Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud de ingreso de YXxx J2KeY xxXY para cod 5

3 participantes

Ir abajo

solicitud de ingreso de YXxx J2KeY xxXY para cod 5 Empty solicitud de ingreso de YXxx J2KeY xxXY para cod 5

Mensaje por jaime Sáb Ago 15, 2009 3:46 am

buenas a todos mi nombre es jaime y estoy interesado en jugar al call of duty waw en algun clan o equipo español, estoy hasta la coronilla de los giris. tengo buenos numeros en el cod 5 y tambien tengo mucha experiencia en juegos contra otros clanes ( USA: gamebattles major league gamming con el clan Dead Silent y en italia: mondocla con el clan R4T POWER) bueno en fin mi gamertag es YXxx J2KeY xxXY de la x360.

en fin me considero un buen jugador y no decepcionare a ningun clan que me acepte mi correo es jaimekey_personal@hotmail.com

ante todo muchas gracias.

jaime
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de YXxx J2KeY xxXY para cod 5 Empty Re: solicitud de ingreso de YXxx J2KeY xxXY para cod 5

Mensaje por Super Raditz Sáb Ago 15, 2009 12:32 pm

Buenas y bienvenido a FIU Clan Jaime. Bien tendrás que esperar a que te conteste Golfiyo, que es el encargado de dirigir el clan en Xbox360.

Estoy seguro que te hará un hueco. Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de YXxx J2KeY xxXY para cod 5 Empty Re: solicitud de ingreso de YXxx J2KeY xxXY para cod 5

Mensaje por GOLFIYO Sáb Ago 15, 2009 2:01 pm

Buenas jaime.
Muy bien estas dentro del clan ahora mismo te abro los permisos y te pondo en el cod5 tambien estaremos en septiembre en cod4 por si te interesa..
Ahora mismo es agosto y no hay casi nadie jugando ni tampoco retos pero en septiembre volveremos.

agregame soy FIU GOLFIYO y ya hablamos.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de YXxx J2KeY xxXY para cod 5 Empty Re: solicitud de ingreso de YXxx J2KeY xxXY para cod 5

Mensaje por J2KeY Dom Ago 16, 2009 2:38 am

Gracias Golfiyo. Ya cuando hablemos me vas explicando toda la mecanca del clan los enfrentamientos contra otros clanes y todo eso que ahora mismo estoy en el aire n se ni como me pude inscribir y enviar la solicitud para lo que sea no dudes en enviarme un mail o un mensaje a la 360.

de nuevo muchas gracias. Smile
J2KeY
J2KeY
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de YXxx J2KeY xxXY para cod 5 Empty Re: solicitud de ingreso de YXxx J2KeY xxXY para cod 5

Mensaje por GOLFIYO Lun Ago 31, 2009 9:48 am

hola bueno ya que ahora ya estamos activos recuerda ingresar en torneosonlain y cuando lo agas avisame y te agrego al clan aver si esta semana vamos haciendo retos ya.
Y revisa el foro hay un apartado importante de las eleccionos para los proximos retos.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de YXxx J2KeY xxXY para cod 5 Empty Re: solicitud de ingreso de YXxx J2KeY xxXY para cod 5

Mensaje por GOLFIYO Sáb Sep 05, 2009 9:08 am

Hola jaime me tienes que decir con que nombre te has registrado en torneosonlain sino no te pudo agregar.
Y asegurate de aber puesto el gamertag.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de YXxx J2KeY xxXY para cod 5 Empty Re: solicitud de ingreso de YXxx J2KeY xxXY para cod 5

Mensaje por MASIERO Mar Sep 22, 2009 3:32 pm

Ola gente me gustaria entrar algun clan. tengo el ultimo nivel de prestigio. tengo 10.000 victorias en buscar y destruuir extremo i 1200 en kuartel. kien kiera k me meta en su klan yo ya estoi registrao en torneos onlain estoy en el klan GOA "grupo de operaciones de asalto vamos los 5 pero el klan sa ido a la deriva
el administrardor a dejao el klan i o acemos retos. Estoy buscando un buen clan. saludos mi gametar es EL R3Y K0R3AN0
fuego

MASIERO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de YXxx J2KeY xxXY para cod 5 Empty Re: solicitud de ingreso de YXxx J2KeY xxXY para cod 5

Mensaje por GOLFIYO Mar Sep 22, 2009 4:32 pm

Hola masiero xdd menudo nick sabes bailarlo bien o ke??
jeje.
bueno pues te comento que ahora mismo el clan esta de bajon ya que no hacemos retos ni nada, estamos guardando las fuerzas para el cod6 si estas interesado en ingresar ya sabes. te registras y me lo dices.

Un saludo
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.