Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se buca escritor xDDDDDDDD

+3
atnavhu
kuriel
blanqui
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se buca escritor xDDDDDDDD Empty Se buca escritor xDDDDDDDD

Mensaje por blanqui Vie Jul 03, 2009 11:04 am

Hola,

No sé si sabréis que en el foro oficial hay un concurso de Los Cazafantasmas que se trata de hacer una historieta. Bien pues el que quiera unirse que se haga mencionar.

El grupo es:

-blanqui
-Atnavhu
-¿?

Saludos

EDIT: http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=369&thread.id=16284&page=1

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buca escritor xDDDDDDDD Empty Re: Se buca escritor xDDDDDDDD

Mensaje por kuriel Vie Jul 03, 2009 11:36 am

hummm a mi me tira mucho este juego, no lo tengo por dinero, así que sería capaz hasta de escribir por consegirlo, si os falta alguien a lo mejor me apunto, pero no tengo mucho tiempo ahora
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buca escritor xDDDDDDDD Empty Re: Se buca escritor xDDDDDDDD

Mensaje por atnavhu Vie Jul 03, 2009 9:12 pm

¿Qué ha pasado con Xusert?

Por cierto ,tengo una idea que podríamos utilizar como base, cuando agamos el grupo la comento a ver que os parece.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buca escritor xDDDDDDDD Empty Re: Se buca escritor xDDDDDDDD

Mensaje por Taku Vie Jul 03, 2009 9:29 pm

Me voy de viaje el lunes que viene y por eso no podre estar al 100%.. y no vuelvo hasta el 21 de julio

salu2! sino hubiera participado con uds. encatado jaja.. a ver si se hace otro concurso y participamos Smile

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 32
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buca escritor xDDDDDDDD Empty Re: Se buca escritor xDDDDDDDD

Mensaje por Super Raditz Sáb Jul 04, 2009 10:48 am

Coger a Kuriel que es muy buen narrador... ¿o era critico? ya no me acuerdo Laughing

Yo no participo porque estoy desconectado de los foros de Playstation y porque los juegos sacados de pelis no me llaman.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Se buca escritor xDDDDDDDD Empty Re: Se buca escritor xDDDDDDDD

Mensaje por AizenZer0 Sáb Jul 04, 2009 12:09 pm

Super Raditz escribió:Coger a Kuriel que es muy buen narrador... ¿o era critico? ya no me acuerdo Laughing

Yo no participo porque estoy desconectado de los foros de Playstation y porque los juegos sacados de pelis no me llaman.

Más que crítico, insultador. Se le da bien eso de insultar...
Pero bueno, se podria decir que tiene buena narración.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buca escritor xDDDDDDDD Empty Re: Se buca escritor xDDDDDDDD

Mensaje por kuriel Sáb Jul 04, 2009 2:55 pm

JUA JUA JUA, venga chicos me apunto, y radizt, creo que andas confundido, no me seas ninot y alquilatelo, a mi me ha dejado todo loco el juego, la putada que tengo comida con unos colegas y no hago mas que pensar en cazar fantasmassssssssssssssss
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buca escritor xDDDDDDDD Empty Re: Se buca escritor xDDDDDDDD

Mensaje por AizenZer0 Sáb Jul 04, 2009 2:58 pm

kuriel escribió:JUA JUA JUA, venga chicos me apunto, y radizt, creo que andas confundido, no me seas ninot y alquilatelo, a mi me ha dejado todo loco el juego, la putada que tengo comida con unos colegas y no hago mas que pensar en cazar fantasmassssssssssssssss

Pués ya sabes, que la mayoria de coleguitas se tiran fantasmadas y los puedes dar con la pistola rara y meterlos en la Aspiradora.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buca escritor xDDDDDDDD Empty Re: Se buca escritor xDDDDDDDD

Mensaje por kuriel Sáb Jul 04, 2009 10:56 pm

me parece que xusert quería participar, no?
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buca escritor xDDDDDDDD Empty Re: Se buca escritor xDDDDDDDD

Mensaje por Taku Sáb Jul 04, 2009 11:30 pm

Si pero me voy de viaje pasado mña kuriel y no podre estar atento a cualquier comentario que publiquen o bien tueresmas o bien atnavhu

salu2!

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 32
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buca escritor xDDDDDDDD Empty Re: Se buca escritor xDDDDDDDD

Mensaje por blanqui Dom Jul 05, 2009 2:09 am

Pues entonces el grupo se quedaría así:

-tueresmas
-atnavhu
-kuriel

Atnavhu, dinos la idea que tenías y así vemos por donde va la cosa ;)

PD: ¡Xusert pásatelo bien!

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buca escritor xDDDDDDDD Empty Re: Se buca escritor xDDDDDDDD

Mensaje por kuriel Dom Jul 05, 2009 2:57 pm

solo tenemos 1 semana!!!!!!!!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buca escritor xDDDDDDDD Empty Re: Se buca escritor xDDDDDDDD

Mensaje por atnavhu Dom Jul 05, 2009 9:20 pm

Sí xusert, pásatelo bien, una lástima lo del concurso, pero bueno, veremos lo que hace el Kuriel este XDDD.

kuriel escribió:solo tenemos 1 semana!!!!!!!!!!!
No te preocupes, hay tiempo de sobra.

La idea que tengo es la siguiente:

Todos los grupos están escribiendo en tercera persona y nombrandose a ellos mismos como personajes, no sé si os gusta, a mi me parece una orterada XD, sin ánimo de ofender XDD. Se me a ocurrido contar la historia, o mejor dicho, la experiencia de un fantasma en primera persona. Sería alguien que se levanta por la mañana, como cualquier otro día, y hace todo lo que hace en un día normal, con la diferencia de que cuando sale a la calle y saluda al portero (sí, tiene portero, la historia la escribimos nosotros y tiene portero ¡PASA ALGO! XD) este no le contesta, como si no le viese, todo el día transcurrirá así y cada vez se irá enfadando más, con lo que empezará a tirar cosas de las mesas, golpeará papeleras tirandolas pos los aires, ya sabeis, esas cosas que uno hace cuando se mosquea. Todo terminará cuando llegue a casa y se de cuenta de que está en la cama, muerto. En ese momento entraremos nosotros tres, que habremos estado siguiendo la pista de todas esas cosas que se movían inxplicablemente hasta dar con él, y le atraparemos.

¿Qué os parece?, es un poco por dar un punto de vista distinto y original. Si os gusta ya determinaremos quién empieza, luego cada uno que escriba lo que se le ocurra, que de eso se trata el concurso, pero siguiendo esta base y teniendo en cuenta que tenemos que escribir 5 veces cada uno como mínimo, hay que controlar las horas del día en la historia.

Si no os gusta podeis sentiros libres de decirlo, y si quereis proponer algo mucho mejor.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buca escritor xDDDDDDDD Empty Re: Se buca escritor xDDDDDDDD

Mensaje por blanqui Lun Jul 06, 2009 5:24 pm

Ok, me parece bien, un punto de vista de un fantasma xD empieza tú y luego te seguimos ¿No?

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buca escritor xDDDDDDDD Empty Re: Se buca escritor xDDDDDDDD

Mensaje por kuriel Lun Jul 06, 2009 6:57 pm

he improvisdo un principio despues del canu de la comida que inspira como la mejor de las musas:


¡Me he quedado dormido y he escuchado el despertador!, no tenía que haber salido ayer, a ver quien es el guapo que rinde hoy 8 horas, aunque la verdad, nunca creí que una borrachera de jaguermeister me dejara tan poca resaca, mejor que no tengo tiempo de ducharme ni desayunar, si pierdo el bus de dentro de 15 minutos llegaré tarde y para Don Pedro la falta de puntualidad es inadmisible y me va a machacar si sospecha mi juergazo de ayer, a correr toca. Bueno al menos el vecino ya ha llamado al ascensor, "Buenos días" me apresuro a saludar mientras echo las llaves, pero, no me contesta, es mas, me ignora, aligero el paso, ¿pero que hace? ¿no me espera?, corro hacia el pero mira al suelo, ¡se hace el loco!, se cierran las puertas en mis narices, a bajar 14 pisos a pie, no le basta con hacer bricolaje el Domingo a las 9 no, creo que mi vecino me odia.
---------------------------------------------------------------------------------------

En teoria ocupa 5 lineas de los foros de sony, no lo tengo muy claro, son 164 palabras y 860 caracteres.
A ver que os parece, tambien se puede sustituir la cogorza por jugar hasta las tantas a la play o cualquier cosa, pero me acordé del amigo jager y lo puse en su honor de vinagreś power. Se admiten comentarios, a ver que me decis


Última edición por kuriel el Mar Jul 07, 2009 1:09 pm, editado 1 vez
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buca escritor xDDDDDDDD Empty Re: Se buca escritor xDDDDDDDD

Mensaje por Jaguer Lun Jul 06, 2009 7:22 pm

jajajajaja Yeah!! viva el jaguermeister xDDD Me siento alagado kuriel xDDDDDDDD

Jaguer
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Se buca escritor xDDDDDDDD Empty Re: Se buca escritor xDDDDDDDD

Mensaje por atnavhu Lun Jul 06, 2009 11:02 pm

kuriel escribió:he improvisdo un principio despues del canu de la comida que inspira como la mejor de las musas:


¡Me he quedado dormido y he escuchado el despertador!, no tenía que haber salido ayer, a ver quien es el guapo que rinde hoy 8 horas, aunque la verdad, nunca creí que una borrachera de jaguermeister me dejara tan poca resaca, mejor que no tengo tiempo de ducharme ni desayunar, si pierdo el bus de dentro de 15 minutos llegaré tarde y para Don Pedro la falta de puntualidad es inadmisible y me va a machacar si sospecha mi juergazo de ayer, a correr toca. Bueno al menos el vecino ya ha llamado al ascensor, "Buenos dias" me apresuro a saludar mientras echo las llaves, pero, no me contesta, es mas, me ignora, aligero el paso, ¿pero que hace? ¿no me espera?, corro hacia el pero mira al suelo, ¡se hace el loco!, se cierran las puertas en mis narices, a bajar 14 pisos a pie, no le basta con hacer bricolage el Domingo a las 9 no, creo que mi vecino me odia.

---------------------------------------------------------------------------------------

En teoria ocupa 5 lineas de los foros de sony, no lo tengo muy claro, son 164 palabras y 860 caracteres.
A ver que os parece, tambien se puede sustituir la cogorza por jugar hasta las tantas a la play o cualquier cosa, pero me acordé del amigo jager y lo puse en su honor de vinagreś power. Se admiten comentarios, a ver que me decis
No tío, así está muy bien, a mi me encanta. No te preocupes por lo que ocupe, tienes un margen de entre 5 y 7 líneas.

Quería decir un par de cosas, siempre si os parece bien ¡eh!

1. Yo había pensado en el género suspense, que nadie note que es un fantasma, en la medida de lo posible XD, para que luego el final sea más impactante, vamos, que estás leyendo una castaña hasta que llegas al final y te cuadra todo lo anterior y entonces es cuando dices ¡joder, ahora sí!, cómo en el "Sexto Sentido". Ya sabeis, salvando las distancias, haremos lo que podamos XDD.

2. Tenemos que controlar los tiempos. Tened en cuenta que tenemos que escribir 5 veces cada uno y al final del día se revela todo. De 8:00h a 23:00h son 15 horas, escribimos una hora cada uno y así llegamos perfecto. Esto es más o menos, no hay que ser exaustivo, es para que no llegue ahora Tueresmas y escriba hasta la merienda en su primera intervención XDD.

Kuriel, presentanos oficialmente en el concurso y haz los honores.

Tueresmas sigue tú y yo acabo.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buca escritor xDDDDDDDD Empty Re: Se buca escritor xDDDDDDDD

Mensaje por kuriel Mar Jul 07, 2009 1:07 pm

bueno chicos ya lo he colgado en el foro oficial, ahora a seguir, atnavu, si puedes editar el 1erpost y vamos poniendo la historia completa?? luego a el resto de los miembros del clan, que nos vayan dando su opinión o recomendandonos cosillas que se nos pasen, otra cosa que me gustaría seria, en la medida de lo posible, respetar las normas ortográficas e intentar escribir lo mas correctamente que podamos o sepamos, no hagais como yo que he puesto bricolage con G!!!!!!!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buca escritor xDDDDDDDD Empty Re: Se buca escritor xDDDDDDDD

Mensaje por atnavhu Mar Jul 07, 2009 1:58 pm

kuriel escribió:bueno chicos ya lo he colgado en el foro oficial, ahora a seguir, atnavu, si puedes editar el 1erpost y vamos poniendo la historia completa?? luego a el resto de los miembros del clan, que nos vayan dando su opinión o recomendandonos cosillas que se nos pasen, otra cosa que me gustaría seria, en la medida de lo posible, respetar las normas ortográficas e intentar escribir lo mas correctamente que podamos o sepamos, no hagais como yo que he puesto bricolage con G!!!!!!!!!!
Ya lo he visto, habrá que darse un pelín de prisa. Blanqui en el foro oficial es tueresmas, ¿no lo sabías? XD

Y por lo de la ortografía no te preocupes, bailará alguna que otra tilde, incluso alguna que otra letra XD, pero lo normal, procuro escribir correctamente siempre, es algo que me importa, a diferencia de la mayoría de internautas XDDD.

Por cierto, el primer post es de Blanqui, lo tiene que editar él.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buca escritor xDDDDDDDD Empty Re: Se buca escritor xDDDDDDDD

Mensaje por blanqui Mar Jul 07, 2009 5:45 pm

Pues yo ya he seguido la historia, no habia leido lo de la cama y puse que el accidente que se encontraba era el suyo aunque el no lo sabia.
Atnavhu, tu turno.
He intentado que el fantasma en cuestion este careado con todo el mundo para asi facilitar luego la introduccion de fenomenos paranormales, como que se caigan papeleras o libros...
En vez de que se vea muero en la cama, podemos hacer que a la vuelta del trabajo vea la calle acordonada y se vea a el mismo tendido en el asfalto cubierto con una manta termica.
Para que se identifique él con el cadaver podemos hacer que tenga algún elemento unico, tipo un medallon de herencia familiar, un anillo o algo...no se lo dejo a vuestra eleccion.
A mi particularmente me esta encantando el concurso y la historia.

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buca escritor xDDDDDDDD Empty Re: Se buca escritor xDDDDDDDD

Mensaje por kuriel Mar Jul 07, 2009 6:46 pm

no hay problema, si murió, no tiene por que ser en su casa, pudo morir atropellado o algo así antes de subir a la noche, hasta que llega el juez, no se levanta el cadaver, asi se puede explicar que a la mañana estuviera, o lo mismo se cayó con la tajada por la ventana o algo así, podemos utilizar la moraleja como que la bebida es txunga, si me hubiera quedado en el reto de fiu nunca hubiera muerto, etc...

La continuación me ha gustado, lo único que en el bar, algún detalle mas le hubiera dado mas vidilla, pero muy bien la transición sigamos así.

No he leido mucho los otros relatos, no quiero contaminarme, pero creo que todos los demas son muy similares, me gusta la idea de la originalidad de nuestro historia, habrá que meterle algún toque consolero, yo iva a poner que el vecino del ascensor era de xbox y por eso pensé que no esperaba, pero se me alargaba y tuve que quitarlo.

Amos este juego es nuestro!!!!!!!!! yo ya lo tengo, pero se lo venderé al vader, jijiiiji
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buca escritor xDDDDDDDD Empty Re: Se buca escritor xDDDDDDDD

Mensaje por atnavhu Mar Jul 07, 2009 9:38 pm

Vale, me toca. Tueresmas, te lo he dicho en un mensaje privado en el foro oficial, ten cuidado con los verbos, al principio has empezadp en pasado y luego has continuado en presente. Voy a seguir sin que lo cambies porque tampoco es exagerado, pero ten ciudado en la próxima intervención XD, siempre en presente, según está pasando lo contamos, sus pensamientos ¡vaya! XD.

Lo del final me parece bien, la idea era una base, luego hay que desarrollarla.

Voy a escribir XD
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buca escritor xDDDDDDDD Empty Re: Se buca escritor xDDDDDDDD

Mensaje por atnavhu Mar Jul 07, 2009 10:56 pm

Está hecho, Kuriel te toca.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buca escritor xDDDDDDDD Empty Re: Se buca escritor xDDDDDDDD

Mensaje por blanqui Mar Jul 07, 2009 11:28 pm

Ahora lo veo, sorry XD
Cuando me vuelva a tocar escribir a mi lo corrijo, a mi tambien me gusta la historia he visto otra y esta es...no se....es INCREIBLE xD
Esta muy bien la idea Atnavhu muy propio de ti xD
PD: Me acabo de dar cuenta que acabo todas las frases con XD

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buca escritor xDDDDDDDD Empty Re: Se buca escritor xDDDDDDDD

Mensaje por atnavhu Miér Jul 08, 2009 11:08 am

Creo que lo de encontrarselo tendido en el asfalto cuando llega a casa ya no puede ser, me he dado cuenta de que ya sale fantasma de casa, es decir, muerto, porque el vecino no le ve. Puede estar acordonada la planta del edificio, pero el tiene que estar muerto en casa.

Y otra cosa. la experiencia me dice que no debemos hacernos ilusiones en cuanto a la historia. La podemos escribir con entusiasmo y eso, pero no espereis ganar, aunque sea nuestra intención XD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buca escritor xDDDDDDDD Empty Re: Se buca escritor xDDDDDDDD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.