Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso de sHoNyyy para CoD 6 MW2

3 participantes

Ir abajo

Solicitud de ingreso de sHoNyyy para CoD 6 MW2 Empty Solicitud de ingreso de sHoNyyy para CoD 6 MW2

Mensaje por sHoNyyy Miér Nov 04, 2009 9:19 pm

Buenas os mando esta petición de ingreso pues he visto que andais reclutando gente para modern warfare 2. Mi gamertag es sHoNyyy (xbox 360) y si tengo y utilizo el micro. Espero tener respuesta pronto, gracias. :&&.:
sHoNyyy
sHoNyyy
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de sHoNyyy para CoD 6 MW2 Empty Re: Solicitud de ingreso de sHoNyyy para CoD 6 MW2

Mensaje por GOLFIYO Miér Nov 04, 2009 10:46 pm

Bienvenido comañero.
Buenas mira si tienes pronto la respuesta jaja.
Bueno pues yo ya t e agregado desde el pc ya que en la xbox no puedo pore me acaban de banear xdd jaja.
registrate en torneos onlain y cando lo agas en tu ficha pones tu gamertag cuando agas esto dimelo para registrarte y asi echar retos.

enorabuena por entrar en el clan y ahora ismo te doy los permisos para que veas el resto del foro.

Un saludo
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de sHoNyyy para CoD 6 MW2 Empty Re: Solicitud de ingreso de sHoNyyy para CoD 6 MW2

Mensaje por sHoNyyy Miér Nov 04, 2009 11:17 pm

Jajaj muchas gracias. Aber te digo en torneosonline ya estaba registrado de antes y mi nombre alli es el mismo que mi gamertag sHoNyyy. Asique cuando quieras me agregas y nos examos unas partidas. Oye por cierto que putada eso de que te han baneado no o que? ahora que vas a hacer cambio de gamertag o se puede arreglar. Gracias de nuevo
sHoNyyy
sHoNyyy
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de sHoNyyy para CoD 6 MW2 Empty Re: Solicitud de ingreso de sHoNyyy para CoD 6 MW2

Mensaje por hellknight Jue Nov 05, 2009 12:38 am

GOLFIYO escribió:Bienvenido comañero.
Buenas mira si tienes pronto la respuesta jaja.
Bueno pues yo ya t e agregado desde el pc ya que en la xbox no puedo pore me acaban de banear xdd jaja.
registrate en torneos onlain y cando lo agas en tu ficha pones tu gamertag cuando agas esto dimelo para registrarte y asi echar retos.

enorabuena por entrar en el clan y ahora ismo te doy los permisos para que veas el resto del foro.

Un saludo


te acaban de banear? joder y que pasa ahora entonces con tu consola? supongo que tendras 2 no? saludos

hellknight
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 36
Edad : 39
Localización : pinto (madrid)
31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de sHoNyyy para CoD 6 MW2 Empty Re: Solicitud de ingreso de sHoNyyy para CoD 6 MW2

Mensaje por GOLFIYO Jue Nov 05, 2009 10:05 am

Bueno sony ya te e agregado a torneos onlain por lo que ya puedes jugar retos cuando lo agamos jeje.

lo del banneo ya sabia yo que me ivan a bannear desde el mismo momento que meti el call of duty 6 jaja xdd pero a merecido la pena el mono se me quito jaja.
ahora mismo estoy mirando ya otras consolas pero creo que me voy a reservar la ediccion del call of duty jeje friky total jaja

no mi gamertag sige intacto solo me han jodido la consola y el disco duro pero la voy a vender por 200 pavos o 230 pavos y me compro otra ya que esta es la de hdmi con disco duro de 120 g
que lo unico que le pasa al disco duro es que no me instala juegos
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de sHoNyyy para CoD 6 MW2 Empty Re: Solicitud de ingreso de sHoNyyy para CoD 6 MW2

Mensaje por sHoNyyy Jue Nov 05, 2009 2:58 pm

A pues perfecto ya nos veremos entonces cuando te pilles la consola. Yo ya me he comprado 3 consolas xke 2 se me han jodio con el E74 y como las tenia flasheadas no me las han arreglao los de microsoft....

La ultima que me he comprao a sido la elite que me venia con unos juegos del halo odst y asi... No pienso piratearla de momento xke komo se me joda otra vez, comprarme una cuarta ya me joderia. Bueno gracias de nuevo y hasta luegoOOo00
sHoNyyy
sHoNyyy
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de sHoNyyy para CoD 6 MW2 Empty Re: Solicitud de ingreso de sHoNyyy para CoD 6 MW2

Mensaje por GOLFIYO Jue Nov 05, 2009 7:49 pm

Joer que mala suerte tio que se te rompan ami me abia salido muy buena lastima que me banearan xd jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de sHoNyyy para CoD 6 MW2 Empty Re: Solicitud de ingreso de sHoNyyy para CoD 6 MW2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.