Llego el día!!! Sniff!!
+8
AizenZer0
atnavhu
GOLFIYO
hekti
harrynot
blanqui
Taku
Super Raditz
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Llego el día!!! Sniff!!
como la has arreglao? informanos por si nos pasa a alguno, como lider nos tienes que tener prevenido e informado XD!!!.
Que bien que vuelvas, ya sabes pillate el uncharted2 que ya lo tenemos bastante gente
Que bien que vuelvas, ya sabes pillate el uncharted2 que ya lo tenemos bastante gente
Sailar- Coronel
- Cantidad de envíos : 922
07/11/2008
Sailar escribió:como la has arreglao? informanos por si nos pasa a alguno, como lider nos tienes que tener prevenido e informado XD!!!.
Yo no entro en ese "Bastante Gente"...prefiero el Ninja Gaiden Sigma 2...
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
yo si jejeAizenZer0 escribió:Sailar escribió:como la has arreglao? informanos por si nos pasa a alguno, como lider nos tienes que tener prevenido e informado XD!!!.
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
GOLFIYO escribió:yo si jejeAizenZer0 escribió:Sailar escribió:como la has arreglao? informanos por si nos pasa a alguno, como lider nos tienes que tener prevenido e informado XD!!!.
Porque tu eres un poquito gay...ahora pondre una noticia que posiblemente te alegre ;)
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
Sailar escribió:como la has arreglao? informanos por si nos pasa a alguno, como lider nos tienes que tener prevenido e informado XD!!!.
Tranqui!! Que el Uncharted lo tengo, me pillé el pack Slim+Uncharted. Respecto a como la he arreglado, ha sido gracias a Youtube y el "menda" que se pone manos a la obra y va explicando paso a paso.
Aquí os dejo el link del video en cuestión: https://www.youtube.com/watch?v=U70SgRDVcBo
De todos los que hay, para mi es uno de los mejores y más completos. Pero lo más importante, es realizar como mínimo, una copia de seguridad una vez al mes, porque no veas que desilusión si hubiese perdido los datos.
Super Raditz escribió:Sailar escribió:como la has arreglao? informanos por si nos pasa a alguno, como lider nos tienes que tener prevenido e informado XD!!!.
Tranqui!! Que el Uncharted lo tengo, me pillé el pack Slim+Uncharted. Respecto a como la he arreglado, ha sido gracias a Youtube y el "menda" que se pone manos a la obra y va explicando paso a paso.
Aquí os dejo el link del video en cuestión: https://www.youtube.com/watch?v=U70SgRDVcBo
De todos los que hay, para mi es uno de los mejores y más completos. Pero lo más importante, es realizar como mínimo, una copia de seguridad una vez al mes, porque no veas que desilusión si hubiese perdido los datos.
Amén!
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
Ahora va a tener un merecido descanso mi PS3 de 60, de baja una larga temporada para su recuperación
Bueno, más bien, la dejaré ahí de repuesto por si me falla la Slim, y no se si la utilizaré para las Fotos, Pelis y Música.
Bueno, más bien, la dejaré ahí de repuesto por si me falla la Slim, y no se si la utilizaré para las Fotos, Pelis y Música.
Cuidala mucho...que es una joya
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
ok gracias por la info
Sailar- Coronel
- Cantidad de envíos : 922
07/11/2008
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.