Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud para entrar de ELASESINADOR para K2, CoD 5 Y R2

2 participantes

Ir abajo

Solicitud para entrar de ELASESINADOR para K2, CoD 5 Y R2 Empty Solicitud para entrar de ELASESINADOR para K2, CoD 5 Y R2

Mensaje por ELAESINADOR Mar Nov 10, 2009 9:55 pm

Buenas al clan!!
Quiero entrar en K2, R2 y mas tarde al CoD 5. Ya he visto ke en el K2 no hay muxos miembros y x otros mensajes que la gente ya no juega, pero igualmente, quiero ser del clan para luxar en nombre del clan FIU y codearme con gente pa jugar a mas, de paso Raditz te propongo el Battlefield: Bad company 1 y el 2 que saldra dentro de poco y sy eso en el futuro ya nos expanderemos x el pc y fundaremos unos de los mayores clanes de España. Suerte para todos los FIU que estan jugando y que ganen muxa exp.

P.D.: sy aun no te lo e dicho solo juego games ps3.

ELAESINADOR
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar de ELASESINADOR para K2, CoD 5 Y R2 Empty Re: Solicitud para entrar de ELASESINADOR para K2, CoD 5 Y R2

Mensaje por Super Raditz Mar Nov 10, 2009 10:41 pm

Buenas ELASESINADOR, la verdad es que se me olvido decirte que no aceptamos a usuarios menores de 18 años por diversos motivos.

El error fue mio al no preguntartelo, pero siento decirte que no te podemos aceptar hasta que cumplas los 18 años.

Sorry!
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.