[Multi] La abuela hardcore. 'Resistance', 'God of War', 'Mass Effect'... ¡se atreve con todo!
4 participantes
Página 1 de 1.
[Multi] La abuela hardcore. 'Resistance', 'God of War', 'Mass Effect'... ¡se atreve con todo!
Curiosidad:
Hoy he visto esta noticia/curiosidad y la verdad es que me ha llamado la atención. Viendo estos videos pienso, ¿es el reflejo de nuestro futuro en la 3ª edad? yo creo que si, aunque me no me quiero imaginar cuando el nieto va a pedirle la paga a la "iaia" y justamente esta jugando con el monstruo final de un juego y la matan
Incluso le han dedicado un blog: http://oghc.blogspot.com/
Fuente: VidaExtra
Las abuelas, esos curiosos personajes que habitan en oscuras casas, hablan un idioma extraño y coleccionan objetos kitsch mientras realizan curiosos experimentos con agujas y lana.
Pero eso era antes. Ahora las abuelas son campers despiadadas, compran dinero a los gold farmers y se dedican a insultarte cuando van perdiendo en una partida online.
Vale, puede que no todas, pero os aseguro que la que os vamos a presentar hoy sí. La abuela hardcore juega a ‘Resistance’, ‘Metal Gear Solid 4’, ‘Fable II’ y hasta a ‘Fallout 3’. A ver quién tiene narices a retarla, por lo que parece en los vídeos la abuela gasta una mala baba que no veas…
Probablemente ya conozcáis a esta entrañable señora, pero parece que últimamente no goza de muy buena salud y en VidaExtra hemos querido rendirle nuestro particular homenaje. Os invito a que visitéis su blog y le dejéis algún mensaje de apoyo, seguro que os lo agradecerá.
Hoy he visto esta noticia/curiosidad y la verdad es que me ha llamado la atención. Viendo estos videos pienso, ¿es el reflejo de nuestro futuro en la 3ª edad? yo creo que si, aunque me no me quiero imaginar cuando el nieto va a pedirle la paga a la "iaia" y justamente esta jugando con el monstruo final de un juego y la matan
Incluso le han dedicado un blog: http://oghc.blogspot.com/
Re: [Multi] La abuela hardcore. 'Resistance', 'God of War', 'Mass Effect'... ¡se atreve con todo!
jejejej, en el hogar del jubilado ya no habrá partiditias de mus, habra partidos del pes1341 o el fifa 2045 en hologramas y buzz para las abuelas, etc....
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008
Re: [Multi] La abuela hardcore. 'Resistance', 'God of War', 'Mass Effect'... ¡se atreve con todo!
¡OMG! Qué fuerte xDDDD
blanqui- Teniente
- Cantidad de envíos : 393
14/07/2008
Jaja la verdad esque si que es curiosa la notica. (yo lo veo muy bien a la gente de esa edad se le va la oya ejemplo mi abuela y todo eso pasa por quedarte sin nada que hacer ni nada cuando alguien se jubila tiene que buscar un hoby que le entretenga cada cual el que quiera pero ami este me mola mas jaja
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008