Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3] White Knight Chronicles

2 participantes

Ir abajo

[PS3] White Knight Chronicles Empty [PS3] White Knight Chronicles

Mensaje por GOLFIYO Jue Sep 03, 2009 10:37 am

Bueno al fin un buen juego en ps3 de rpg exclusivo.
Este juego es sin duda una adquisicion segura ya que ami me encantan estos juegos y tiene una pinta tremenda.
Sin duda espero que ya que es exlusivo de ps3 saquen el potencial que tiene la ps3 ya que aqui es cuando se nota que ps3 tiene mas potencia que xbox espero que no me decepcione ps3 y saque unos graficazos para este juego a la altura de killzone 2 o metal gear.

aqui dejo el trailer.

http://www.gameprotv.com/white-knight-chronicles-video-6086.html
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] White Knight Chronicles Empty Re: [PS3] White Knight Chronicles

Mensaje por Super Raditz Jue Sep 03, 2009 10:58 am

Para serte sincero, este juego lo tenía dentro de mis objetivos de adquisiciones, pero eso era antes. Para mi llega tarde, y aunque no dudo que sea bueno, posiblemente me espere a que lo rebajen e incluso lo más seguro es que no lo adquiera.

Por una parte es mi forma de protesta por traernos los juegos con casi 2 años de retraso. Además, prefiero el Demon´s Souls que también es exclusivo y hablan maravillas de él, este me lo pillaré aunque tenga que jugarlo en inlgés.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3] White Knight Chronicles Empty Re: [PS3] White Knight Chronicles

Mensaje por GOLFIYO Jue Sep 03, 2009 12:40 pm

Ya jeje eso jode es lo bueno que tiene la xbox con sus piratillas que consiges los juegos meses antes de que salgan y traducidos y todo eso no lo puedo entender es el caso del ninja gaiden que yo lo tengo desde marzo y creo que todavia no a salido aqui y todos los demas juegos los tengo yo antes de que salgan es algo que no entiendo pero bueno.

Yo si que me lo pillare porque los juegos que mas me fascinas son buenos rpgs pero que no sean en ingles xdd
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] White Knight Chronicles Empty Re: [PS3] White Knight Chronicles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.