". Muestran su funcionamiento a través de la XNE y los diversos títulos.

21:11 - Sube Peter Molyneaux al escenario. Molyneaux enseña un nuevo proyecto que hace uso de "Project Natal". Vemos como despues de jugar con unos peces se le pasa un papel, reconocido previamente, a un niño tras la pantalla. El reconocimiento 3d y 1:1 es sencillamente brutal.

21:19 - Don Mattrick despide la conferencia. Un evento en el que hemos podido ver la primera entrega de Metal Gear Solid que llega a Xbox360, demos ingame de Alan Wake, Splinter Cell, COD: Modern Warfare 2 o una nueva forma de interactuar llevando la idea del wiimote hasta el infinto.
www.gameprotv.com

Fuente: Meristation
[E3] Los juegos de Xbox 360 se podrán descargar en Xbox Live

John Schappert, vicepresidente corporativo de Microsoft ha confirmado poco tiempo después de terminar la conferencia de Microsoft en el E3, que algunos de los primeros juegos de Xbox 360 estarán próximamente disponibles en el Bazar de Xbox Live para ser descargados al igual que ya lo están muchos de la primera Xbox. Por el momento no ha confirmado ningún juego, precio ni las fechas en las que comenzará el servicio pero es de esperar que se den más detalles a lo largo de la fería norteamericana.
www.meristation.com
Fuente. Meristation
[E3] Forza 3 encenderá los motores en octubre

Los rumores relativos a una nueva entrega de la exitosa serie Forza se confirmaron en la conferencia de Microsoft en el E3. El juego, que llegará en exclusiva a Xbox 360 en octubre, incluirá nada más y nada menos que 400 vehículos diferentes pertenecientes a fabricantes reales y 100 circuitos diferentes, y correrá a 60 fotogramas por segundo. Los vehículos dispondrán de 10 veces más polígonos que los coches de Forza Motorsport 2, a lo que hay que añadir que el juego ofrecerá la física más realista, con sistema de daños en tiempo real e inteligencia artificial avanzada.

El alto cargo de la desarrolladora Turn 10, Dan Greenwalt, mostró a los asistentes a la conferencia un espectacular vídeo del juego y afirmó que se hará especial énfasis en el contenido generado por el usuario, como demuestra la opción de cargar el jugador sus propias partidas en alta definición, utilizando el editor de vídeo incluido en el juego. Al mismo tiempo, los que disfruten decorando sus vehículos disfrutarán de variadas opciones para tunear los vehículos y diseñar la máquina de sus sueños.

El lanzamiento de Forza Motorsport 3 tendrá lugar en octubre.

www.meristation.com

Fuente: Meristation
[E3] Microsoft programa potenciar su servicio de Xbox Live este año

Una conferencia del E3 después, Microsoft ha conseguido sorprender a la prensa internacional con una propuesta sólida, cubriendo un amplio espectro de franquicia, públicos objetivo y servicios. Tal ha sido así que incluso en lo que concierne a Xbox Live! no se pudo entrar en profundidad todo lo deseado. Por ello, pocos minutos después de dar fin a la conferencia, se nos citó para conocer el futuro del servicio online en Xbox 360 mediante la guía de Mark Whitten, uno de sus responsables.

Para Whitten, lo importante estaba en que se "va estableciendo una base sobre la que vamos mejorando poco a poco, nuestro servicio, a la hora de transportar todo tipo de ocio a la comodidad de nuestro hogar". La inclusión de grandes redes sociales como Twitter o Facebook, con posibilidad de trasladar nuestras puntuaciones y capturas de pantalla a todos nuestros amigos, o la unión con last.fm para contar con un amplísimo catálogo musical sin cargo adicional son unos importantes ladrillos sobre los que están cimentando su filosofía. Y hablando de elementos sociales, los 'avatares' contarán con trajes completos y detalles llamados 'props', o lo que es lo mismo, pequeños objetos interactivos para darle un toque más personal a nuestro yo virtual (por ejemplo, vimos un avatar con traje de Halo OSDT utilizando dos pompones cual animadora).

A ello hay que añadirle el servicio de 'streaming' en video en hasta 1080p. En Norteamérica se valdrán de su colaboración con Netflix (ahora ampliado con Sky, para visualizar encuentros deportivos, televisión y otros servicios junto a amigos representados por sus avatares), pero no tardaremos en ver estos servicios trasladados a territorio europeo. Aproximadamente necesitaremos una conexión con descarga a 8MB para poder visualizarlo en Full HD, adaptándose a resoluciones menores en caso de contar con una conexión más modesta. El propio Whitten aseguró que se estaban acercando a la experiencia que proporciona un DVD, "avanzando rápido y trasladándonos al punto de la película que deseemos según nuestras exigencias".

En cuanto al uso de nuestros juegos en el disco duro, este agosto se dará un paso más allá, ofreciendo un sistema de descarga "a la carta", pudiendo adquirir digitalmente muchos de los títulos first y third party, incluyéndose además un sistema de valoración por usuarios, e integrándose automáticamente en la dinámica del Bazar de Xbox Live. Whitter se ha mantenido hermético en cuanto a las condiciones de espacio en disco duro, diferencia de precio, o fechas de lanzamiento, si bien deberíamos conocerlas próximamente.

Xbox Live! Arcade tampoco se quedará de lado este verano. Para Whitten fue muy significativo el hecho de que Metacritic recogiese algunas de sus mejores puntuaciones a través de títulos distribuidos mediante su servicio, como Braid o Castle Crashers. Por lo tanto, no faltará una buena remesa con algunos juegos destacables. Trial HD, Battlefield 1943, Marvel vs. Capcom 2, un remake de TNMT: Turtles in Time y otro de The Secret of Monkey Island se suman al anunciado por Epic, Shadow Complex.

Se cerró este pequeño espacio advirtiendo lo que ya dan muchos por hecho: la distribución digital es el futuro, aunque no se deba dejar de lado la física. Whitten está convencido de que cualquier avance en centralizar los contenidos multimedia y proveer de una experiencia inmediata y a la altura será un paso adelante. Sobre si esto implica directamente un mayor uso de espacio en disco duro de lo que el usuario medio de Xbox 360 soportará, todavía es una incógnita. Pero Whitten asegura que es está pensando y discutiendo sobre ello.
www.meristation.com

Fuente: Meristation

[E3] Proyect Natal no verá la luz en el mercado hasta 2010


Microsoft sorprendió a propios y extraños con la demostración de Proyect Natal, hasta el momento unas de las novedades que más ha impactado a los aficionados por su originalidad.

Recientemente Geoff Keighley hacía público en su Twitter personal que el proyecto no llegará al mercado hasta 2010, sin especificar una fecha exacta. Los analistas prevén que el lanzamiento de este periférico se retrasará hasta finales del año que viene para lograr incorporar títulos que realmente impacten a los jugadores.

En cualquier caso se trata de meros rumores, salvo la opinión en primera persona de Keighley, que sólo logran asegurar que Proyect Natal tardará aún más de 6 meses en llegar a las estanterías de las tiendas especializadas.
ENLACE DIRECTO

Fuente: Meristation

[E3] Molyneux podría realizar un nuevo anuncio

Peter Molyneux de Lionhead Studios podría no haberlo dicho todo en la conferencia de Microsoft. El artista asegura desde su espacio en la red social Twitter que todavía tiene alguna carta oculta en la manga: "Acaba de terminar el primer día, pero todavía queda otro anuncio más".

Habrá que esperar a los próximos días de la feria para conocer si Peter Molyneux se anima a desvelar qué tiene su equipo entre manos más allá del sorprendente niño virtual llamado Milo que se presentó en la conferencia de Microsoft acompañado a Project Natal.
ENLACE DIRECTO


Última edición por Super Raditz el Vie Jun 05, 2009 12:22 pm, editado 2 veces
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[E3] Microsoft Xbox360 Empty Re: [E3] Microsoft Xbox360

Mensaje por Super Raditz Miér Jun 03, 2009 12:41 am

Noticias:

Fuente: Meristation

[E3] La famosa serie South Park llegará a XBLA

Con 13 temporadas en su aval, South Park se ha convertido en una de las series más famosas en la actualidad y aunque su aportación al mundo de los videojuegos no ha sido muy importante (sólo ha habido juegos de la saga para la primera PlayStation, Nintendo 64, PC, GBC y Dreamcast), Microsoft acaba de confirmar que un título basado en los famosos personajes creados por Trey Parker y Matt Stone llegará al servicio Xbox Live Arcade durante el presente año. Por el momento no hay más detalles al respecto, ni género, fechas o el equipo que está detrás de su desarrollo.
ENLACE DIRECTO

Fuente: Meristation

[E3] Shane Kim quiere que 360 dure hasta el 2015

El directivo de Xbox Shane Kim ha expresado en VentureBeat su opinión sobre el futuro de Xbox 360, la consola de sobremesa de Microsoft, asegurando que el sistema perdurará, como mínimo, hasta el 2015. "Creemos firmemente que el ciclo de vida de Xbox 360 durará hasta 2015, diez años despues de su lanzamiento", apunta en la entrevista el alto mando de Microsoft.

"Project Natal es una gran innovación. Funcionará con cada una de las Xbox 360 vendidas. No se trata de poner más píxeles en la pantalla, sino de romper barreras que impiden que la gente juegue a videojuegos", añade Kim. El último invento de Microsoft aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero su llegada se prevé para el próximo 2010.
ENLACE DIRECTO

Fuente: Meristation

[E3] Microsoft: "Hemos ganado"


Hace escasas horas recopilábamos unas recientes declaraciones de Shane Kim de Microsoft donde confíaba en la larga vida de Xbox 360. Ahora, el ejecutivo de Redmond apunta maneras con sus últimas palabras asegurando que su consola es la ganadora del E3.

"Creo que hemos ganado. Y no lo pienso yo sólo. Es universal. Enseñamos algo muy especial el lunes, comenzando con nuestro catálogo de juegos. Teníamos mucho contenido para el E3", declara el alto cargo de Microsoft.

"El control por movimiento de Sony es interesante. Project Natal no tiene nada que ver con Sony o con Nintendo. Se trata de un invento que busca romper barreras y atraer al público masivo, donde los mandos tradicionales son las principales barreras e intimidan", comenta sobre el sistema de control de Xbox 360.
ENLACE DIRECTO

Fuente. Meristation

[E3] El mando de Xbox 360 y Project Natal serán complementarios

Microsoft continuará apoyando al mando tradicional de Xbox 360 una vez se lance Project Natal. Es lo que ha afirmado Don Mattrick, vicepresidente de Microsoft, en una entrevista concedida a la prensa online norteamericana.

"Creo que tenemos el mejor controlador manual jamás creado. No vamos a dejar nada de lado. Seguirá habiendo juegos basados en controlador. Lo que estamos haciendo es añadir [cosas] a nuestra plataforma. Cuando pienso en Natal, pienso en eso como un controlador de Guitar Hero: es más adecuado para la experiencia. Habrá juegos que utilicen el mando, juegos que sólo usen Natal y juegos que utilicen ambos. Piensa en jugar a un juego con el mando y que tu personaje reaccione instintivamente agachándose cuando haya una explosión, o la habilidad de lanzar una granada con un gesto. No creo que Natal vaya a quitar nada, sino que lo veo como que añade más. Como creador, me encanta el potencial de hacer más; creo que va a haber un renacimiento de nuevas ideas."

Mattrick se mostró encantado con la reacción de los jugadores tradicionales ante Project Natal. "Como alguien que ha crecido en este terreno hay algo mágico en lo que hemos hecho, especialmente cuando ves cómo reaccionan los jugadores tradicionales y hardcore. Son los más cínicos pero flipan cuando lo prueban."
ENLACE DIRECTO

Fuente: Meristation

[E3] Splinter Cell aspira a ser más inmersivo que Metal Gear

El agente especial Sam Fisher está recuperando todo el respeto que se merece durante este E3, pues la feria de Los Ángeles ha servido para anunciar su retorno. La desarrolladora del título, Ubisoft, tiene grandes expectativas en este juego para Xbox 360 que pretende ser más inmersivo que la archiconocida serie Metal Gear Solid.

En palabras de Ubisoft, "Nuestro objetivo es mantener al jugador implicado con la historia durante todo el tiempo. Quiero decir, me encanta Metal Gear Solid, pero pensamos en una forma de hacer las cosas más inmersivas. En lugar de poner el mando sobre la mesa durante 45 minutos para ver escenas, queremos que se quede en tus manos mientras sucede y durante todo el tiempo".

El desarrollo de Splinter Cell Conviction sigue su curso a la espera de que el juego sea oficialmente comercializado el próximo mes de octubre.
ENLACE DIRECTO

Fuente: Vandal

E3: Nuevas imágenes de Magnacarta 2

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Magnacarta 2 para Xbox 360, el juego de rol en el que trabajan desde hace unos años que llegará finalmente al mercado europeo en otoño del presente año, pocos meses después de su estreno en Japón -donde llegará el 6 de agosto-.

Sus creadores estiman que el título ofrecerá unas 40 horas de juego. Éste destacará además por contar con una profunda historia que nos permitirá recorrer un gran universo de fantasía en conflicto, recreado con el motor gráfico Unreal Engine 3, en el que disfrutaremos de un sistema de juego que combinará los combates por turnos con una jugabilidad propia de los títulos en tiempo real.

Las imágenes las podéis ver en esteENLACE DIRECTO


Última edición por Super Raditz el Vie Jun 05, 2009 12:35 pm, editado 2 veces
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[E3] Microsoft Xbox360 Empty Re: [E3] Microsoft Xbox360

Mensaje por GOLFIYO Miér Jun 03, 2009 10:22 am

viva microsoft y es un puntazo lo del facbook y las charlas con vidio jugando xdd va a ser la caña viva xbox360. con su nuevo catalogazo: final fantasy 13, teken 6 y metal gear jaja los usuarios de ps3 estaran calentitos jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3] Microsoft Xbox360 Empty Re: [E3] Microsoft Xbox360

Mensaje por kuriel Miér Jun 03, 2009 1:09 pm

calentitos de envidia!!!!!!!!!!!1
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3] Microsoft Xbox360 Empty Re: [E3] Microsoft Xbox360

Mensaje por Jaguer Miér Jun 03, 2009 3:19 pm

Bien asi le podre sacar mas partido tb ami xbox360, qe ultimamente solo juego ala PS3, aver si el MG Rising merece la pena...

Jaguer
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[E3] Microsoft Xbox360 Empty Re: [E3] Microsoft Xbox360

Mensaje por GOLFIYO Miér Jun 03, 2009 6:35 pm

si tienes live tambien agregame ok?
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3] Microsoft Xbox360 Empty Re: [E3] Microsoft Xbox360

Mensaje por Sailar Jue Jun 04, 2009 1:49 am

joe malditos Xboxeros, al final voy a ser un chaquetero en las videoconsolas XD!!!!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3] Microsoft Xbox360 Empty Re: [E3] Microsoft Xbox360

Mensaje por GOLFIYO Jue Jun 04, 2009 9:27 am

jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3] Microsoft Xbox360 Empty Re: [E3] Microsoft Xbox360

Mensaje por Super Raditz Jue Jun 04, 2009 10:51 am

Actualizo arriba con estas nuevas Noticias:


  • [E3] Proyect Natal no verá la luz en el mercado hasta 2010
  • [E3] Molyneux podría realizar un nuevo anuncio
  • [E3] La famosa serie South Park llegará a XBLA
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[E3] Microsoft Xbox360 Empty Re: [E3] Microsoft Xbox360

Mensaje por Super Raditz Vie Jun 05, 2009 12:40 pm

Actualizo arriba con estas nuevas noticias:

  • [E3] Shane Kim quiere que 360 dure hasta el 2015
  • [E3] Microsoft: "Hemos ganado"
  • [E3] El mando de Xbox 360 y Project Natal serán complementarios
  • [E3] Splinter Cell aspira a ser más inmersivo que Metal Gear
  • E3: Nuevas imágenes de Magnacarta 2


Pues bien, hablando un poco de Microsoft, he de decir que lo que más me llamo la atención de su conferencia es el Splinter Cell, pinta muy bien y el de Alan Wake, que también parece interesante.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[E3] Microsoft Xbox360 Empty Re: [E3] Microsoft Xbox360

Mensaje por GOLFIYO Vie Jun 05, 2009 4:36 pm

Ya te contare el splenter cell cuando lo tenga encima 1 mes antes como es abitual de que lo saquen en las tiendas y por 1,50 centimos jeje.
que ganas de que salga??
mas inmersivo que el metal gear solid???
Nose nose eso lo dudo pero si va a ser mas profundo ufff
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3] Microsoft Xbox360 Empty Re: [E3] Microsoft Xbox360

Mensaje por kuriel Vie Jun 05, 2009 4:50 pm

GOLFIYO escribió:Ya te contare el splenter cell cuando lo tenga encima 1 mes antes como es abitual de que lo saquen en las tiendas y por 1,50 centimos jeje.
que ganas de que salga??
mas inmersivo que el metal gear solid???
Nose nose eso lo dudo pero si va a ser mas profundo ufff

ya iva a preguntar otra vez donde lo compras........................................ Razz Razz Razz

se puede jugar online con "esos juegos"??
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3] Microsoft Xbox360 Empty Re: [E3] Microsoft Xbox360

Mensaje por GOLFIYO Vie Jun 05, 2009 4:57 pm

Estoy jugando onlain desde noviembre y no me han baneado pero si me banean la vendo igual que ize con la otra por 150 y me compro otra por 175 + flaseo 50 euros y ale otra vez jaja.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3] Microsoft Xbox360 Empty Re: [E3] Microsoft Xbox360

Mensaje por blanqui Sáb Jun 06, 2009 2:37 am

Visto lo visto, el proyecto natal si le sacan jugo puede dar mucho de él. No como la Playstation Eye que sólo tiene 3 o 4 juegos....

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3] Microsoft Xbox360 Empty Re: [E3] Microsoft Xbox360

Mensaje por kuriel Dom Jun 07, 2009 3:44 am

Tiene muy buena pinta, la eye toy es una verguenza, encima no vale en el pc, no sacan nada, y lo que han sacado es una basurilla, hay está con la wii cojiendo polvo!!

Bueno, quizas para agosto caiga, digo quizas y todo depende de como vaya el verano, me gustaría con disco duro y hdmi, ¿esta se puede "arreglar" para jugar con los juegos de la "tienda" de golfiyo?
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3] Microsoft Xbox360 Empty Re: [E3] Microsoft Xbox360

Mensaje por GOLFIYO Lun Jun 08, 2009 11:40 pm

Jaja pues si jaja y incluso tengo negocio con algunos del clan y les envio a su casa y todo los juegecitos jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3] Microsoft Xbox360 Empty Re: [E3] Microsoft Xbox360

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.