Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las deliverades de Kuriel

4 participantes

Ir abajo

Las deliverades de Kuriel Empty Las deliverades de Kuriel

Mensaje por AizenZer0 Dom Jul 05, 2009 1:43 am

Hoy os contare la breve historia sobre un suceso de este Usuario.
Un día en una quedada general en la que varios miembros de FIU y más gentecilla, a Kuriel se le ocurrio traer mercancia "Ilegal" y repartirla con su amigo Cristian
(Cristia)...pero al día siguiente Cristian recibio más mercancia que no compartio con Kuriel, este enfadado con él decidio mandarle un "VideoMensaje" advirtiendole que se las iva a pagar (hablando de una manera fina).
Yo me ofreci como Camara mientras los demas se organizaban y decidian que hacer el día de hoy.

Aqui teneis el mensaje:

___________________________________________________________________________

Al paso del tiempo, Kuriel tenia un sueño...Queria ser un cantante famoso, pero no tenia decidido que tipo de música queria cantar asi que, después de probar varios generos musicales, se decanto por el
Heavy y se animo a salir en "El Diario de Patricia"

___________________________________________________________________________

Las ultimas pruebas visuales de Kuriel fueron en el ya famoso programa
"Callejeros" en el cual, nos explico sus problemas con la autoridad y personales.
Como veis, el deteriodo del tiempo le fue a mal.


¡Fin de la Noticia!


Última edición por AizenZer0 el Dom Jul 05, 2009 1:50 pm, editado 1 vez
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las deliverades de Kuriel Empty Re: Las deliverades de Kuriel

Mensaje por harrynot Dom Jul 05, 2009 4:20 am

jajajaja q buena AIZEN . quieres sentirla en el pecho jajaja
harrynot
harrynot
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 169
Edad : 37
Localización : en un mundo multi color
29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las deliverades de Kuriel Empty Re: Las deliverades de Kuriel

Mensaje por kuriel Dom Jul 05, 2009 3:15 pm

Antes de nada quiero decir, que esta biografía no está autorizada, yo no he firmado nada, por lo que se tomarán las medidas oportunas para que se deje de publicar lo que considero, son asuntos intimos privados y que se están desvirtuando un poco.

Lo que pasa en la vida, que no sabes lo que tiene tu contrincante escondido en la manga y yo tengo 3 ases para ti, documentos inéditos sacados directamente de las fuentes que tenemos infiltradas en el zoo al que tu llamas casa:

1º, el día que Aizen sacó la luz amarilla de la ps3, documento recientito y actual.



así que su padre decidió llevarle a la piscina, para que se le pasara el disgusto, pero.........



cuando se dejó todos los dientes, pensaron en su casa que la playa sería menos peligroso.



y hasta aquí los nuevos docus de Aizen, quieres guerra, pues toma dos tazas Smile Smile Smile Smile
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las deliverades de Kuriel Empty Re: Las deliverades de Kuriel

Mensaje por AizenZer0 Dom Jul 05, 2009 3:18 pm

kuriel escribió:Antes de nada quiero decir, que esta biografía no está autorizada, yo no he firmado nada, por lo que se tomarán las medidas oportunas para que se deje de publicar lo que considero, son asuntos intimos privados y que se están desvirtuando un poco.

Lo que pasa en la vida, que no sabes lo que tiene tu contrincante escondido en la manga y yo tengo 3 ases para ti, documentos inéditos sacados directamente de las fuentes que tenemos infiltradas en el zoo al que tu llamas casa:

1º, el día que Aizen sacó la luz amarilla de la ps3, documento recientito y actual.



así que su padre decidió llevarle a la piscina, para que se le pasara el disgusto, pero.........



cuando se dejó todos los dientes, pensaron en su casa que la playa sería menos peligroso.



y hasta aquí los nuevos docus de Aizen, quieres guerra, pues toma dos tazas Smile Smile Smile Smile

JaJaJaJaJaJa, ¡que buena!
¡¡¡Que siga la guerra!!!
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las deliverades de Kuriel Empty Re: Las deliverades de Kuriel

Mensaje por AizenZer0 Dom Jul 05, 2009 3:44 pm

Hace poco Kuriel perdio una partida a Killzone y no se que le paso, pero parece ser que le dio un cortocircuito celebrar y se volvio loco.
Por suerte, lo consiguieron grabar y aqui os dejare las pruebas gráficas:


Obtuvo un trabajo como Spiderman en una fiesta infantil, todo marchaba bien asta...que tuvo que hacer un mortal con patada en la pared, la hizo perfecta...


Tras la decepción de que tantos niños se rieran de él, quiso ponerse a forma practicando deportes...Empezo con el Skate, pero practicando un truco...Le salio mal.


Después de tantos accidentes, quiso fortalecer su cuerpo...Cogio unos "luchacos" y empezo a entrenarse...Todo parecia ir bien asta que le toco practicar una actuación para una exhibición al aire libre:




Por ultimo, cuando Kuriel decidio dejar los deportes y actuaciones infantiles,decidio irse ala playa...La verdad es que cogio mucho moreno y consiguio relajarse con su "Cultivo de consumo propio".
Entre el Sol y los porretes, se puso tan feliz que canto para todo el publico.
Ernesto (Xusert) y yo presentes de tal actuación, decidimos grabarlo para disfrute de todos sus fans.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las deliverades de Kuriel Empty Re: Las deliverades de Kuriel

Mensaje por kuriel Dom Jul 05, 2009 4:50 pm

anda que sartá de demogojia, no habia perdido ninguna partida, solo creía que Forlan había fichado por el Real Madrid.

Yo lo que si tengo, es como el listo del Aizen, se dedicó a hacer el gamberrete con su amigo xuret y harry, en una quedada que hicieron los 3, les cerraron todos los bares pero el chulo del Aizen, decidió que le habrian por "cohones", no contaba con el nuevo sistema de seguridad anti pocoyos borrachuzos



total, que como no pudo habrir el último bar y se dió cuenta de que sus amigos se aburrian, decidió poner en práctica un truco que había visto hacer a Radiz y Golfiyo en un Lan Party, intentando imitar a sus progenitores, lo puso en práctica, aunque no salió todo lo bien que quería................... ¿o si?



que la noche fué un fracaso total, con la pierna rota y el culo escozido, robó un coche (no tiene, ni coche ni carnet) y encima que atropella a un ciclista, se china mogollon, joder aizen entre este calentón y el de la luz naranja esa de la play, te va a dar un chungo, tomatelo con mas tranquilidad.




total, que tras mal finde, decidió tranquilizarse con mi autocultivo, el muy cabron me robo un plantón, dice que no, pero aqui tengo la prueba, como se que es un poco gitano, puse una camara y le pille


Última edición por kuriel el Lun Jul 06, 2009 12:34 pm, editado 1 vez
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las deliverades de Kuriel Empty que alguien borre este post

Mensaje por kuriel Dom Jul 05, 2009 4:51 pm

que alguien borre este post


Última edición por kuriel el Lun Jul 06, 2009 12:37 pm, editado 1 vez
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las deliverades de Kuriel Empty Re: Las deliverades de Kuriel

Mensaje por AizenZer0 Dom Jul 05, 2009 4:53 pm

kuriel escribió:anda que sartá de demogojia, no habia perdido ninguna partida, solo creía que Forlan había fichado por el Real Madrid.

Yo lo que si tengo, es como el listo del Aizen, se dedicó a hacer el gamberrete con su amigo xuret y harry, en una quedada que hicieron los 3, les cerraron todos los bares pero el chulo del Aizen, decidió que le habrian por "cohones", no contaba con el nuevo sistema de seguridad anti pocoyos borrachuzos


La verdad sea dicha, me obligaron...
Aun conservo secuelas emocionales.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las deliverades de Kuriel Empty Re: Las deliverades de Kuriel

Mensaje por kuriel Dom Jul 05, 2009 4:54 pm

que alguien borre este post


Última edición por kuriel el Lun Jul 06, 2009 12:37 pm, editado 1 vez
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las deliverades de Kuriel Empty Re: Las deliverades de Kuriel

Mensaje por kuriel Dom Jul 05, 2009 4:56 pm

que alguien borre este post


Última edición por kuriel el Lun Jul 06, 2009 12:37 pm, editado 1 vez
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las deliverades de Kuriel Empty Re: Las deliverades de Kuriel

Mensaje por AizenZer0 Dom Jul 05, 2009 7:06 pm

Mola postear todo en un mismo post y no crear 400 para 3 videos xDD.

¡¡Organiza tu vida!!
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las deliverades de Kuriel Empty Re: Las deliverades de Kuriel

Mensaje por kuriel Lun Jul 06, 2009 2:49 am

no me dejaba cabezon, lo he tenido que hacer asi, por que si no solo me salia el primer video
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las deliverades de Kuriel Empty Re: Las deliverades de Kuriel

Mensaje por Sailar Mar Jul 07, 2009 11:22 pm

el mejor el del niño que se come la playa XD!!! la mejor caida nunca vista XD!!!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las deliverades de Kuriel Empty Re: Las deliverades de Kuriel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.