Operaciones Especiales
4 participantes
Fuerza Íbera Unificada :: Playstation 3 :: Archivo Ex Juegos Oficiales PS3 :: Modern Warfare 2 (Ex-Juego Oficial)
Página 1 de 1.
Operaciones Especiales
Pues eso, que si os habeis pasado las OE, yo soy incapaz de hacerlo solo, y a pantalla dividida con mi chica peor XDD. Como sólo se puede hacer con amigos de tu lista, pues si alguien coincide conmigo y quiere intentarlo. También podeis comentar los que os lo habeis pasado, tal vez haya algún truco o alguna forma mejor que otra, no sé XD.
PD: Los que querais el trofeo platino tendreis que hacerlos todos y en difícil (que es muy difícil XD) para que os den todas las estrellas XDD.
PD: Los que querais el trofeo platino tendreis que hacerlos todos y en difícil (que es muy difícil XD) para que os den todas las estrellas XDD.
atnavhu- Capitán
- Cantidad de envíos : 502
12/09/2008
Re: Operaciones Especiales
Si me ves que no estoy en un grupo o jugando ya, mandame una invitación y te acompaño a matar a esos puñeteros guiris electronicos.
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
o ccuenta conmigo <.< yo con aizen pase un huevo de misiones xd menos las ultimas unas poquitas :o
Hmmm pero si pasamos mucho XD
Hmmm pero si pasamos mucho XD
Dol- Soldado
- Cantidad de envíos : 96
28/11/2009
A mi me quedan las dos últimas invítame cuando quieras ^^
blanqui- Teniente
- Cantidad de envíos : 393
14/07/2008
Yo las pase la ultima esta muy facil y la otra es mas dura D:!blanqui escribió:A mi me quedan las dos últimas invítame cuando quieras ^^
Dol- Soldado
- Cantidad de envíos : 96
28/11/2009
OK, a mi me faltan las tres últimas, y para las tres estrellas alguna más, es que mi chica es muy mala, se pone detrás de mi y solo mira XDDD, la mayoría de las que tengo con tres estrellas las ha conseguido jugando solo XD.
atnavhu- Capitán
- Cantidad de envíos : 502
12/09/2008
Ya he conseguido las dos últimas, son facilísimas.
http://www.mediavida.com/foro/31/mw2-spec-ops-matar-titanes-372626
Lo he hecho y perfecto, sólo me quedan dos trofeos ^^
http://www.mediavida.com/foro/31/mw2-spec-ops-matar-titanes-372626
Lo he hecho y perfecto, sólo me quedan dos trofeos ^^
blanqui- Teniente
- Cantidad de envíos : 393
14/07/2008
cuando queráis juego con vosotros. solo llevo las dos primeras y algunas sin veterano.
Invitado- Invitado
Fuerza Íbera Unificada :: Playstation 3 :: Archivo Ex Juegos Oficiales PS3 :: Modern Warfare 2 (Ex-Juego Oficial)
Página 1 de 1.