XBOX360: Me presento^^
3 participantes
Página 1 de 1.
XBOX360: Me presento^^
Weno soy rafael tengo 17 años y me gustaria unirme a este clan... aunque en los ultimos meses no he jugado mucho veo que con el MW2 me estoy haciendo unas partidas impresionantes, weno mi consola es la 360 y como he dicho anteriormente juego al MW2, saludos^^
Re: XBOX360: Me presento^^
Ok compi hay hay otro de los nuevos (grandes jeje) pues nada ya sabes que eres miembro y a darle caña... por cierto no te interesaria llevar la cantera del clan fiu??
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Saludos spacetrott,
Cumples todos los requisitos por lo que pasas a formar parte de la cantera del clan FIU. En breves se te darán permisos para poder ver la sección del foro correspondiente.
Mientras tanto, vete registrandote en TorneosOnline y enviame un MP con tu usuario para poder agregarte al clan cantera de FIU.
Saludos y bienvenido!
Cumples todos los requisitos por lo que pasas a formar parte de la cantera del clan FIU. En breves se te darán permisos para poder ver la sección del foro correspondiente.
Mientras tanto, vete registrandote en TorneosOnline y enviame un MP con tu usuario para poder agregarte al clan cantera de FIU.
Saludos y bienvenido!
uen escribió:Saludos spacetrott,
Saludos y bienvenido!
ups compi creo que este ya esta en el clan oficial no te lo digo seguro pero creo que si que lo puese..
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Página 1 de 1.