Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Periodo vacacional.

5 participantes

Ir abajo

Periodo vacacional. Empty Periodo vacacional.

Mensaje por Super Raditz Mar Jul 08, 2008 3:40 pm

Pues bien, me gustaría que en este hilo se informará los horarios de los miembros, ya que como estamos en periodo vacacional siempre suele cambiar, ya sea por vacaciones o por modificación del horario de trabajo.

Yo, pillo vacaciones la segunda 15 de este mes, julio, del 16 al 31, entonces, como me voy a casa de mis padres y junto a la novia (vive en la misma calle) el horario me cambia radicalmente. En principio, lo más seguro es que solo este de domingos a jueves a partir de las 23 o 23:30 horas y los findes creo que lo tendré imposible ( porque si me pongo a jugar me enfrento a la fiera de mi novia y no me apetece )

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Periodo vacacional. Empty Re: Periodo vacacional.

Mensaje por Invitado Mar Jul 08, 2008 3:45 pm

Mis vacaciones son desde el el 5 de Julio al 20, pero he estadoen casa este periodo y he podido jugar, a partir de mañana no jugaré mas hasta el 21 de Julio.
Nos vemos y a disfrutar de las vacaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Periodo vacacional. Empty Re: Periodo vacacional.

Mensaje por GOLFIYO Mar Jul 08, 2008 4:19 pm

Yo estare de vacaciones del dia 1 proximo al siguiente jeje un mesecito de enganche proponer lo que querais porque podre excepto alguna semana que me valla por hay jaja.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodo vacacional. Empty Re: Periodo vacacional.

Mensaje por Artyk Mar Jul 08, 2008 10:03 pm

pues se el viernes si tengo curro o vacaciones indefinidas...
Artyk
Artyk
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodo vacacional. Empty Re: Periodo vacacional.

Mensaje por Huésped Miér Jul 09, 2008 3:06 pm

Pues yo estoy de indefinidas, puta crisis. En fin, los dias que menos voy a estar disponible sera la ultima semana de Julio ( son fiestas en mi pueblo y soy de la comision.... -barra libre sin talento-je je je ) y la semana de la virgen de agosto que me la pegare tambien en el pueblo, los demas dias menos los findes que me voy de recorrido de fiestas de pueblos estare mas o menos disponible, empieza el verano señores.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Periodo vacacional. Empty Re: Periodo vacacional.

Mensaje por Invitado Miér Jul 09, 2008 3:46 pm

Hoy me voy de vacaciones , así que no estaré por aquí en mucho tiempo, nos vemos y disfrutar de las vacaciones. :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Periodo vacacional. Empty Re: Periodo vacacional.

Mensaje por Super Raditz Miér Jul 16, 2008 12:16 am

Bien chicos, como ya dije, ahora comienzan mis vacaciones y puede ser que me veáis mucho menos, tanto por el Network como por aquí.

Espero que GOLFIYO y NIKO mantengan el foro si me ausento demasiado. Para empezar desde el jueves hasta el lunes de esta semana no estaré disponible, por lo que si queréis organizar algo, consultarlo con los moderadores o el capitán de GTA.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Periodo vacacional. Empty Re: Periodo vacacional.

Mensaje por GOLFIYO Miér Jul 16, 2008 10:29 am

Okey ami aun me falta hasta el dia 1 para cojerlas por lo tanto estare aqui con el ojo abierto jeje.
(no penseis mal) :scratch:
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodo vacacional. Empty Re: Periodo vacacional.

Mensaje por alber159M Miér Jul 16, 2008 11:52 am

si si pensamos mal
alber159M
alber159M
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 206
Edad : 38
Localización : YECLA
24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodo vacacional. Empty Re: Periodo vacacional.

Mensaje por blanqui Miér Jul 16, 2008 4:52 pm

No se si me cogere vacaciones Sad

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodo vacacional. Empty Re: Periodo vacacional.

Mensaje por GOLFIYO Miér Jul 16, 2008 7:50 pm

blanqui escribió:No se si me cogere vacaciones Sad
Y eso tio??? por la crisis que aprobechar para currar por si hay epoca de escasez?? jeje :bball:
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodo vacacional. Empty Re: Periodo vacacional.

Mensaje por blanqui Miér Jul 16, 2008 10:23 pm

Si bueno...tengo algo de dinerillo pero...no mucho Sad xD

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodo vacacional. Empty Re: Periodo vacacional.

Mensaje por Invitado Dom Jul 20, 2008 10:20 pm

He vuelto de mi viaje, con las pilas cargadas para volver a difrutar. xDD
Lo dicho, ya estoy aquí y contar conmigo para los diferentes eventos que pueda acudir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Periodo vacacional. Empty Re: Periodo vacacional.

Mensaje por GOLFIYO Lun Jul 21, 2008 6:04 pm

genius699 escribió:He vuelto de mi viaje, con las pilas cargadas para volver a difrutar. xDD
Lo dicho, ya estoy aquí y contar conmigo para los diferentes eventos que pueda acudir.
Estamos a la espera de la nueva actualizacion para batlefild para empezar con los torneos y quedadas para batlefild ya que solo se pueden incluir 4 en la misma patrulla y el micro no va bien
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodo vacacional. Empty Re: Periodo vacacional.

Mensaje por GOLFIYO Mar Jul 22, 2008 9:49 am

bueno pues yo todavia me queda para el dia 1 para cojer las vacaciones pero ahora en el curro me van a cambiar de mi puesto y voy a estar lejos del ordenador 🇳🇴 :affraid: pero en septiembre vuelvo a mi puesto jaja entonces me pasare por aqui pero menos ya que no tengo tanto tiempo.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodo vacacional. Empty Re: Periodo vacacional.

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2008 3:50 pm

te veremos vemos por aquí durante en este tiempo, disfruta de tus vacaciones, las mias fueron mis primeras vacaciones de verad, ya que ahora trabajo y se nota más el cansancio.
Y ahora que estoy en el curro se hecha de menos y se cuentan los días que quedan para las siguientes o para algún puente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Periodo vacacional. Empty Re: Periodo vacacional.

Mensaje por GOLFIYO Mar Jul 22, 2008 4:21 pm

genius699 escribió:te veremos vemos por aquí durante en este tiempo, disfruta de tus vacaciones, las mias fueron mis primeras vacaciones de verad, ya que ahora trabajo y se nota más el cansancio.
Y ahora que estoy en el curro se hecha de menos y se cuentan los días que quedan para las siguientes o para algún puente.
Jaja a eso se le llama el sindrome post vacacional jaja
para cuando nosotros lo tengamos entonces ati sete abra pasado ya.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodo vacacional. Empty Re: Periodo vacacional.

Mensaje por Super Raditz Mar Jul 22, 2008 5:30 pm

Si si, vosotros habláis pero tal y como están las cosas ( Crisis ) a muchos les gustaría seguir teniendo curro, aunque sea una mierda, si no preguntarle a Tenadan que parece que es un afectado.

Yo por suerte, sigo manteniendo el mío.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Periodo vacacional. Empty Re: Periodo vacacional.

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2008 7:55 pm

lo digo mas que nada porque es mi primer trabajo y llevo 6 meses de curro aún, antes tenía vacaciones todo el año, jeje, bueno estudiaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Periodo vacacional. Empty Re: Periodo vacacional.

Mensaje por Artyk Vie Ago 01, 2008 6:28 pm

ya volvi de las vacaciones, y empece a trabajar, por ahora el horario me permite tener tardes libres, que aunque es bueno, lo malo es que no tengo disculpa de trabajar hasta tarde para no quedar con mi novia, asi que aun tengo menos tiempo k antes pa viciar a la ps3, por ahora no fijo horarios de juego ni nada, hasta que se estabilicn un poco las cosas.

espero veros pronto y jugar un poquito en serio.
Artyk
Artyk
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodo vacacional. Empty Re: Periodo vacacional.

Mensaje por Super Raditz Vie Ago 01, 2008 7:39 pm

Ok Artyk! No se si habrás leído que vamos a confeccionar un horario de juego semanal para ver que tal funciona. Este fin de semana lo haré y haber como sale.

Y las novias parece que quitan tiempo de vicio a todo el mundo, pero cuando hay que acompañarlas para ir de compras no rechistan eh! XD, es lo que toca aguantar. Yo ahora trabajo y en teoría puedo jugar mas que en vacaciones, lo malo es que la segunda quincena de agosto ella pilla vacaciones y se viene a mi casa. Ahí no esperéis verme mucho por el Network ya que solo tengo un TV en casa y se esta ella, pues adios a los vicios de PS3.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Periodo vacacional. Empty Re: Periodo vacacional.

Mensaje por Super Raditz Lun Ago 18, 2008 6:13 pm

Buenas chicos, bien informaros que GOLFIYO anda de vacaciones, o eso creo, ya que lo anunció en otro foro, el cual visita frecuentemente.

Debería de haber avisado aquí en FIU Clan, ya que es ahora el máximo mandatario, pero bueno... haber cuando regresa y empieza a poner el foro en marcha bajo su punto de vista.

Seguramente ha sido un despiste, pero intentaré contactar con el para ver si va a continuar con nosotros, lo digo porque en un principio aceptó hacerse cargo del foro.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Periodo vacacional. Empty Re: Periodo vacacional.

Mensaje por GOLFIYO Mar Ago 19, 2008 12:08 am

Holaaa bueno decir que el ordenador me izo pufff y ahora mismo estoy escriviendo desde el de mi hermana por lo tanto tampoco tengo mucho tiempo.
bueno respecto a lo de no anunciar por aqui que me iva de vacaciones pues fue precisamente por eso porque no me dio tiempo de repente el ordenador se me quedo frito de un virus si esque es pero la enfermedad que el remedio por no comprarme un antivirus jeje

y e estado de vacaciones por malaga y bueno pues ya se save jeje y e venido loco de las chicas que hay por alli yo creo que todas estan operadas madre mia que mal que lo e pasado llendo con la novia jeje

intentare ponerme con los cambios para ver que se puede hacer pero ya hos digo ahora mismo no tengo tiempo pero tranquilos que poco a poco ire informando.
acepto ponerme a cargo del foro tranquilos que no hos dejare jeje.
un saludo a todos
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodo vacacional. Empty Re: Periodo vacacional.

Mensaje por Super Raditz Mar Ago 19, 2008 11:15 am

Ok Golfiyo. Yo os informo que a partir del miércoles voy a estar más ausente en el Network, ya que la novia pilla vacaciones y se viene aquí en mi casa. Eso quiere decir que no voy a tener tiempo para PS3, porque solo tengo una TV y ya sabéis...

Intentaré entrar si hacéis alguna quedada, pero ya se verá. Seguro que tendré alguna que otra discusión, XD.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Periodo vacacional. Empty Re: Periodo vacacional.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.