Se nos casa el Kuriel
+9
harrynot
SaWn
blanqui
Taku
atnavhu
kuriel
AizenZer0
Super Raditz
kustodio
13 participantes
Página 1 de 1.
Se nos casa el Kuriel
Señoras y señoritas, nuestro querido y bien amado kuriel se casa, si si q se casa se q estais tan sorprendidos como yo, pero es asi, y el mu cabrón no invita a nadie con la de gente de dinero q hay en este clan q le podrian haber llevado un buen regalo .
Bueno ya lo sabéis, asín q le podéis felicitar o intentarlo convencer de q no haga esa locura, es q a mi no me hace caso, q después se quedan con toooooo xD.
PD: Ahora en serio enorabuena pirata que lo pases bien y seas very happy.
Bueno ya lo sabéis, asín q le podéis felicitar o intentarlo convencer de q no haga esa locura, es q a mi no me hace caso, q después se quedan con toooooo xD.
PD: Ahora en serio enorabuena pirata que lo pases bien y seas very happy.
kustodio- Capitán
- Cantidad de envíos : 445
09/04/2009
Re: Se nos casa el Kuriel
Pues si que se lo tenía bien callado, ay pillín!! si al final el calzonazos "number one" serás tú
Si es verdad esta información confidencial ¡¡Enhorabuena!!, pronto te obligarán a fabricar hijos , procura que no te salgan al estilo Aizen, que si no te arruinan pidiendo todos los juegos que salen
Yo por lo menos, he convencido a la mía para que no nos casemos, aunque hoy en día da lo mismo, si tienes un hijo y se quiere separar, hay que tener por seguro que nos desplumarán a todos y nos sangraran todo lo que puedan y más...
Si es verdad esta información confidencial ¡¡Enhorabuena!!, pronto te obligarán a fabricar hijos , procura que no te salgan al estilo Aizen, que si no te arruinan pidiendo todos los juegos que salen
Yo por lo menos, he convencido a la mía para que no nos casemos, aunque hoy en día da lo mismo, si tienes un hijo y se quiere separar, hay que tener por seguro que nos desplumarán a todos y nos sangraran todo lo que puedan y más...
Última edición por Super Raditz el Dom Jul 26, 2009 12:56 pm, editado 1 vez
¡¡Pero que mamonazo esta hecho!!
Felicidades viejo Kuriel, espero que no te atrape la rutina y que salgan buenos cogollitos...
¡A no! Que es una mujer de carne y hueso
Felicidades viejo Kuriel, espero que no te atrape la rutina y que salgan buenos cogollitos...
¡A no! Que es una mujer de carne y hueso
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
gracias perras, hombre, llevamos 11 años viviendo juntos, estamos casados por el banco desde hace un monton, y eso no lo separa ni Dios.
La parienta es lista y hemos echo firmar separación de bienes, por si acaso, los churunbeles llegaran cuando quieran, jejeje, si me salen como aizen, no hay nada como un regimen disciplinario para enderezar a cualquier bala perdido, no hay nada que 1000 flexiones no arreglen, ijijijijjij
A ver el que quiera venir que venga, estais todos invitados, nos una boda típica, es una ceremonia privada, hemos alquilado un sitio que tiene todo, para comer, menú navarriko, pimientos, esparragos y chuletòn, fiestuky en la piscina, royo fiesta ibizenca, el que venga de traje, al agua vestido, ya han sido advertido todos, tambien deleitaremos a los presentes con 100 cigarrillos de la mejor marihuana con denominación de origen Navarrika.
Ala y de vuelta a Fiestas de Estella, toma, el que quiera seguir la juerga, hay la tiene.
La parienta es lista y hemos echo firmar separación de bienes, por si acaso, los churunbeles llegaran cuando quieran, jejeje, si me salen como aizen, no hay nada como un regimen disciplinario para enderezar a cualquier bala perdido, no hay nada que 1000 flexiones no arreglen, ijijijijjij
A ver el que quiera venir que venga, estais todos invitados, nos una boda típica, es una ceremonia privada, hemos alquilado un sitio que tiene todo, para comer, menú navarriko, pimientos, esparragos y chuletòn, fiestuky en la piscina, royo fiesta ibizenca, el que venga de traje, al agua vestido, ya han sido advertido todos, tambien deleitaremos a los presentes con 100 cigarrillos de la mejor marihuana con denominación de origen Navarrika.
Ala y de vuelta a Fiestas de Estella, toma, el que quiera seguir la juerga, hay la tiene.
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008
¡Buen, bueno!, así que ha caido en tu trampa ¿eh? Me alegro por tí, porque sé que perseguías este objetivo hace mucho tiempo, pero no sé si será bueno para ella XDDD. El caso es ue os caseis, más negocio para mí XD. Bromas aparte, ¡enhorabuena!
Se aceptan apuestas a ver quién será el siguiente, Raditz se va a vivir ahora con su chica (si no me equivoco) y yo llevo 3 viviendo con la mía. ¿Algún candidato más? XD
Se aceptan apuestas a ver quién será el siguiente, Raditz se va a vivir ahora con su chica (si no me equivoco) y yo llevo 3 viviendo con la mía. ¿Algún candidato más? XD
atnavhu- Capitán
- Cantidad de envíos : 502
12/09/2008
Hombre kuriel XD felicidadess!
Ya sabes a donde ir de Luna de Miel? y sabes que tendras que hacer en la luna de miel?
Exacto: Copular a diestro y siniestro
Ya sabes a donde ir de Luna de Miel? y sabes que tendras que hacer en la luna de miel?
Exacto: Copular a diestro y siniestro
Taku- Capitán
- Cantidad de envíos : 529
05/12/2008
El proximo sera Taku, que habra encontrado una paleta en el pueblo que rellene su corazón de cabrilla...Lo malo es que su actual mujer le dara con los cuernos xDD.
Y bueno, espero que todo te salga bien Kurielilla.
PD: Yo no soy un bala perdida, que hace mucho que me compre un TONTON xDD
Y bueno, espero que todo te salga bien Kurielilla.
PD: Yo no soy un bala perdida, que hace mucho que me compre un TONTON xDD
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
Felicidades Kuriel!
blanqui- Teniente
- Cantidad de envíos : 393
14/07/2008
AizenZer0 escribió:El proximo sera Taku, que habra encontrado una paleta en el pueblo que rellene su corazón de cabrilla...Lo malo es que su actual mujer le dara con los cuernos xDD.
el otro dia vi al señor Taku acompañado por una mujer de grandes senos.
Enhorabuena Kuriel y a cortar la liga! =D
SaWn- Sargento
- Cantidad de envíos : 165
17/01/2009
joer cn taku como le gustan las pechugonas XD parecia tonto cuando le encontrams en el monte XD XD felicidades perrilla y lo proximo sera los cachoros jeje
harrynot- Sargento
- Cantidad de envíos : 169
29/12/2008
enorabuena kuriel vaya vaya parece que te lo vas a montar de miedo que envidia jaja aver si nos pones fotos
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
SaWn escribió:AizenZer0 escribió:El proximo sera Taku, que habra encontrado una paleta en el pueblo que rellene su corazón de cabrilla...Lo malo es que su actual mujer le dara con los cuernos xDD.
el otro dia vi al señor Taku acompañado por una mujer de grandes senos.
Enhorabuena Kuriel y a cortar la liga! =D
Yo el otro dia te vi con la de tia esa que se pone la botella en la cabeza y va con el tiki taka por las canteras XD.. Dharman toca una de sus pelotas y veras como se pone jajaja el otro dia lo hizo un amigo y no veas
Taku- Capitán
05/12/2008
enhorawena por encontrar a una de la once k se kisiera casar contigo Kuriel xd.
Nah bromas aparte,enhorawena y suerte
Nah bromas aparte,enhorawena y suerte
sinfate- Capitán
- Cantidad de envíos : 403
04/12/2008
sois unos cabroncetes, pero os tengo cariño, por eso no os llamo cabronazoooooooooooooooos, tengo a la famili en casa toda la semana y con los preparativos, os tengo abandonados, pero nada el dia 10 estoy de vuelta y operativo.
kuriel- Coronel
15/09/2008
kuriel escribió:sois unos cabroncetes, pero os tengo cariño, por eso no os llamo cabronazoooooooooooooooos, tengo a la famili en casa toda la semana y con los preparativos, os tengo abandonados, pero nada el dia 10 estoy de vuelta y operativo.
Lo dices por lo del BTFD no guarra? XDD
Taku- Capitán
05/12/2008
BTFD????????? eymmmmmmmm??? ezo que ééhh!!!! ay ama, que cosas me dices pirata!!!..................
kuriel- Coronel
15/09/2008
Battelfield xD que me mataste a sangre fria con el tanque
Taku- Capitán
05/12/2008
kuriel escribió:gracias perras, hombre, llevamos 11 años viviendo juntos, estamos casados por el banco desde hace un monton, y eso no lo separa ni Dios.
felicidades niñoo!! :D:D:D
y leñe al menos unas cervezas! estás seguro de que dejas pases abiertos para que pueda ir alguien del clan? no es que lleve mucho para asegurarlo, pero me da que te la lian en el combite chico, piénsatelo bien xDD
RaNa- Recluta
- Cantidad de envíos : 8
04/07/2009
RaNa escribió:kuriel escribió:gracias perras, hombre, llevamos 11 años viviendo juntos, estamos casados por el banco desde hace un monton, y eso no lo separa ni Dios.
felicidades niñoo!! :D:D:D
y leñe al menos unas cervezas! estás seguro de que dejas pases abiertos para que pueda ir alguien del clan? no es que lleve mucho para asegurarlo, pero me da que te la lian en el combite chico, piénsatelo bien xDD
Bueno, si hablas por Harry te dare la razón.
El gitano se presentaria con la cabra, la escalera y la pandereta, y liaria la de díos.
Lo bueno de las bodas es que, siempre puede conocer a alguien.....
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
Enhorabuena!! campeón, espero que os vaya muy bien, lo malo que la negra se quedara sin su amorcito XD!!!!
Sailar- Coronel
- Cantidad de envíos : 922
07/11/2008
bueno tios. ya estoy casi de vuelta. fue todo muy bien, fumo hierba hasta mi suegra, fiestuki muy guapa y no he comido tanto en mi vida, todo salió a pedir de boca y encima me han regalado una Xbox360, total todo chapó, os lo perdisteis, estubo muy muy bien
kuriel- Coronel
15/09/2008
¿¿Como?? ¿¿Una Xbox360?? El Kuriel fijo que se nos pasa al lado oscuro o mejor dicho al claro, como hizo Golfiyo.
Una consola es regalo de boda?? Es la primera vez que lo oigo
Una consola es regalo de boda?? Es la primera vez que lo oigo
me la ha regalado mi señora esposa XD,
kuriel- Coronel
15/09/2008
Hay hay ese kuriel es el rey jaja golpe de estado jaja xdd.
Super radiz pronto te veo callendo tambien el proximo regalo te regalara tu novia la xbox jaja
Super radiz pronto te veo callendo tambien el proximo regalo te regalara tu novia la xbox jaja
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Página 1 de 1.