[PS3] Hoy en la Store los tres packs de mapas para Killzone 2 por 11,99€
4 participantes
Página 1 de 1.
[PS3] Hoy en la Store los tres packs de mapas para Killzone 2 por 11,99€
Noticia:
Creo que Tueresmas andaba pidiendo esto, y ya lo tiene
Fuente: LivingPS3
Esta tarde llega el tercer pack de mapas para Killzone 2 llamado “Napalm & Cordite” que contiene nuevas armas, trofeos y dos nuevos mapas multijugador por un precio de 5,99 euros. Este nuevo pack se une a los dos anteriores Steel & Titanium y Flash & Thunder que completan un total de 6 nuevos mapas multijugador que sumando el precio de cada DLC descargable llegan hasta los 18 euros.
Pues bien, si has podido resistir la tentación y aun no te has hecho con ningún pack de mapas para Killzone 2 estás de suerte ya que esta misma tarde se pondrá a la venta también otro pack descargable para Killzone 2 que reunirá los 6 mapas multijugador, las nuevas armas y los trofeos por un precio de descarga de 11,99 euros.
De esta forma encontraremos los packs Steel & Titanium, Flash & Thunder y Napalm & Cordite, este último se estrena hoy por separado, en un solo pack que hará que nos ahorremos un total de 6 euros. Esta rebaja o está muy bien para los que no hemos comprado ningún pack anterior pero, ¿que pasa con los usuarios que si han apoyado al juego de Guerrilla desde un principio?, creo que también se merecen una compensación.
Creo que Tueresmas andaba pidiendo esto, y ya lo tiene
Re: [PS3] Hoy en la Store los tres packs de mapas para Killzone 2 por 11,99€
está bien, pero se podían tirar el rollo un poco y sacar algún contenido gratuito
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008
xDDDDDDDDD bueno pues al fin, mañana me lo descargo ^^ y ya de paso mejoro jugando online, porque lo necesito U.U
blanqui- Teniente
- Cantidad de envíos : 393
14/07/2008
mierda al final me voy a tener q gastar otros 6 pavos, sus muertos. menos mal q pille el juego de importación, lo q me ahorre me lo estoy gastando en packs.
kustodio- Capitán
- Cantidad de envíos : 445
09/04/2009
dios se me ha vuelto a pasar meter dinero en la cuenta de la store, putos bancos que poco curran, joder, hasta el lunes nada
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008