Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Multi] La abuela hardcore. 'Resistance', 'God of War', 'Mass Effect'... ¡se atreve con todo!

4 participantes

Ir abajo

[Multi] La abuela hardcore. 'Resistance', 'God of War', 'Mass Effect'... ¡se atreve con todo! Empty [Multi] La abuela hardcore. 'Resistance', 'God of War', 'Mass Effect'... ¡se atreve con todo!

Mensaje por Super Raditz Vie Jul 24, 2009 12:34 pm

Curiosidad:

Fuente: VidaExtra

Las abuelas, esos curiosos personajes que habitan en oscuras casas, hablan un idioma extraño y coleccionan objetos kitsch mientras realizan curiosos experimentos con agujas y lana.

Pero eso era antes. Ahora las abuelas son campers despiadadas, compran dinero a los gold farmers y se dedican a insultarte cuando van perdiendo en una partida online.

Vale, puede que no todas, pero os aseguro que la que os vamos a presentar hoy sí. La abuela hardcore juega a ‘Resistance’, ‘Metal Gear Solid 4’, ‘Fable II’ y hasta a ‘Fallout 3’. A ver quién tiene narices a retarla, por lo que parece en los vídeos la abuela gasta una mala baba que no veas…

Probablemente ya conozcáis a esta entrañable señora, pero parece que últimamente no goza de muy buena salud y en VidaExtra hemos querido rendirle nuestro particular homenaje. Os invito a que visitéis su blog y le dejéis algún mensaje de apoyo, seguro que os lo agradecerá.




Hoy he visto esta noticia/curiosidad y la verdad es que me ha llamado la atención. Viendo estos videos pienso, ¿es el reflejo de nuestro futuro en la 3ª edad? yo creo que si, aunque me no me quiero imaginar cuando el nieto va a pedirle la paga a la "iaia" y justamente esta jugando con el monstruo final de un juego y la matan Laughing

Incluso le han dedicado un blog: http://oghc.blogspot.com/
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Multi] La abuela hardcore. 'Resistance', 'God of War', 'Mass Effect'... ¡se atreve con todo! Empty Re: [Multi] La abuela hardcore. 'Resistance', 'God of War', 'Mass Effect'... ¡se atreve con todo!

Mensaje por kuriel Vie Jul 24, 2009 10:48 pm

jejejej, en el hogar del jubilado ya no habrá partiditias de mus, habra partidos del pes1341 o el fifa 2045 en hologramas y buzz para las abuelas, etc....
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi] La abuela hardcore. 'Resistance', 'God of War', 'Mass Effect'... ¡se atreve con todo! Empty Re: [Multi] La abuela hardcore. 'Resistance', 'God of War', 'Mass Effect'... ¡se atreve con todo!

Mensaje por blanqui Sáb Jul 25, 2009 5:18 pm

¡OMG! Qué fuerte xDDDD

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi] La abuela hardcore. 'Resistance', 'God of War', 'Mass Effect'... ¡se atreve con todo! Empty Re: [Multi] La abuela hardcore. 'Resistance', 'God of War', 'Mass Effect'... ¡se atreve con todo!

Mensaje por GOLFIYO Lun Jul 27, 2009 10:22 am

Jaja la verdad esque si que es curiosa la notica. (yo lo veo muy bien a la gente de esa edad se le va la oya ejemplo mi abuela y todo eso pasa por quedarte sin nada que hacer ni nada cuando alguien se jubila tiene que buscar un hoby que le entretenga cada cual el que quiera pero ami este me mola mas jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi] La abuela hardcore. 'Resistance', 'God of War', 'Mass Effect'... ¡se atreve con todo! Empty Re: [Multi] La abuela hardcore. 'Resistance', 'God of War', 'Mass Effect'... ¡se atreve con todo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.