Solicitud de ingreso de sHoNyyy para CoD 6 MW2
3 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de ingreso de sHoNyyy para CoD 6 MW2
Buenas os mando esta petición de ingreso pues he visto que andais reclutando gente para modern warfare 2. Mi gamertag es sHoNyyy (xbox 360) y si tengo y utilizo el micro. Espero tener respuesta pronto, gracias. :&&.:
sHoNyyy- Recluta
- Cantidad de envíos : 38
04/11/2009
Re: Solicitud de ingreso de sHoNyyy para CoD 6 MW2
Bienvenido comañero.
Buenas mira si tienes pronto la respuesta jaja.
Bueno pues yo ya t e agregado desde el pc ya que en la xbox no puedo pore me acaban de banear xdd jaja.
registrate en torneos onlain y cando lo agas en tu ficha pones tu gamertag cuando agas esto dimelo para registrarte y asi echar retos.
enorabuena por entrar en el clan y ahora ismo te doy los permisos para que veas el resto del foro.
Un saludo
Bueno pues yo ya t e agregado desde el pc ya que en la xbox no puedo pore me acaban de banear xdd jaja.
registrate en torneos onlain y cando lo agas en tu ficha pones tu gamertag cuando agas esto dimelo para registrarte y asi echar retos.
enorabuena por entrar en el clan y ahora ismo te doy los permisos para que veas el resto del foro.
Un saludo
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Jajaj muchas gracias. Aber te digo en torneosonline ya estaba registrado de antes y mi nombre alli es el mismo que mi gamertag sHoNyyy. Asique cuando quieras me agregas y nos examos unas partidas. Oye por cierto que putada eso de que te han baneado no o que? ahora que vas a hacer cambio de gamertag o se puede arreglar. Gracias de nuevo
sHoNyyy- Recluta
04/11/2009
GOLFIYO escribió:Bienvenido comañero.
Un saludo
te acaban de banear? joder y que pasa ahora entonces con tu consola? supongo que tendras 2 no? saludos
hellknight- Recluta
- Cantidad de envíos : 36
31/10/2009
Bueno sony ya te e agregado a torneos onlain por lo que ya puedes jugar retos cuando lo agamos jeje.
lo del banneo ya sabia yo que me ivan a bannear desde el mismo momento que meti el call of duty 6 jaja xdd pero a merecido la pena el mono se me quito jaja.
ahora mismo estoy mirando ya otras consolas pero creo que me voy a reservar la ediccion del call of duty jeje friky total jaja
no mi gamertag sige intacto solo me han jodido la consola y el disco duro pero la voy a vender por 200 pavos o 230 pavos y me compro otra ya que esta es la de hdmi con disco duro de 120 g
que lo unico que le pasa al disco duro es que no me instala juegos
lo del banneo ya sabia yo que me ivan a bannear desde el mismo momento que meti el call of duty 6 jaja xdd pero a merecido la pena el mono se me quito jaja.
ahora mismo estoy mirando ya otras consolas pero creo que me voy a reservar la ediccion del call of duty jeje friky total jaja
no mi gamertag sige intacto solo me han jodido la consola y el disco duro pero la voy a vender por 200 pavos o 230 pavos y me compro otra ya que esta es la de hdmi con disco duro de 120 g
que lo unico que le pasa al disco duro es que no me instala juegos
15/05/2008
A pues perfecto ya nos veremos entonces cuando te pilles la consola. Yo ya me he comprado 3 consolas xke 2 se me han jodio con el E74 y como las tenia flasheadas no me las han arreglao los de microsoft....
La ultima que me he comprao a sido la elite que me venia con unos juegos del halo odst y asi... No pienso piratearla de momento xke komo se me joda otra vez, comprarme una cuarta ya me joderia. Bueno gracias de nuevo y hasta luegoOOo00
La ultima que me he comprao a sido la elite que me venia con unos juegos del halo odst y asi... No pienso piratearla de momento xke komo se me joda otra vez, comprarme una cuarta ya me joderia. Bueno gracias de nuevo y hasta luegoOOo00
sHoNyyy- Recluta
04/11/2009
Joer que mala suerte tio que se te rompan ami me abia salido muy buena lastima que me banearan xd jaja
15/05/2008