Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test sobre Baneo a ex-miembros FIU

+10
kustodio
AizenZer0
harrynot
Jaguer
Taku
atnavhu
Super Raditz
Jibun77
Wiraj
kuriel
14 participantes

Ir abajo

¿Se debe Banear a el clan Pocoyó?

si que se piren ya.
 
solo al que toque los catalizadores.
 
no dejemos que se meen en nuestra casa.
 
 
 
Ver los resultados

Test sobre Baneo a ex-miembros FIU Empty Test sobre Baneo a ex-miembros FIU

Mensaje por kuriel Dom Jun 21, 2009 8:46 pm

Despues de los desagradables incidentes en este mes de junio con los miembros del clan SET, pues dejo abierto a los miembros del clan FIU este sondeo y que dejeis vuestra opinión de como arreglar el tema y darlo por zanjado (yo creía que ya estaba, pero les mola el mambo, bueno pues eso ¿que decis?
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Test sobre Baneo a ex-miembros FIU Empty Re: Test sobre Baneo a ex-miembros FIU

Mensaje por Wiraj Dom Jun 21, 2009 8:52 pm

De verdad Kuriel que tengo que felicitarte por como te lo estas currando para echarnos de la Web.

Primero vas picando al Makinon para que explote y le expulsen.
Has enviado el mismo mensaje a diversos usuarios para que explotemos , pero espero que con mis recomendaciones no lo hagan , aunque tengo que felicitarte , porque sabes como hacer saltar a la gente.

Y lo mas divertido es , que empiezas tu con los Mensajes Privados insultandonos a nosotros y eres tu mismo quien esta diciendo que os estamos molestando , mientras que lo has empezado tu solo , con el único fin de echarnos de la Web , y aun no se con que finalidad.

Espero que por una vez la verdad pueda triumfar por encima de tus insultos y no seamos expulsados.
Wiraj
Wiraj
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 823
Edad : 33
Localización : Barcelona
03/01/2009

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Test sobre Baneo a ex-miembros FIU Empty Re: Test sobre Baneo a ex-miembros FIU

Mensaje por kuriel Dom Jun 21, 2009 9:05 pm

que te calles ya pesao que eres un pesao!!!!!!!!!!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Test sobre Baneo a ex-miembros FIU Empty Re: Test sobre Baneo a ex-miembros FIU

Mensaje por Jibun77 Dom Jun 21, 2009 9:16 pm

De verdad kuriel.. no lo entiendo.. que es lo que pasa? no hemos echo nada y vienes tu y la lias Shocked pero proque? te hemos echo algo? dinoslo si es asi porfavor, que te escucharemos y veremos si se puede solucionar, proque vamos.. has faltado el respeto a varias personas que no te han echo nada, y encima dices que empezamos nosotros? nose.. explcianos que ha pasado profavor
Jibun77
Jibun77
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Madrid
26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Test sobre Baneo a ex-miembros FIU Empty Re: Test sobre Baneo a ex-miembros FIU

Mensaje por Super Raditz Dom Jun 21, 2009 9:34 pm

Bien, como he comentado anteriormente, estos temas no nos benefician, pero voy a dejarlo para saber que opina el resto de personal FIU, y con lo que salga, ya determino una cosa u otra.

Ya os digo que mi opción ha sido la segunda.

En fin...
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Test sobre Baneo a ex-miembros FIU Empty Re: Test sobre Baneo a ex-miembros FIU

Mensaje por kuriel Dom Jun 21, 2009 9:37 pm

hostias uno que se acaba de caer en un guindo, no hay nada como hacerse el tonto no??? que no sabes lo que ha pasado?? JUAJUA JUA JUA pero si has sido tu el que me ha baneado a mi de SET sin ni siquiera abrir la boca!!!!!!!!!!

"""
Hola Kuriel,
Recibes este e-mail automático porque tu cuenta ha sido suprimida del foro "Servicios Especiales Tácticos" - http://clanset.foroactivo.com.es.
Contacta el administrador para obtener más información.
--
Servicios Especiales Tácticos """

Te he mandado un correo y no me habeis contestado.........................

luego está el tema de acusar a algun miembro de topo y decirle de todo, es mas os ensañais con el único tio que no os ha dicho nunca nada y seguia manteniendo relación con vosotros, a parte es uno de las mejores personas que tenemos por aquí, sin contar los mp´s y mensajes a la ps3 que me mandan los pocoyos de SET.

No son escusas ni nada parecido simplemente que parece que venis aquí de martires y buena gente y sois carroña maloliente
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Test sobre Baneo a ex-miembros FIU Empty Re: Test sobre Baneo a ex-miembros FIU

Mensaje por Jibun77 Dom Jun 21, 2009 9:44 pm

kuriel, no te banee la cuetna, te la active y te envie un mp diciendo: ostias kuriel tio que haces tu por aqui? o.O
te lo pongo por si no recuerdas bien machote, y a mi mail tuyo no me ha llegado mira tu bandeja de salida por si acaso Laughing
asique... menos kuriel, que si la quieres liar, ya esta echo, la has laido not e precupes campeon ya te daremos medalla, esa del 1% vale? ala contento ya?
Bienvenido!

De Jibun77 Para kuriel, Lun 15 Jun 2009 - 11:50
Hola!

Esperemos que su estancia en el Clan SET pueda ser lo más agradable posible!

Saludos!
La administración de SET.
Jibun77
Jibun77
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Madrid
26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Test sobre Baneo a ex-miembros FIU Empty Re: Test sobre Baneo a ex-miembros FIU

Mensaje por atnavhu Dom Jun 21, 2009 10:03 pm

No quise participar en el hilo que ha cerrado Raditz, porque pienso como él, no beneficia a nadie, pero voy a contestar a la encuesta.

Opino que se banee a los que toquen los cojones, pero ya sean de SET o de cualquier otro clan, o de FIU si me apurais, los cojones hay que dejarlos que cuelguen.

Espero que nadie se lo tome a mal y que podamos llevarnos bien ambos clanes, la rivalidad hay que dejarla para el campo de batalla señores, fuera de el deberíamos ser amigos, sin condiciones.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Test sobre Baneo a ex-miembros FIU Empty Re: Test sobre Baneo a ex-miembros FIU

Mensaje por Jibun77 Dom Jun 21, 2009 10:12 pm

yo coincido con atnavhu, no lleva a nada y nose proque sigue kuriel todavia sigues sin decirme que te hemos echo porque esque.. esagera la que has liado tio..
Jibun77
Jibun77
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Madrid
26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Test sobre Baneo a ex-miembros FIU Empty Re: Test sobre Baneo a ex-miembros FIU

Mensaje por Taku Dom Jun 21, 2009 11:28 pm

Que hemos hecho ambos para llegar a esta situacion? por dios señores somos personas adultas esto no es un patio del colegio.. que predomine el civismo por dios santo xD

Ambos.. FIU y SET estamos entrando en un conflicto que esta dañando nuestras imagenes y como un cancer nos esta carcomiendo por dentro.. esta metastasis esta acabando con la amistad que antes nos unia y que ahora no es mas que un espejo roto

La verdad es una lastima que hayamos llegado a tales extremos.. y que ambos que ahora somos 2 polos opuestos podriamos haber sido uña y carne y haber sido grandes amigos pero es obvio que tales condicionantes hicieron que esta pelea fuera una explosion de odio y rabia contenido durante todo este tiempo

Reconozco por mi parte que he sido un poco cabron xD.. y bueno os pido perdon a todos los miembros de fiu y set si os he hecho un daño particular

salu2

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 32
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Test sobre Baneo a ex-miembros FIU Empty Re: Test sobre Baneo a ex-miembros FIU

Mensaje por Jaguer Lun Jun 22, 2009 12:27 am

Nove lo bien que abla mi xusert!!! ahy si tu kisieras y yo me dejara xDDDDD jajajaj

Jaguer
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Test sobre Baneo a ex-miembros FIU Empty Re: Test sobre Baneo a ex-miembros FIU

Mensaje por Wiraj Lun Jun 22, 2009 12:48 am

Reconozco por mi parte que he sido un poco cabron xD.. y bueno os pido perdon a todos los miembros de fiu y set si os he hecho un daño particular

No entiendo muy bien el porque de esta frase tuya Xusert , yo creo que nunca has echo nada mal.

Y bueno , ya que vamos pidiendo perdon y por la palabras tan bonitas que ha dicho el Xusert , pues yo tambien aprovecho un poco :

Tienes razon Xusert , como uña y carne y no como dos polos opuestos.
Supongo que yo tengo que pedir disculpas por mi comportamiento contrario al de Aizen , al de Kuriel y un poco en general por lo sucedido cuando yo era el Oficial.
Espero que me perdoneis por todo lo que he echo.

Gracias Xusert , por enseñarme que un juego no debe nunca separar a nadie , sino al contrario.
Wiraj
Wiraj
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 823
Edad : 33
Localización : Barcelona
03/01/2009

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Test sobre Baneo a ex-miembros FIU Empty Re: Test sobre Baneo a ex-miembros FIU

Mensaje por kuriel Lun Jun 22, 2009 12:56 am

bueno no voy a volver a contestaros por que es evidente.

A mi lo que me gustaría es que nos dejaran en paz, que dejaran de entrar en nuestra web a molestar y el que no lo sepa tiene este HILO CERRADO.

Desde aquí pido disculpas a todos los miembros de FIU, si he utilizado un vocabulario fuera de lugar y por las formas que ha tomado todo esto.
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Test sobre Baneo a ex-miembros FIU Empty Re: Test sobre Baneo a ex-miembros FIU

Mensaje por harrynot Lun Jun 22, 2009 1:47 am

muy buena mi princesa xusert XD pero sigo pensado q no deben entrar a nuestra casa saludos y muxa suerte set
harrynot
harrynot
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 169
Edad : 37
Localización : en un mundo multi color
29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Test sobre Baneo a ex-miembros FIU Empty Re: Test sobre Baneo a ex-miembros FIU

Mensaje por AizenZer0 Lun Jun 22, 2009 4:09 am

Wiraj, sabes que por mi esta todo olvidado y que espero ese reto como el que más xDD.

Peeeerooo, yo pienso que se les puede permitir la entrada como un Usuario registrado y no como un FIU, es decir, que solo puedan ver lo Basicamente publicado.

Y si se desfasa cualquier persona, Sea o no del clan que sea, se le expulsa y listo.

Con lo sencillo que es
Laughing
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Test sobre Baneo a ex-miembros FIU Empty Re: Test sobre Baneo a ex-miembros FIU

Mensaje por kustodio Lun Jun 22, 2009 10:18 am

A mi personalmente no me molesta que entren, aunque sigo baneado del foro del SET, y sigo opinando que no hice nada para merecerlo. Yo os (al SET) trato igual que cuando estabais aqui, si os veo jugando me uno a vosotros sin ningún problema y espero que os unais a mi cuando me veais jugando.

Todos hemos cometido errores en este tema y lo mejor seria solucionarlo cuanto antes. 5ok .

P.D: XD si se lo que se va a formar no pongo lo de makinon, por cierto decirle los del SET que leais esto a makinon q por suerte o desgracia algún dia morire Sad , pero que no le tendre en cuenta su desagradable comentario musica , es mu joven. Nos Vemos
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Test sobre Baneo a ex-miembros FIU Empty Re: Test sobre Baneo a ex-miembros FIU

Mensaje por Wiraj Lun Jun 22, 2009 11:00 am

Tranquilo Aizen que Raditz ya nos prohibió ese derecho y solo podemos ver 4 cosillas del Foro.

Para que esperar a ese combate? Yo casi ni tengo tiempo para ir a la PS3 , así que es una cosa bastante dificil de conseguir.
Y la verdad , yo recomiendo no hacer ese tipo de combates porque no van a llegar a ningun sitio.

Cada vez me sorprendo más de los comentarios que hacen algunas personas.
Harry , que te he hecho tio?
Wiraj
Wiraj
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 823
Edad : 33
Localización : Barcelona
03/01/2009

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Test sobre Baneo a ex-miembros FIU Empty Re: Test sobre Baneo a ex-miembros FIU

Mensaje por blanqui Lun Jun 22, 2009 11:33 am

Pues a mí no me molestan, me caen bien. Yo banearía a todos los que insultan como ya hizo makinon.

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Test sobre Baneo a ex-miembros FIU Empty Re: Test sobre Baneo a ex-miembros FIU

Mensaje por Jibun77 Lun Jun 22, 2009 1:28 pm

el que sabe hablar, sabe, y un claro ejemplo es Xuset no hay mas. Buen discurso tio ;)
en cuanto a lo de kustodio... deberiamos pedirte perdon, yo creo que con todo esto, nos lo tomamos a mal y eso deribo a que pensasemos que eras topo no puede ser pero tranqui, ahora te quito el baneo en SET y entras cuando quieras ok? lo sentimos de verdad.
Jibun77
Jibun77
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Madrid
26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Test sobre Baneo a ex-miembros FIU Empty Re: Test sobre Baneo a ex-miembros FIU

Mensaje por kustodio Lun Jun 22, 2009 1:46 pm

gracias, se tiene en cuenta tio , y un consejito para todos, no tomarse estas cosas tan a pecho xD santito aplaudir1

es que estos dias me aburro mucho en el curro y con esto de los foros me entretengo. A ver como termina esta novela, esta mu interesante risasss
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Test sobre Baneo a ex-miembros FIU Empty Re: Test sobre Baneo a ex-miembros FIU

Mensaje por harrynot Lun Jun 22, 2009 1:57 pm

wiraj ami no me has hecho na es para no serguir con las tonterias esas de los pikes XD sabes q te tengo haprecio wiraj es q no megustan los malos royos cada vez q entro al foro veo mal royo y eso a fiu no nosgusta espero q se termine un dia de estos.paz y amor y la ps3 al salon Smile
harrynot
harrynot
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 169
Edad : 37
Localización : en un mundo multi color
29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Test sobre Baneo a ex-miembros FIU Empty Re: Test sobre Baneo a ex-miembros FIU

Mensaje por Sailar Lun Jun 22, 2009 7:18 pm

por lo que veo el culebrón puede que acabe con un final feliz XD!!!! y espero que sea así.

Solo se debe banear al usuario que falte el respeto y altere el orden de cualquier forma, primero se debería avisar y luego llegaría la expulsión.

Los que tengan problemas con otros usuarios que lo hablen por privado pero que no manchen el foro de estupideces y así no conlleven a los demás a participar, ya que al final acaba siendo una pelea de gallos.

Espero que se solucione este incidente y llegue el día en que podamos jugar sin problemas.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Test sobre Baneo a ex-miembros FIU Empty mOVIDAS CIBERNETIKAS

Mensaje por txipo Mar Jun 23, 2009 3:45 pm

eS UNA KOSA KE NO ENTIENDO de esto de los foros y el cybermundo raro......Ponerse de mala ostia kon alguien ke nunka vas poder zanjar las kosas komo se zajano bien diciendose las kosa a la kara o partiendosela.Veo muy frio ponerme a diskutir kon un ordenador deberia de sakar un hardware ke permitiera darse de yoyas al estar konectado al ordenador jejejjejeje.Kon esto no kiero ke se piense ke estoy kon uno o kon otros (siempre me posiecionare a favor de mi clan FIU) tenga o no tenga razon solo por lealtad a mis kompañeros.Pero vamos aki la gente deberia hacer kaso al ditxo:RESPETA Y SERAS RESPETADO KUANDO NO LO HAGAN ENSEÑA LOS DIENTES. Si se viene de buenas esatremos de buenas si se kiere guerra pues na me pondre mi cinta en la frente komo rambo y un LANAGRANAS en la mano pa repartir jijijijhijijijo

txipo
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Test sobre Baneo a ex-miembros FIU Empty Re: Test sobre Baneo a ex-miembros FIU

Mensaje por RUSERAL Jue Jul 02, 2009 2:57 pm

bua... menos mal que he estado ausente, a mi estas discusiones me parecen ridiculas, ya es bastante jodida la vida como para ponernos a discutir por nuestro mayor hobby. Por lo que he ido leyendo en los demas temas, me parece que la situacion al final se ha arreglado no??? Me alegro mucho, de verdad!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Test sobre Baneo a ex-miembros FIU Empty Re: Test sobre Baneo a ex-miembros FIU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.