Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta urgente sobre MSPoint gratis

5 participantes

Ir abajo

Consulta urgente sobre MSPoint gratis Empty Consulta urgente sobre MSPoint gratis

Mensaje por kuriel Mar Sep 29, 2009 3:10 am

hola tios, acabo de recibir mientras jugaba al civi, desde el usuario de FIU alber159M, digo desde por que me salía que no estaba conectado, de hay mi mosqueo, bueno el mensaje pone en ingles, que es mas mosqueo todavia lo siguiente:
Yo my friends dad used to work for microsoft and got fired. So he hacked into the server they use to give microsoft workers points. its easy and prob wont last too much longer, ive gotten 10,000 points so far FOR free. go to msphack.tk

Yo entiendo que entrando en esa dirección se pueden conseguir 10000 ountos de microsfr, que si curraba para microsoft y fue despedido o algo así, mi ingles es bastante cortito.

visito la pagina que dice el tieo www,msphack.tk y bueno

y te sale una pantalla con otro mensaje:
Want Free Microsoft Points?
Me and my elite team of ex-microsoft workers have got into the server we used to use to get us workers unlimited microsft points, so we can buy games and add-ons and test them to make sure they are all good. We must warn you now!! We are just letting you sign into our server that gives you 1600 points per login. The sever will only allow a single IP address 2 visits per 12 hours. So get your two logins and wait another 12 hours. NOTE: Dont be stupid and get tons and tons and tons of this. It will just end this awsome perk we are sharing with you all.
-Your friend, Call me NzBMust be Gold Account to work !

Por lo que entiendo, redunda en lo de que son exempleados de mocosofth y que tienen unos enlaces para probar juegos y recibir microsoft point por la patilla, se podría decir que 2 veces al dia por ip o algo asi y que tiene que ser una cuenta gold.

luego un pincha aqui, en ingles, que te lleva a una página que tiene la siguiente dirección http://mspgiveaway.justfree.com/signin.html
que es una supuesta página de mocosoft, si inicias sesión te manda a pagina que te pone
xboxlive
Points are added.
Thank you for using the Microsoft Xbox Live Marketplace Testing Department.

como que se han añadido los mspoint

yo todo pardillo, o todo fumao, le he dado y me he fiado pero no me ha añadido los puntos por lo que me he echo caquita en los pantalones y he pensado que puede ser un tipo de robo de cuentas, por lo que antes de nada he cambiado la contraseña de mi cuenta de mi hotmail y todo lo relacionado con las id de hotmail.

que sabeis del tema?? alber me mandaste el mensaje o es un spyboot o algo asi, SOCORRO!!!!!!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta urgente sobre MSPoint gratis Empty Re: Consulta urgente sobre MSPoint gratis

Mensaje por GOLFIYO Mar Sep 29, 2009 8:48 am

Buenas lo primero es que como no ivas a estar jugando al civ jaja para ganarme en un futuro jeje.
Ya saves cuando quieras una revancha mas jeje.

Respecto a lo de los mensajes yo no me fio nunca de estos mensajes de echo en cuanto veo alguno en igles aunque sea de algun giri lo borro enseguida.
y lo de que sea del alber159 pues nuse lo veo un poco raro porque le han salido las luces rojas y tal.ç

aber si dice el algo al respecto.

No se mas....
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta urgente sobre MSPoint gratis Empty Re: Consulta urgente sobre MSPoint gratis

Mensaje por alber159M Mar Sep 29, 2009 12:53 pm

me e kedao flipao tengo 13000 mp en mi cuenta y nose como an llegado ai pero estan y yo no e enviado nada a nadie t me e metido en xbox.com y me pone k tengo 13000 mp nose k coño a pasado pero yo no tengo consola para nada una esta enviada y la otra rota
alber159M
alber159M
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 206
Edad : 38
Localización : YECLA
24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta urgente sobre MSPoint gratis Empty Re: Consulta urgente sobre MSPoint gratis

Mensaje por alber159M Mar Sep 29, 2009 1:26 pm

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa me an kitado la puta cuenta hijos de puta no me deja ni recuperar la cuenta pero e llamado a microsoft y me an dixo k la van blokear y k van a bannear al k me la aiga borrado ya k se kedan todos los datos registrados
alber159M
alber159M
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 206
Edad : 38
Localización : YECLA
24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta urgente sobre MSPoint gratis Empty Re: Consulta urgente sobre MSPoint gratis

Mensaje por Mart1ni007 Mar Sep 29, 2009 3:46 pm

Pero como es esto posible...?? te has metido en algun sitio raro o algo o que?
Mart1ni007
Mart1ni007
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : ZGZ
27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta urgente sobre MSPoint gratis Empty Re: Consulta urgente sobre MSPoint gratis

Mensaje por GOLFIYO Mar Sep 29, 2009 5:55 pm

ami tmbien me la quitaron pero yo tuve mas suerte rapido coji y cambie los datos y tal y lo unico que no me servia es la cuenta lo demas si jeje
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta urgente sobre MSPoint gratis Empty Re: Consulta urgente sobre MSPoint gratis

Mensaje por alber159M Mar Sep 29, 2009 7:17 pm

eske me lo an cambiado todo k hijo de puta encima esta enviando msn a to dios
alber159M
alber159M
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 206
Edad : 38
Localización : YECLA
24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta urgente sobre MSPoint gratis Empty Re: Consulta urgente sobre MSPoint gratis

Mensaje por kuriel Miér Sep 30, 2009 12:28 am

hoastias pues yo he caido como un pardillo, menos mal que he cambiado la contraseña rápido, uff me he librado por los pelos y de mspoint no me han dado ni uno, cabrones..............
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta urgente sobre MSPoint gratis Empty Re: Consulta urgente sobre MSPoint gratis

Mensaje por GOLFIYO Miér Sep 30, 2009 9:19 am

menuda putada ami me quitaron la cuenta pero del hotmail al alber seguramente se la han quitado en la consola que es mas chungo xdd
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta urgente sobre MSPoint gratis Empty Re: Consulta urgente sobre MSPoint gratis

Mensaje por Sailar Jue Oct 01, 2009 12:16 am

joder que cosas mas raras pasan en la xbox Shocked
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta urgente sobre MSPoint gratis Empty Re: Consulta urgente sobre MSPoint gratis

Mensaje por kuriel Jue Oct 01, 2009 5:04 am

eso pasa por tener la misma cuenta en el live que el messenger que usamos siempre
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta urgente sobre MSPoint gratis Empty Re: Consulta urgente sobre MSPoint gratis

Mensaje por GOLFIYO Jue Oct 01, 2009 10:54 am

Pues si jeje y ligar por la xbox ala vez que se juega al civ jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta urgente sobre MSPoint gratis Empty Re: Consulta urgente sobre MSPoint gratis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.