Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se nos casa el Kuriel

+9
harrynot
SaWn
blanqui
Taku
atnavhu
kuriel
AizenZer0
Super Raditz
kustodio
13 participantes

Se nos casa el Kuriel Empty Se nos casa el Kuriel

Mensaje por kustodio Vie Jul 24, 2009 10:49 am

Señoras y señoritas, nuestro querido y bien amado kuriel se casa, Surprised si si q se casa se q estais tan sorprendidos como yo, pero es asi, y el mu cabrón no invita a nadie moco con la de gente de dinero q hay en este clan q le podrian haber llevado un buen regalo Smile .

Bueno ya lo sabéis, asín q le podéis felicitar o intentarlo convencer de q no haga esa locura, es q a mi no me hace caso, q después se quedan con toooooo xD.

PD: Ahora en serio enorabuena pirata pirata que lo pases bien y seas very happy.
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
09/04/2009

Se nos casa el Kuriel Empty Re: Se nos casa el Kuriel

Mensaje por Super Raditz Vie Jul 24, 2009 12:14 pm

Pues si que se lo tenía bien callado, ay pillín!! si al final el calzonazos "number one" serás tú Laughing

Si es verdad esta información confidencial ¡¡Enhorabuena!!, pronto te obligarán a fabricar hijos Laughing , procura que no te salgan al estilo Aizen, que si no te arruinan pidiendo todos los juegos que salen Laughing

Yo por lo menos, he convencido a la mía para que no nos casemos, aunque hoy en día da lo mismo, si tienes un hijo y se quiere separar, hay que tener por seguro que nos desplumarán a todos y nos sangraran todo lo que puedan y más...

Última edición por Super Raditz el Dom Jul 26, 2009 12:56 pm, editado 1 vez
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Mensaje por AizenZer0 Vie Jul 24, 2009 2:21 pm

¡¡Pero que mamonazo esta hecho!!
Felicidades viejo Kuriel, espero que no te atrape la rutina y que salgan buenos cogollitos...
¡A no! Que es una mujer de carne y hueso
Laughing
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008

Mensaje por kuriel Vie Jul 24, 2009 10:31 pm

gracias perras, hombre, llevamos 11 años viviendo juntos, estamos casados por el banco desde hace un monton, y eso no lo separa ni Dios.

La parienta es lista y hemos echo firmar separación de bienes, por si acaso, los churunbeles llegaran cuando quieran, jejeje, si me salen como aizen, no hay nada como un regimen disciplinario para enderezar a cualquier bala perdido, no hay nada que 1000 flexiones no arreglen, ijijijijjij

A ver el que quiera venir que venga, estais todos invitados, nos una boda típica, es una ceremonia privada, hemos alquilado un sitio que tiene todo, para comer, menú navarriko, pimientos, esparragos y chuletòn, fiestuky en la piscina, royo fiesta ibizenca, el que venga de traje, al agua vestido, ya han sido advertido todos, tambien deleitaremos a los presentes con 100 cigarrillos de la mejor marihuana con denominación de origen Navarrika.

Ala y de vuelta a Fiestas de Estella, toma, el que quiera seguir la juerga, hay la tiene.
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
15/09/2008

Mensaje por atnavhu Vie Jul 24, 2009 10:49 pm

¡Buen, bueno!, así que ha caido en tu trampa ¿eh? Me alegro por tí, porque sé que perseguías este objetivo hace mucho tiempo, pero no sé si será bueno para ella XDDD. El caso es ue os caseis, más negocio para mí XD. Bromas aparte, ¡enhorabuena!

Se aceptan apuestas a ver quién será el siguiente, Raditz se va a vivir ahora con su chica (si no me equivoco) y yo llevo 3 viviendo con la mía. ¿Algún candidato más? XD
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
12/09/2008

Mensaje por Taku Sáb Jul 25, 2009 12:06 am

Hombre kuriel XD felicidadess!

Ya sabes a donde ir de Luna de Miel? y sabes que tendras que hacer en la luna de miel?

Exacto: Copular a diestro y siniestro Smile Laughing Laughing

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
05/12/2008

Mensaje por AizenZer0 Sáb Jul 25, 2009 4:26 am

El proximo sera Taku, que habra encontrado una paleta en el pueblo que rellene su corazón de cabrilla...Lo malo es que su actual mujer le dara con los cuernos xDD.

Y bueno, espero que todo te salga bien Kurielilla.

PD: Yo no soy un bala perdida, que hace mucho que me compre un TONTON xDD
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

19/08/2008

Mensaje por blanqui Sáb Jul 25, 2009 5:33 pm

Felicidades Kuriel!

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
14/07/2008

Mensaje por SaWn Dom Jul 26, 2009 12:35 am

AizenZer0 escribió:El proximo sera Taku, que habra encontrado una paleta en el pueblo que rellene su corazón de cabrilla...Lo malo es que su actual mujer le dara con los cuernos xDD.

el otro dia vi al señor Taku acompañado por una mujer de grandes senos.

Enhorabuena Kuriel y a cortar la liga! =D

SaWn
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 165
17/01/2009

Mensaje por harrynot Dom Jul 26, 2009 4:06 am

joer cn taku como le gustan las pechugonas XD parecia tonto cuando le encontrams en el monte XD XD felicidades perrilla y lo proximo sera los cachoros jeje
harrynot
harrynot
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 169
29/12/2008

Mensaje por GOLFIYO Lun Jul 27, 2009 10:25 am

enorabuena kuriel vaya vaya parece que te lo vas a montar de miedo que envidia jaja aver si nos pones fotos
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008

Mensaje por Taku Lun Jul 27, 2009 9:16 pm

SaWn escribió:
AizenZer0 escribió:El proximo sera Taku, que habra encontrado una paleta en el pueblo que rellene su corazón de cabrilla...Lo malo es que su actual mujer le dara con los cuernos xDD.

el otro dia vi al señor Taku acompañado por una mujer de grandes senos.

Enhorabuena Kuriel y a cortar la liga! =D

Yo el otro dia te vi con la de tia esa que se pone la botella en la cabeza y va con el tiki taka por las canteras XD.. Dharman toca una de sus pelotas y veras como se pone jajaja el otro dia lo hizo un amigo y no veas Laughing Laughing

Taku
Capitán
Capitán

05/12/2008

Mensaje por sinfate Mar Jul 28, 2009 1:08 pm

enhorawena por encontrar a una de la once k se kisiera casar contigo Kuriel xd.
Nah bromas aparte,enhorawena y suerte Smile
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
04/12/2008

Mensaje por kuriel Miér Jul 29, 2009 8:44 pm

sois unos cabroncetes, pero os tengo cariño, por eso no os llamo cabronazoooooooooooooooos, tengo a la famili en casa toda la semana y con los preparativos, os tengo abandonados, pero nada el dia 10 estoy de vuelta y operativo.
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

15/09/2008

Mensaje por Taku Miér Jul 29, 2009 11:11 pm

kuriel escribió:sois unos cabroncetes, pero os tengo cariño, por eso no os llamo cabronazoooooooooooooooos, tengo a la famili en casa toda la semana y con los preparativos, os tengo abandonados, pero nada el dia 10 estoy de vuelta y operativo.

Lo dices por lo del BTFD no guarra? XDD

Taku
Capitán
Capitán

05/12/2008

Mensaje por kuriel Jue Jul 30, 2009 1:51 am

BTFD????????? eymmmmmmmm??? ezo que ééhh!!!! ay ama, que cosas me dices pirata!!!..................
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

15/09/2008

Mensaje por Taku Jue Jul 30, 2009 4:28 pm

Battelfield xD que me mataste a sangre fria con el tanque Mad Laughing

Taku
Capitán
Capitán

05/12/2008

Mensaje por RaNa Sáb Ago 01, 2009 1:58 pm

kuriel escribió:gracias perras, hombre, llevamos 11 años viviendo juntos, estamos casados por el banco desde hace un monton, y eso no lo separa ni Dios.

La parienta es lista y hemos echo firmar separación de bienes, por si acaso, los churunbeles llegaran cuando quieran, jejeje, si me salen como aizen, no hay nada como un regimen disciplinario para enderezar a cualquier bala perdido, no hay nada que 1000 flexiones no arreglen, ijijijijjij

A ver el que quiera venir que venga, estais todos invitados, nos una boda típica, es una ceremonia privada, hemos alquilado un sitio que tiene todo, para comer, menú navarriko, pimientos, esparragos y chuletòn, fiestuky en la piscina, royo fiesta ibizenca, el que venga de traje, al agua vestido, ya han sido advertido todos, tambien deleitaremos a los presentes con 100 cigarrillos de la mejor marihuana con denominación de origen Navarrika.

Ala y de vuelta a Fiestas de Estella, toma, el que quiera seguir la juerga, hay la tiene.

felicidades niñoo!! :D:D:D

y leñe al menos unas cervezas! estás seguro de que dejas pases abiertos para que pueda ir alguien del clan? no es que lleve mucho para asegurarlo, pero me da que te la lian en el combite chico, piénsatelo bien xDD
RaNa
RaNa
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 8
04/07/2009

Mensaje por AizenZer0 Sáb Ago 01, 2009 8:44 pm

RaNa escribió:
kuriel escribió:gracias perras, hombre, llevamos 11 años viviendo juntos, estamos casados por el banco desde hace un monton, y eso no lo separa ni Dios.

felicidades niñoo!! :D:D:D

y leñe al menos unas cervezas! estás seguro de que dejas pases abiertos para que pueda ir alguien del clan? no es que lleve mucho para asegurarlo, pero me da que te la lian en el combite chico, piénsatelo bien xDD

Bueno, si hablas por Harry te dare la razón.
El gitano se presentaria con la cabra, la escalera y la pandereta, y liaria la de díos.

Lo bueno de las bodas es que, siempre puede conocer a alguien.....
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

19/08/2008

Mensaje por Sailar Sáb Ago 01, 2009 10:15 pm

Enhorabuena!! campeón, espero que os vaya muy bien, lo malo que la negra se quedara sin su amorcito XD!!!!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
07/11/2008

Mensaje por kuriel Vie Ago 07, 2009 12:58 pm

bueno tios. ya estoy casi de vuelta. fue todo muy bien, fumo hierba hasta mi suegra, fiestuki muy guapa y no he comido tanto en mi vida, todo salió a pedir de boca y encima me han regalado una Xbox360, total todo chapó, os lo perdisteis, estubo muy muy bien
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

15/09/2008

Mensaje por Super Raditz Vie Ago 07, 2009 1:07 pm

¿¿Como?? ¿¿Una Xbox360?? El Kuriel fijo que se nos pasa al lado oscuro o mejor dicho al claro, como hizo Golfiyo.

Una consola es regalo de boda?? Es la primera vez que lo oigo Laughing
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Mensaje por kuriel Sáb Ago 08, 2009 5:13 am

me la ha regalado mi señora esposa XD,
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

15/09/2008

Mensaje por GOLFIYO Lun Ago 10, 2009 12:28 am

Hay hay ese kuriel es el rey jaja golpe de estado jaja xdd.
Super radiz pronto te veo callendo tambien el proximo regalo te regalara tu novia la xbox jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado