Solicitud Ingreso Modern Warfare 2. (XBOX360)
3 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud Ingreso Modern Warfare 2. (XBOX360)
Hola.
He visto un anuncio en 360full.com acerca del clan y me interesaría probar en la modalidad Modern Warfare 2.
Mi ID en Xbox Live es miguelbp.
Dispongo de microfono.
Juego a diario, principalmente tardes/noches.
No sé que mas decir, aparte de que tengo juchas ganas de jugar con compañeros españoles y si se puede hacer competiciones con otros clanes.
Muchas Gracias.
Un Saludo,
Miguel.
He visto un anuncio en 360full.com acerca del clan y me interesaría probar en la modalidad Modern Warfare 2.
Mi ID en Xbox Live es miguelbp.
Dispongo de microfono.
Juego a diario, principalmente tardes/noches.
No sé que mas decir, aparte de que tengo juchas ganas de jugar con compañeros españoles y si se puede hacer competiciones con otros clanes.
Muchas Gracias.
Un Saludo,
Miguel.
miguelbp- Recluta
- Cantidad de envíos : 22
17/11/2009
Re: Solicitud Ingreso Modern Warfare 2. (XBOX360)
Saludos miguelbp,
Cumples todos los requisitos por lo que pasas a formar parte de la cantera del clan FIU. En breves se te darán permisos para poder ver la sección del foro correspondiente.
Mientras tanto, vete registrandote en TorneosOnline y enviame un MP con tu usuario para poder agregarte al clan cantera de FIU.
Saludos y bienvenido!
Cumples todos los requisitos por lo que pasas a formar parte de la cantera del clan FIU. En breves se te darán permisos para poder ver la sección del foro correspondiente.
Mientras tanto, vete registrandote en TorneosOnline y enviame un MP con tu usuario para poder agregarte al clan cantera de FIU.
Saludos y bienvenido!
Re: Solicitud Ingreso Modern Warfare 2. (XBOX360)
ok ya te e dado los permisos bienvenido ya e echado unas pachangas contigo jeje
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Página 1 de 1.