Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[E3] Noticias Varias

3 participantes

Ir abajo

[E3] Noticias Varias Empty [E3] Noticias Varias

Mensaje por Super Raditz Jue Jun 04, 2009 1:15 pm

Noticias:

Fuente: Meristation

[E3] Electronic Arts confirma Crysis 2 para PC, X360 y PS3

Electronic Arts publicará Crysis 2 en tres de las plataformas más importantes de la actualidad; Xbox 360, Playstation 3 y PC. La noticia se daba a conocer hace apenas unas horas de la mano de Crytek, los creadores del título original, quienes admitían que esta secuela estará inspirada en el motor CryEngine 3.

El CEO de la compañía alemana, Cevat Yerli, no quiso desaprovechar la oportunidad de comentar la importancia de un desarrollo que se había rumoreado durante algunos meses, aunque nunca se había podido confirmar; "El desarrollo de Crysis 2 es un paso de gigantes para nuestro estudio. No es sólo el próximo juego de la serie, sino también el primero que desarrollamos para consolas y el primero al estar basado en el CryEngine 3".

Asimismo David DeMartini, miembro activo de EA Partners, la compañía que publica el título, hacía referencia al estatus mundial de Crytek -en la imagen- y a la enorme importancia de que se esté llevando a cabo un desarrollo de este calibre, con el que esperan superar todos los trofeos recibidos gracias al primer Crysis.

Pese a la información se desconoce cuándo será mostrado al público, aunque se espera que al menos se ofrezca un vídeo de introducción durante el E3 para garantizar la presencia del título en el importante evento norteamericano.
ENLACE DIRECTO

Fuente: Meristation

[E3] Visceral Games promete 60FPS en Dante's Inferno

Visceral Games sigue defendiendo a capa y espada su última gran producción. Dante's Inferno cuenta con un lugar privilegiado dentro del E3, aunque ya fue mostrado en el showcase que Electronic Arts celebró en Londres el pasado mes de abril. Tras conocer diversa información sobre el argumento, sistema de juego y la sorprendente adaptación en PSP, ahora toca el turno de afirmar que será "el juego occidental que mejor defina la vida después de la muerte".

Un comentario claramente cómico que ha sido lanzado para presentar una faceta de la que se muestran especialmente orgullosos, y es que el título permitirá combates a 60 frames por segundo. Esta información ha sido extraída por diversas fuentes directamente desde el folio de introducción que se entrega sobre el videojuego en la previa del E3.

Durante el evento se desvelará nueva información sobre el título. Se espera también que se muestra una nueva demostración jugable que ofrezca nuevos datos sobre el sistema de control, que fue elogiado por los creadores de God of War meses atrás en el tiempo.

El título verá la luz a final de año en Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Portable.

ENLACE DIRECTO

Fuente: Meristation

[E3] Espías y glamur en The Saboteur de Pandemic

Pandemic Studios se ha llevado a Los Ángeles The Saboteur, su título de acción y aventura ambientado en el París ocupado por los nazis de los años 40. El juego cuenta con un amplio mundo virtual que el jugador podrá explorar libremente, donde afrontará variadas misiones en busca de venganza y el glamur también tendrá su hueco.

Sean Devlin, un endurecido mecánico irlandés, protagonizará The Saboteur. Para culminar su venganza contra los nazis, Devlin recurrirá a la resistencia francesa, a la inteligencia británica, a todo un arsenal de armas y a sus propias habilidades de lucha callejera. En su camino, el protagonista saboteará, destruirá zepelines, hará descarrilar trenes, hundirá puentes, y destruirá tanques e instalaciones enemigas.

Devlin usará el sigilo para cumplir con los sabotajes, aunque su salida podrá ser mucho más espectacular y ruidosa. Con cada triunfo, veremos cómo cambia la ciudad: los nazis irán perdiendo poder y la resistencia contará con más seguidores. Por último, Devlin podrá pilotar diferentes vehículos para escapar de sus perseguidores.
ENLACE DIRECTO

Fuente: Meristation

[E3] Kojima presenta 4 proyectos en la conferencia de Konami

Durante la conferencia de Konami en este E3 2009 de Los Angeles, Hideo Kojima, uno de los principales nombres de la compañía nipona, ha subido al escenario para presentar cuatro nuevas entregas de su franquicia estrella, Metal Gear.

El primero de ellos es Metal Gear Arcade, basado en Metal Gear Solid Online para PS3. Contará con un interfaz completamente nuevo, y estará pensado para que los usuarios puedan competir entre sí desde distintas máquinas recreativas. Además contará con unas gafas 3D especiales, ya que estará disponible en 3D. Según aseguran, están intentando llegar a todos los mercados internacionales, aunque llegará primero a Japón, como es lógico.

Metal Gear Solid Peace Walker para PSP es el segundo juego, un título ya conocido después de la conferencia de ayer de Sony, en la que se desveló el título. El equipo que ha llevado a cabo Metal Gear Solid 4 está trabajando en esta nueva entrega para la portátil de Sony. Kojima ha declarado que está trabajando en el guión en estos momentos.

La polémica en torno a la exclusividad de Metal Gear Solid Rising llega a su fin con esta conferencia. El tercer juego presentado por Kojima se ha confirmado como un título de "nueva generación", para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Eso sí, ha confirmado que se trata de un juego de acción protagonizado por Raiden, y menciona su conferencia en la GDC de este año, asegurando que es una muestra de cómo crear un título aprovechando la tecnología existente, evitando sus límites.

Por último, ha presentado el famoso juego de la máscara. Mercury Steam y Konami han colaborado en Castlevania: Lords of Shadows, un juego que está siendo desarrollado en España con el apoyo del propio Kojima. Una gran producción que cuenta hasta con un importante reparto, con nombres como Patrick Stewart, Jason Isaacs o Robert Carlyle, que servirá para demostrar el potencial del estudio de desarrollo español. Según los miembros de Konami, la franquicia nació en Japón, pero quisieron acercarla a occidente y por eso han optado por su desarrollo fuera. Esta entrega, un juego de acción y exploración en 3D, llegará en el año 2010, multiplataforma. Kojima tiene mucha fe en este proyecto, en el cual participa también Dave Cox en la labor de producción.
ENLACE DIRECTO

Fuente: Meristation

[E3] Square Enix desmiente que Final Fantasy XIV sea exclusivo

Square Enix ha desmentido este miércoles, durante su conferencia en el E3, que Final Fantasy XIV sea exclusivo para Playstation 3. Según han contado tres miembros importantes del proyecto, Shinji Hashimoto (Vice-presidente de Square Enix), Hirohichi Tanaka (Productor ejecutivo) y Nuboaki Komoto (Director del juego), el nuevo juego de rol on-line masivo que tienen preparado saldrá también en PC. Además, han afirmado estar “estudiando otras posibilidades” para que se distribuya en otras plataformas, en referencia a Xbox 360. La supuesta exclusividad del título saltó a la palestra de la mano de Jack Tretton, responsable de Sony Computer Entertainment America, quien lo anunció durante la conferencia de la compañía nipona el pasado martes.

El director de producto de Xbox, Aaron Greenberg, ha explicado en una entrevista que ya “tenían entendido” que Final Fantasy XIV no sería exclusivo. En este sentido, ha remitido a Square Enix la pregunta sobre si saldría finalmente en Xbox 360, aunque el ejecutivo de Microsoft ha remarcado que entre las compañías hay “una excelente relación”, destacando la producción de “títulos importantes como el exclusivo Star Ocean o la próxima llegada de Final Fantasy XIII”. Greenberg ha añadido que tratarán el tema con Square Enix dada la voluntad de ésta a estudiar la viabilidad del juego en otras plataformas.

Final Fantasy XIV seguirá los pasos de Final Fantasy XI en el género del MMORPG. Según las declaraciones de sus responsables, el objetivo es “llegar al público ocasional, pero sin copiar a World of Warcraft” y mejorar algunos aspectos respecto a la anterior incursión de la saga en el mundo de los MMORPG. “Nuestro objetivo es crear el mejor Final Fantasy posible”, ha asegurado Komoto, quien ha prometido novedades en el género. De momento, han trascendido algunos detalles como la no inclusión de la traducción al castellano (aunque no se descarta) y la posibilidad de cruzar jugadores entre plataformas (PC y Playstation 3).
ENLACE DIRECTO

Fuente: Meristation

[E3] Mercury Steam mano a mano con Kojima en Castlevania Lords of Shadow

La noticia se confirmó oficialmente ayer, a pesar de que venía rumoreándose desde hacía semanas. Hideo Kojima, Konami y la desarrolladora española Mercury Steam colaboran en la producción de Castlevania Lords of Shadow, nuevo título dentro de la conocida serie de acción destinado a Playstation 3 y a Xbox 360.
ENLACE DIRECTO

Fuente: Meristation

[E3] Modern Warfare 2 lleva a su "punto más álgido" a 360

En conversaciones con un blog de noticias británico, Mark Rubin, miembro de Infinity Ward, aclaraba que el potencial de Xbox 360 tocará techo en Modern Warfare 2, la última obra de los creadores de uno de los títulos más populares de esta generación que aún hoy sigue en alza entre los jugadores.

No obstante Rubin se ha mostrado cauto al aclarar que "siempre llevan la consola hasta su punto más álgido", por lo que solo es cuestión de "trabajar con el material para depurarlo lo máximo posible" con el fin de que llegue con la máxima calidad al mercado cuando por fin vea la luz la versión retail.

Entre otros aspectos el estilo para realizar los renderizados del juego se ha "modificado drásticamente", por lo que toda la aventura mostrará un aspecto más "realista", trabajado. Será difícil sorprender al público en este aspecto, aunque tras lo mostrado durante las conferencias de estos últimos días, lo cierto es que Infinity Ward puede presumir de estar realizando un trabajo encomiable.
ENLACE DIRECTO

Fuente: 3DJuegos

Hideo Kojima no dirigirá ni diseñará Metal Gear Solid Rising... en Xbox 360 y PS3


Se está concentrando exclusivamente en la nueva entrega para PSP. Famitsu afirma que el juego llegará también a la consola de Sony.
[Hideo Kojima no dirigirá ni diseñará Metal Gear Solid Rising... en Xbox 360 y PS3]
En la conferencia de Microsoft del pasado lunes uno de los anuncios más importantes del evento fue la presentación, de la mano del propio Hideo Kojima, de un nuevo título de Metal Gear para Xbox 360. El protagonista del nuevo juego es Raiden y en principio sonaba como título exclusivo de la consola de Microsoft.

Recientemente el magazine japonés Famitsu, además de confirmar que el juego es multiplataforma teniendo también una versión para PS3, ha incluido en sus páginas unas declaraciones de Kojima donde comenta que no está dirigiendo ni diseñando Metal Gear Solid Rising, sólo actuando como coproductor con Kenichiro Imaizumi.

La razón es que el laureado creativo japonés está concentrado totalmente en la nueva entrega de PSP llamada Metal Gear Solid: Peace Walker, donde si está actuando como director, productor y diseñador del mismo. Este título exclusivo para PSP continuará la historia de Metal Gear Solid 3 unos 10 años después, participando en el juego parte del equipo a las espaldas de la cuarta entrega.
ENLACE DIRECTO

Fuente: 3DJuegos

Crysis 2: "Ya hemos tocado el límite de hardware de PlayStation 3"

CryTek puso patas arriba los anuncios de videojuegos antes de comenzar el E3 gracias a su revelación de que Crysis 2 aparecerá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y ya adelantábamos ayer que entre las intenciones del estudio alemán no se encontraba la de rebajar el apartado visual para que casara con las capacidades de hardware de las consolas Next-Gen.

Hoy Cevat Yerli, máximo responsable de la compañía, ha vuelto a incidir en este aspecto, y lo ha hecho para dejar claro el trabajo que están llevando a cabo con los kits de desarrollo de la consola de Sony.

“Lo interesante es que hemos llevado a cabo algunas pruebas de rendimiento en el kit de desarrollo de PlayStation 3, y lo más llamativo es que la tasa de ocupación de la CPU, el chip Cell y las GPUs está casi al límite”, declaró Yerli al portal Gamasutra. “No hay mucho más que podamos hacer (…) así que creo que estamos en lo más alto, pero ya hemos tocado el límite de hardware de PlayStation 3”.
ENLACE DIRECTO

Fuente: 3DJuegos

Crysis 2: "Es igual en Xbox 360 y en PlayStation 3"


Crysis 2 está de actualidad. Si hace pocos minutos hemos dado la noticia de que el videojuego lleva PlayStation 3 al límite, ahora debemos hacernos eco de unas palabras de Cevat Yerli, director de CryTek, en las que asegura que el videojuego será idéntico en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.

“Lo que quiero decir es que el juego será idéntico”, declaró Yerli. “Probablemente una consola es más potente que la otra en la parte de la tarjeta gráfica, mientras que la otra es algo más fuerte en la CPU, así que depende de lo que estés haciendo PlayStation 3 a veces es superior en algunas cosas, y Xbox 360 es mejor en otras.

“De todas formas cuando el juego se ponga a la venta será totalmente el mismo”, concluyó el ejecutivo de CryTek.
ENLACE DIRECTO


Última edición por Super Raditz el Vie Jun 05, 2009 11:59 am, editado 4 veces
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[E3] Noticias Varias Empty Re: [E3] Noticias Varias

Mensaje por Super Raditz Jue Jun 04, 2009 1:15 pm

Noticias:

Fuente: 3DJuegos

Borderlands se lanzará en octubre

El desarrollo de Borderlands no está siendo precisamente fácil, pero parece que los chicos de Gearbox por fin comienzan a ver la luz al final del túnel, y es que incluso se han atrevido a fijar una fecha de lanzamiento.

Tras el brutal cambio estético que sufrió el videojuego hace unos meses recibíamos, por fin, señales de vida del espectacular shooter-Sandbox; y es que llevábamos sin noticias de él prácticamente desde su presentación en la Games Convention de hace dos años.

Mikey Neumann, miembro de la compañía, ha confirmado las intenciones del estudio de poner a la venta el videojuego en el próximo mes de octubre, en un lanzamiento simultáneo para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
ENLACE DIRECTO


Última edición por Super Raditz el Vie Jun 05, 2009 12:06 pm, editado 1 vez
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[E3] Noticias Varias Empty Re: [E3] Noticias Varias

Mensaje por Sailar Jue Jun 04, 2009 9:41 pm

joe como no traduzcan el final fantasy IV me voy a cagar en ...... Twisted Evil
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3] Noticias Varias Empty Re: [E3] Noticias Varias

Mensaje por atnavhu Jue Jun 04, 2009 9:48 pm

Me interesa el FFIX, nunca he jugado a un MMO y me gustaría provarlos, es un buen momento, espero que no haya cuota de suscripción.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3] Noticias Varias Empty Re: [E3] Noticias Varias

Mensaje por Super Raditz Vie Jun 05, 2009 12:16 pm

Actualizo arriba con estas nuevas noticias:


  • [E3] Mercury Steam mano a mano con Kojima en Castlevania Lords of Shadow
  • [E3] Modern Warfare 2 lleva a su "punto más álgido" a 360
  • Hideo Kojima no dirigirá ni diseñará Metal Gear Solid Rising... en Xbox 360 y PS3
  • Crysis 2: "Ya hemos tocado el límite de hardware de PlayStation 3"
  • Crysis 2: "Es igual en Xbox 360 y en PlayStation 3"
  • Borderlands se lanzará en octubre


Pues bien, sobre la traducción del FFXIV seguramente vaya a restar muchas ventas, porque somos muchos aquí en España que no sabemos el inglés. Eso mismo pasó con el juego de Sega, el RPG al estilo anime basado en una segunda guerra mundial ficticia, es que no me acuerdo como se llamaba.

Sobre FFXIII he de decir que he descargado los videos que han colgado en la Store y el que más me ha sorprendido ha sido este, increíble como se ve en alta definición.

Sobre la noticia de Crytek, confirma que las dos consolas son prácticamente igual de potentes, y que lo que nos vendieron en Sony como que PS3 era superior a las demás queda en un ejemplo claro de que nos vendieron la moto. Aun con esto, la verdad es que estoy muy contento con mi PS3 y no envidio nada de Xbox360.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[E3] Noticias Varias Empty Re: [E3] Noticias Varias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.